Arrrrrrrrrrrrrrrrrrrg .¡¡¡¡¡¡¡¡Acabo de empezar a odiar las navidades!!!!!
De todas maneras voy a empezar a escribir mi carta a Papa Noel:
"Querido Papa Noel:Este año he sido una niña muy muy mala,por eso entiendo que NO te pases por mi casa,es más,para ahorrarte trabajo voy a pedir una orden de alejamiento y así no tienes que pasarte por las otras casas de mi barrio"
Registrado: 03 May 2005 Mensajes: 32239 Ubicación: En la esencia de los sueños.
Publicado: Dom Dic 09, 2007 1:02 pmAsunto:
yousha escribió:
me dan mi navidad?
click en la imagen
ERROR:
Cita:
The server encountered an unexpected condition which prevented it from fulfilling the request.
The script had an error or it did not produce any output. If there was an error, you should be able to see it in the error log.
Publicado: Dom Dic 09, 2007 9:52 pmAsunto:
Sí, pero el caso es que nos tienes a nosotros de la pared...y estas por internet......propongo un cambio, imprime a todas estas y redecora tus paredes!
Registrado: 03 May 2005 Mensajes: 32239 Ubicación: En la esencia de los sueños.
Publicado: Dom Dic 09, 2007 9:54 pmAsunto:
Prosikito escribió:
Sí, pero el caso es que nos tienes a nosotros de la pared...y estas por internet......propongo un cambio, imprime a todas estas y redecora tus paredes!
Si yo tuviera o tuviese poderes , no las pondria en las paredes las meteria en mi cama o me las follaba, no sé .. _________________ A pesar de todo
Todas las horas son GMT + 1 Hora Ir a página 1, 2, 3, 4Siguiente
Página 1 de 4
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro