Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
Mormegil Niñ@ Perdid@

|
Publicado: Jue Ago 17, 2006 5:29 pm Asunto: |
|
|
pues pongo un 1o para nachone...
por chulesco... _________________ LOS SUEÑOS SON PARA LOS QUE CREEN EN ELLOS.....
Y LOS MILAGROS TAMBIEN..... |
|
|
 |
NACHone de la Familia

Registrado: 16 Dic 2004 Mensajes: 616 Ubicación: Que os den por el foro!!!
|
Publicado: Lun Ago 21, 2006 12:42 am Asunto: |
|
|
pos van a decir ke estamos compinchaos pero a mi la tuya de spiderman con botas ortopedicas me ha arrancao una lagrimilla y todo, ke me ha recordao una ke tengo yo practicamente igual pero con el traje del sporting de gijon y con zapatillas "babucha", ke tiempazos!!!!!
y botas de esas ortopédicas ke levante la mano el ke no haya tenido, ke en los 80 eran indispensables como la bota katiusca y las sandalias de rio de akellas transparentes... madre mia!!!! ke vuelvo a llorar!!!!  _________________ ASTURIES, PATRIA SIN SOL
 |
|
|
 |
Ifara SE BUSCA

Registrado: 16 Jun 2005 Mensajes: 11667 Ubicación: Ciudad de las Paellas
|
Publicado: Lun Ago 21, 2006 1:22 pm Asunto: |
|
|
NACHone escribió: | pos van a decir ke estamos compinchaos pero a mi la tuya de spiderman con botas ortopedicas me ha arrancao una lagrimilla y todo, ke me ha recordao una ke tengo yo practicamente igual pero con el traje del sporting de gijon y con zapatillas "babucha", ke tiempazos!!!!!
y botas de esas ortopédicas ke levante la mano el ke no haya tenido, ke en los 80 eran indispensables como la bota katiusca y las sandalias de rio de akellas transparentes... madre mia!!!! ke vuelvo a llorar!!!!  |
nachete tu post me ha llegado al alma...... pero como soy mujé me quedo con los mofletes de mare o la de mordred, pero si recuerdo a mis amigos con botines ortopedicos, y mi madre empeña q a mi me hacian falta tb y el medico diciendole q no, me sentia discrimina!!!!!! asi q no las lleve, bueno tb me paso en la epoca de q las amigas llevaban gafas y yo no!!! pero...si lo confieso he usado saldalias de esas transparentes.....q te arrancan una lagrimilla de la risa.....te entiendo nacho, te entiendo  _________________
 |
|
|
 |
ACAB Moderador

Registrado: 03 May 2005 Mensajes: 32239 Ubicación: En la esencia de los sueños.
|
Publicado: Mar Dic 11, 2007 9:58 pm Asunto: |
|
|
Subo este post para que veais algunos incredulos que si que es costumbre , subir fotos de los usuarios al foro ..  _________________
A pesar de todo |
|
|
 |
Damballah Niñ@ Perdid@

Registrado: 27 Oct 2005 Mensajes: 2259 Ubicación: En un Ciber.....planeta...
|
Publicado: Mar Dic 11, 2007 10:03 pm Asunto: |
|
|
maldito!! _________________
 |
|
|
 |
Prosikito SE BUSCA

|
Publicado: Mar Dic 11, 2007 10:21 pm Asunto: |
|
|
Mordred escribió: | Weno, si es de peque vale, que aun no había empezado a estropearme
 |
Que no??? Pero tio, si ya tenías entradas, la calvicie empezó dura contigo desde el principio!..  |
|
|
 |
yousha SE BUSCA

|
Publicado: Mie Dic 12, 2007 4:29 am Asunto: |
|
|
una pena que ya no tenga esos chinos que alguna vez tuve _________________ Quien me ha extrañado? |
|
|
 |
Amugal SE BUSCA

Registrado: 07 May 2007 Mensajes: 7455 Ubicación: En la delgada línea que separa a un maduro interesante de un viejo verde.
|
Publicado: Mie Dic 12, 2007 8:32 am Asunto: |
|
|
Cuando yo era pequeño no habia fotos. nos pintaban a carboncillo...  _________________
 |
|
|
 |
Mordred SE BUSCA

Registrado: 19 May 2006 Mensajes: 9252 Ubicación: Abducido por los pigmeos...
|
Publicado: Mie Dic 12, 2007 10:21 am Asunto: |
|
|
Prosikito escribió: | Mordred escribió: | Weno, si es de peque vale, que aun no había empezado a estropearme
 |
Que no??? Pero tio, si ya tenías entradas, la calvicie empezó dura contigo desde el principio!..  |
psss, las entradas me llegaban hasta la punta la... es decir, luego me salió pelo... tranquilo, cuando madures a ti también te saldrá. _________________ ... una víctima... y quien no lo es...
 |
|
|
 |
Artemisa SE BUSCA

|
|
|
 |
Artemisa SE BUSCA

|
Publicado: Mie Dic 12, 2007 2:01 pm Asunto: |
|
|
Mordred escribió: | Prosikito escribió: | Mordred escribió: | Weno, si es de peque vale, que aun no había empezado a estropearme
 |
psss, las entradas me llegaban hasta la punta la... es decir, luego me salió pelo... tranquilo, cuando madures a ti también te saldrá. |
Que foto mas guay y de pequeño eras bonito, en serio!!, la señora
que te tiene en brazos es tu madre?? _________________
No soy mala, es que me han dibujado asi... |
|
|
 |
Ifara SE BUSCA

|
Publicado: Mie Dic 12, 2007 2:44 pm Asunto: |
|
|
ACAB escribió: | Subo este post para que veais algunos incredulos que si que es costumbre , subir fotos de los usuarios al foro ..  |
q jodio eres mamonaso, subes el post pero bajas tu afoto, pos ea,....... donde las dan las toman! _________________
 |
|
|
 |
Mordred SE BUSCA

Registrado: 19 May 2006 Mensajes: 9252 Ubicación: Abducido por los pigmeos...
|
Publicado: Mie Dic 12, 2007 2:57 pm Asunto: |
|
|
Ifara escribió: | ACAB escribió: | Subo este post para que veais algunos incredulos que si que es costumbre , subir fotos de los usuarios al foro ..  |
q jodio eres mamonaso, subes el post pero bajas tu afoto, pos ea,....... donde las dan las toman! |
uyuyuy, acab huele a caquita!! cobarrrrdeeeeeeeeeee _________________ ... una víctima... y quien no lo es...
 |
|
|
 |
Ifara SE BUSCA

|
Publicado: Mie Dic 12, 2007 3:06 pm Asunto: |
|
|
Mordred escribió: | Ifara escribió: | ACAB escribió: | Subo este post para que veais algunos incredulos que si que es costumbre , subir fotos de los usuarios al foro ..  |
q jodio eres mamonaso, subes el post pero bajas tu afoto, pos ea,....... donde las dan las toman! |
uyuyuy, acab huele a caquita!! cobarrrrdeeeeeeeeeee |
tu tacuerdas de su afoto???? estaba mas formalito, parecia un niño gueno y to! _________________
 |
|
|
 |
ACAB Moderador

Registrado: 03 May 2005 Mensajes: 32239 Ubicación: En la esencia de los sueños.
|
Publicado: Mie Dic 12, 2007 4:36 pm Asunto: |
|
|
Ifara escribió: | Mordred escribió: | Ifara escribió: | ACAB escribió: | Subo este post para que veais algunos incredulos que si que es costumbre , subir fotos de los usuarios al foro ..  |
uyuyuy, acab huele a caquita!! cobarrrrdeeeeeeeeeee |
tu tacuerdas de su afoto???? estaba mas formalito, parecia un niño gueno y to! |
ACAB el 15 de agosto del 2006 escribió: | Ya vale nooo !!!
Aqui todos borrachos y de fotos na de na !!!
Si alguien no pone otra foto en dos dias, aguantare la respiracion hasta morir o ... mejor ... quitare la mia y os privare de ese placer intenso que os acogota  |
Yo quite mi foto ya hace muchisimo tiempo como podeis ver por este post y explique mis motivos ...
Mejor echad la bronca a quien no la haya subido nunca .. y no miro a nadie .. que dijo que
la pondría cuando llevara 1000 mensajes ; que las fotos que hay en el foro, personales,
siempre son de los mismos 4 tontos que pringamos ..
Ahora bien, si me lo pedís por aclamación popular igual la vuelvo a poner ..  _________________
A pesar de todo |
|
|
 |
|