|
|
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
GaTxUs Tu no tienes casa?

Registrado: 03 Feb 2006 Mensajes: 1578 Ubicación: Gure Madrileko etxean
|
Publicado: Vie Dic 14, 2007 9:42 am Asunto: |
|
|
Versus escribió: | Chicos ya estoy aqui, he estado todo la tarde en el Zoo dando de comer a los cangrejos de rio, es increible, se comen todo lo q les hechas, les tiraba patatas y se als comian, cuando se me acabaron les tire el chicle de mi boca y se lo comieron y lo unico q encontr e a mano apra seguir dandoles fue una mierda de perro, se al tire y increible se la comieron, A veces me recuerdan a mi cuadno estoy en la discoteca y me como a la mayor mierda q ahy con tal de pillar.
Un saludo a todos  |
Hombre, uno que además de disléxico....es comemierda. No ganamos para disgustos en este sitio  _________________
Evite accidentes: hágalo a propósito |
|
|
 |
araka SE BUSCA

Registrado: 22 May 2007 Mensajes: 34058 Ubicación: En un rincón del sur
|
Publicado: Vie Dic 14, 2007 9:57 am Asunto: |
|
|
Versus escribió: | Chicos ya estoy aqui, he estado todo la tarde en el Zoo dando de comer a los cangrejos de rio, es increible, se comen todo lo q les hechas, les tiraba patatas y se als comian, cuando se me acabaron les tire el chicle de mi boca y se lo comieron y lo unico q encontr e a mano apra seguir dandoles fue una mierda de perro, se al tire y increible se la comieron, A veces me recuerdan a mi cuadno estoy en la discoteca y me como a la mayor mierda q ahy con tal de pillar.
Un saludo a todos  |
|
 |
morgana SE BUSCA

Registrado: 17 Feb 2006 Mensajes: 8287 Ubicación: perdia por estos mundos de dios.
|
Publicado: Vie Dic 14, 2007 1:23 pm Asunto: |
|
|
versus,que no tienes qu econtarnos tu vida,eso al psicologo.............tu o calvo o con tres pelucas tio.......... _________________ En esta vida, lo imposible, se intenta y lo dificil, se consigue
 |
|
|
 |
ACAB Moderador

Registrado: 03 May 2005 Mensajes: 32239 Ubicación: En la esencia de los sueños.
|
Publicado: Vie Dic 14, 2007 1:24 pm Asunto: |
|
|
GaTxUs escribió: | Versus escribió: | Chicos ya estoy aqui, he estado todo la tarde en el Zoo dando de comer a los cangrejos de rio, es increible, se comen todo lo q les hechas, les tiraba patatas y se als comian, cuando se me acabaron les tire el chicle de mi boca y se lo comieron y lo unico q encontr e a mano apra seguir dandoles fue una mierda de perro, se al tire y increible se la comieron, A veces me recuerdan a mi cuadno estoy en la discoteca y me como a la mayor mierda q ahy con tal de pillar.
Un saludo a todos  |
Hombre, uno que además de disléxico....es comemierda. No ganamos para disgustos en este sitio  |
Entre coprófagos y coulrofóbicos nos teneis contentos , que sita Pacha se fue a por pastis hace un mes y aún no ha vuelto  _________________
A pesar de todo |
|
|
 |
Mordred SE BUSCA

Registrado: 19 May 2006 Mensajes: 9252 Ubicación: Abducido por los pigmeos...
|
Publicado: Vie Dic 14, 2007 1:55 pm Asunto: |
|
|
Prosi tiene razon, tienes un nombre evocador y con muchas posibilidades..., por ejemplo. -este tio me cae bien, me gusta Versus comermierda..., me recuerda a cierto capítulo de friends  _________________ ... una víctima... y quien no lo es...
 |
|
|
 |
Prosikito SE BUSCA

|
Publicado: Vie Dic 14, 2007 3:27 pm Asunto: |
|
|
Todo tu humor es sacado de contexto de esta serie..  |
|
|
 |
Versus Adoptado
|
Publicado: Vie Dic 14, 2007 11:42 pm Asunto: |
|
|
eeeehhhh chicos, q tal¿?¿? hoy es viernes y estais aqui¿?¿?
Una cosa pq teneis todos avatar de tias?¿¿?¿? q pasa q no pillais y os matais a pajas¿?¿? Tanquilos yo tambien me masturbo, el otro dia estaba viendo como cagaba mi padre en el baño y me puso tan tan tan ya me entendies.... me tuve q ir corriendo al otro baño a tocarme  _________________ q cojones lees¿?¿? inutil¡¡ |
|
|
 |
Eterno SE BUSCA

