Publicado: Vie Dic 14, 2007 2:11 amAsunto: Mi grupo Preferido
No se si lo habeis puesto ya o no, en verdad me importa una mierda
Este grupo es lo mas donde yo voy, todo un placer para los oidos, me mola el cantante, a vosotros¿?¿?
Registrado: 22 May 2007 Mensajes: 34058 Ubicación: En un rincón del sur
Publicado: Vie Dic 14, 2007 12:31 pmAsunto:
ALRINCON escribió:
estoy por ponermela de despertador en el movil!!!
buena idea....despertarte oyendo "por el culo te voy a dar" es para dar un salto de la cama rápidamente......así nadie se queda dormido..... _________________
Registrado: 03 May 2005 Mensajes: 32239 Ubicación: En la esencia de los sueños.
Publicado: Vie Dic 14, 2007 1:49 pmAsunto: Re: Mi grupo Preferido
Versus escribió:
No se si lo habeis puesto ya o no, en verdad me importa una mierda
Este grupo es lo mas donde yo voy, todo un placer para los oidos, me mola el cantante, a vosotros¿?¿?
Mira, ya coincidimos en algo !! _________________ A pesar de todo
Publicado: Vie Dic 14, 2007 3:30 pmAsunto:
Me gusta su estilo....., el del grupo NO! el de Vs ......la forma de iniciar los post y eso..., pero tío! escribe más amenudo o yo que sé comenta los comentarios o algo...
Q pasa renacuajossssss¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ NO os gusta mi grupo preferido¿?¿?¿
joder yo q pensaba q erais como yo, una persona con educacion , sentido comun, etc etc
No entiendo una cosa, qp cojones todos poesteais antes de als 12 de la noche?¿¿ q pasa q vuestra mama os manda a mimir antes¿?¿? aaayysshh lo q tiene estar en la puvertad eeehhh teniendo leyes en casa y esas cosas.
En verdad sois majetes pero................... _________________ q cojones lees¿?¿? inutil¡¡
Registrado: 28 May 2005 Mensajes: 13247 Ubicación: Al otro lado del charco... :P
Publicado: Sab Dic 15, 2007 12:13 amAsunto:
Versus escribió:
Q pasa renacuajossssss¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ NO os gusta mi grupo preferido¿?¿?¿
joder yo q pensaba q erais como yo, una persona con educacion , sentido comun, etc etc
No entiendo una cosa, qp cojones todos poesteais antes de als 12 de la noche?¿¿ q pasa q vuestra mama os manda a mimir antes¿?¿? aaayysshh lo q tiene estar en la puvertad eeehhh teniendo leyes en casa y esas cosas.
En verdad sois majetes pero...................
Tu seguro eres un maduron... que no haya que hacer a esas horas....
/me se prepara la cama pa Follar..!!! _________________
Registrado: 19 May 2006 Mensajes: 9252 Ubicación: Abducido por los pigmeos...
Publicado: Sab Dic 15, 2007 12:17 pmAsunto:
Prosikito escribió:
Lo que pasa es que es a las 12 cuando ya no estoy en casa...,
Upss..me voy que como me pille mi madre despierto...
... No queria decirtelo hijo, pero si, soy Mordred, mi plan astútamente elaborado para vigilarte ha funcionao como un reloj suizo... Estas navidades castigado sin langostinos!, y sin regalitos!!. Mi hijo posteando aqui... Pervertido. _________________ ... una víctima... y quien no lo es...
Publicado: Sab Dic 15, 2007 12:27 pmAsunto:
Te te....juro que me obligaron!!!...en realidad la página es de un amigo, y me dijo que se la guardara...te juro que no la he visto..vamos, se ha puesto sola...Además, estaba buscando información para un trabajo del cole, y creía que esta página trataba sobre la disección de un gusano..,
Registrado: 12 Sep 2005 Mensajes: 8373 Ubicación: Desubicada (con la música a otra parte : www.yes.fm)
Publicado: Sab Dic 15, 2007 12:47 pmAsunto:
Que esta esta extraña sensación?????
Versus.... no.....no....no..... no me cae mal Lo que me hace pensar que es algún exforero reciclado, es imposible que haya tantas personas en el mundo que no me despierten repugnancia
Todas las horas son GMT + 1 Hora Ir a página 1, 2, 3Siguiente
Página 1 de 3
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro