Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
selene SE BUSCA
|
Publicado: Vie Dic 07, 2007 5:14 pm Asunto: Saludos |
|
|
Hola!!!!Soy Selene y soy nueva aquí(otra más).Sólo pasaba a presentarme y a saludaros a todos.Espero pasarmelo genial y que nadie se me coma,como teneis por costumbre hacer por aquí.
Por cierto,los lápices están muy bonitos en el suelo,asi que aunque vea alguno tirado no los pienso recoger... |
|
|
 |
Prosikito SE BUSCA

|
Publicado: Dom Dic 09, 2007 3:57 pm Asunto: |
|
|
No es un nombre que me resulte digamos....de confianza,.., pero te daré sólo 300 oportunidades..
Y yo con tu permiso, te se comeré... como has dicho, es costumbre, y está feo romper las tradiciones.
Nada más! Bienvenida! Disfruta!, y no satures demasiado el foro con mensajes sin sentido como los míos..  |
|
|
 |
Sherezade SE BUSCA

Registrado: 12 Sep 2005 Mensajes: 8373 Ubicación: Desubicada (con la música a otra parte : www.yes.fm)
|
Publicado: Dom Dic 09, 2007 4:00 pm Asunto: |
|
|
o tenido un deja vu o esto estaba ya en otro sitio¿?¿?¿?¿?¿?¿?
Por mi tranquila, no me como a nadie... que me arruinarían la línea... Como mucho si vinieras comprimida en una barrita y/o batido que sustituyera a una comida......
Bienvenida o, rebienvenida como se vea  _________________ ***Un panda va y viene. Sí, ha venido del futuro. El feo cabrón sólo dice “ficus”*** |
|
|
 |
selene SE BUSCA
|
Publicado: Dom Dic 09, 2007 5:15 pm Asunto: |
|
|
Pido perdón a los moderadores y al resto de los foreros,pero era mi primer post y di dos veces a enviar,creo. Ponedme una L bien grande,que puedo organizar muchos desastres |
|
|
 |
Sherezade SE BUSCA

Registrado: 12 Sep 2005 Mensajes: 8373 Ubicación: Desubicada (con la música a otra parte : www.yes.fm)
|
Publicado: Dom Dic 09, 2007 5:30 pm Asunto: |
|
|
nada!!! no es tu culpa!!!es el foro que va a pedales y se repite solo  _________________ ***Un panda va y viene. Sí, ha venido del futuro. El feo cabrón sólo dice “ficus”*** |
|
|
 |
Prosikito SE BUSCA

|
Publicado: Dom Dic 09, 2007 9:30 pm Asunto: |
|
|
Sherezade escribió: | nada!!! no es tu culpa!!!es el foro que va a pedales y se repite solo  |
Eeeeehhh, reduce tu grado de falsa amabilidad, me estas despertando nuevas sensaciones...., ahm no, sólo es hambre..
Que puede organizar muchos desastres dice..., desastres es expulsar a foreros porque les moleste una firma largíiiisima,,(bueno dos firmas larguíisimas!), o descuadrar repetidas veces el post de los números, o inhundar el foro de virtuagirls denisa..., pero hacer dos saludos????, sería una falta de respeto hacia mi persona que no lo hicieras..  |
|
|
 |
ACAB Moderador

Registrado: 03 May 2005 Mensajes: 32239 Ubicación: En la esencia de los sueños.
|
Publicado: Dom Dic 09, 2007 9:32 pm Asunto: |
|
|
Prosikito escribió: | Sherezade escribió: | nada!!! no es tu culpa!!!es el foro que va a pedales y se repite solo  |
Eeeeehhh, reduce tu grado de falsa amabilidad, me estas despertando nuevas sensaciones...., ahm no, sólo es hambre..
Que puede organizar muchos desastres dice..., desastres es expulsar a foreros porque les moleste una firma largíiiisima,,(bueno dos firmas larguíisimas!), o descuadrar repetidas veces el post de los números, o inhundar el foro de virtuagirls denisa..., pero hacer dos saludos????, sería una falta de respeto hacia mi persona que no lo hicieras..  |
INUNDAR
|
 |
Sherezade SE BUSCA

|
Publicado: Dom Dic 09, 2007 9:33 pm Asunto: |
|
|
Prosikito escribió: | Sherezade escribió: | nada!!! no es tu culpa!!!es el foro que va a pedales y se repite solo  |
o poner inundar con hache intercalada
Y perdona Prosi, pero es que he decidido que se tome en este foro como una persona amable y respetable, ya que estamos en Navidad (y pq una vez ganada su confianza será más fácil su destrucción) _________________ ***Un panda va y viene. Sí, ha venido del futuro. El feo cabrón sólo dice “ficus”*** |
|
|
 |
Prosikito SE BUSCA

|
Publicado: Dom Dic 09, 2007 9:46 pm Asunto: |
|
|
Vale vale......con que me lo dijese uno bastaba......, y además creo que también lo he puesto en otro post, al primero que lo encuentre le doy un "vale por una noche loca"..
Y Shere, creo que tu también necesitas comer algo....te veo hambrienta esta tarde-noche..
Añadiré al "porque odio la navidá"...el que te conviertes en una persona asquerosa, amable y simpática... |
|
|
 |
yousha SE BUSCA

|
Publicado: Dom Dic 09, 2007 9:52 pm Asunto: |
|
|
bueno como se presento 2 veces tiene que hacer el ritual 2 veces no creen?, todo el mundo a tirar lapices  _________________ Quien me ha extrañado? |
|
|
 |
Sherezade SE BUSCA

|
Publicado: Dom Dic 09, 2007 9:54 pm Asunto: |
|
|
yousha escribió: | bueno como se presento 2 veces tiene que hacer el ritual 2 veces no creen?, todo el mundo a tirar lapices  |
jojojoj que bueniiiiiiisimooooo es la primera vez que oigo esta broma/parecida en el foro  _________________ ***Un panda va y viene. Sí, ha venido del futuro. El feo cabrón sólo dice “ficus”*** |
|
|
 |
selene SE BUSCA
|
Publicado: Dom Dic 09, 2007 10:00 pm Asunto: |
|
|
Sherezade escribió: | Prosikito escribió: | Sherezade escribió: | nada!!! no es tu culpa!!!es el foro que va a pedales y se repite solo  |
o poner inundar con hache intercalada
Y perdona Prosi, pero es que he decidido que se tome en este foro como una persona amable y respetable, ya que estamos en Navidad (y pq una vez ganada su confianza será más fácil su destrucción) |
Haré como que no he leido nada.
/me sale corriendo sigilosamente |
|
|
 |
Prosikito SE BUSCA

|
Publicado: Dom Dic 09, 2007 10:31 pm Asunto: |
|
|
Sherezade escribió: | yousha escribió: | bueno como se presento 2 veces tiene que hacer el ritual 2 veces no creen?, todo el mundo a tirar lapices  |
jojojoj que bueniiiiiiisimooooo es la primera vez que oigo esta broma/parecida en el foro  |
Así me gusta, pasando de la falsa amabilidad a la simple y directa ironía!..
Eh eh! Que madikitas sois todos!!,  |
|
|
 |
Triposo SE BUSCA

|
Publicado: Dom Dic 09, 2007 10:32 pm Asunto: |
|
|
Bienvenida..  |
|
|