Registrado: 28 May 2005 Mensajes: 13247 Ubicación: Al otro lado del charco... :P
|
Publicado: Sab Dic 15, 2007 12:07 am Asunto: |
|
|
Versus escribió: | eeeehhhh chicos, q tal¿?¿? hoy es viernes y estais aqui¿?¿?
Una cosa pq teneis todos avatar de tias?¿¿?¿? q pasa q no pillais y os matais a pajas¿?¿? Tanquilos yo tambien me masturbo, el otro dia estaba viendo como cagaba mi padre en el baño y me puso tan tan tan ya me entendies.... me tuve q ir corriendo al otro baño a tocarme  |
Versus.... Bienvenido tio...
Ahora ya en confianza... tu tienes una fijacion verdad..!?? y una muy grave..!!  _________________

si buscas placer... sexo es lo recomedado.. |
|
|
 |
Artemisa SE BUSCA

|
Publicado: Sab Dic 15, 2007 12:09 am Asunto: |
|
|
Eterno escribió: | Versus escribió: | eeeehhhh chicos, q tal¿?¿? hoy es viernes y estais aqui¿?¿?
Una cosa pq teneis todos avatar de tias?¿¿?¿? q pasa q no pillais y os matais a pajas¿?¿? Tanquilos yo tambien me masturbo, el otro dia estaba viendo como cagaba mi padre en el baño y me puso tan tan tan ya me entendies.... me tuve q ir corriendo al otro baño a tocarme  |
Ahora ya en confianza... tu tienes una fijacion verdad..!?? y una muy grave..!!  |
Creo que este muchacho tiene un problema grave, porecito..... _________________
No soy mala, es que me han dibujado asi... |
|
|
 |
Eterno SE BUSCA

Registrado: 28 May 2005 Mensajes: 13247 Ubicación: Al otro lado del charco... :P
|
Publicado: Sab Dic 15, 2007 12:15 am Asunto: |
|
|
Artemisa escribió: | Eterno escribió: | Versus escribió: | eeeehhhh chicos, q tal¿?¿? hoy es viernes y estais aqui¿?¿?
Ahora ya en confianza... tu tienes una fijacion verdad..!?? y una muy grave..!!  |
Creo que este muchacho tiene un problema grave, porecito..... |
Mientras no se le pegue lo cansino, tocapelotas y borde de algunos vecinos.. sobrevive..!! _________________

|
|
 |
Artemisa SE BUSCA

|
Publicado: Sab Dic 15, 2007 12:18 am Asunto: |
|
|
Eterno escribió: | Artemisa escribió: | Eterno escribió: | Versus escribió: | eeeehhhh chicos, q tal¿?¿? hoy es viernes y estais aqui¿?¿?
Mientras no se le pegue lo cansino, tocapelotas y borde de algunos vecinos.. sobrevive..!! |
No, si sobrevivirá, la que no se si va a sobrevivir, voy a ser yo....
si a veces se me queda una cara de tonta, leyendo algunas cosas...
que gore!! _________________
|
|
 |
Eterno SE BUSCA

|
Publicado: Sab Dic 15, 2007 12:19 am Asunto: |
|
|
Artemisa escribió: | Eterno escribió: | Artemisa escribió: | Eterno escribió: | Versus escribió: | eeeehhhh chicos, q tal¿?¿? hoy es viernes y estais aqui¿?¿?
Mientras no se le pegue lo cansino, tocapelotas y borde de algunos vecinos.. sobrevive..!! |
que gore!! |
vale.. que tratare de postear menos..!!  _________________

|
|
 |
Artemisa SE BUSCA

|
Publicado: Sab Dic 15, 2007 12:24 am Asunto: |
|
|
Eterno escribió: | Artemisa escribió: | Eterno escribió: | Artemisa escribió: | Eterno escribió: | Versus escribió: | eeeehhhh chicos, q tal¿?¿? hoy es viernes y estais aqui¿?¿?
que gore!! |
vale.. que tratare de postear menos..!!  |
No, no que va que no va por ti, si fuese asi no estariamos hablando, malita que estoy!! tengo un dolor de estomago que no veas , me levante hace poco para comer un poco y me piro otra vez a la cama, porque no me he puesto mejor. _________________
|
|
 |
Eterno SE BUSCA

|
Publicado: Sab Dic 15, 2007 12:27 am Asunto: |
|
|
Artemisa escribió: | Eterno escribió: | Artemisa escribió: | Eterno escribió: | Artemisa escribió: | Eterno escribió: | Versus escribió: | eeeehhhh chicos, q tal¿?¿? hoy es viernes y estais aqui¿?¿?
que gore!! |
vale.. que tratare de postear menos..!!  |
No, no que va que no va por ti, si fuese asi no estariamos hablando, malita que estoy!! tengo un dolor de estomago que no veas , me levante hace poco para comer un poco y me piro otra vez a la cama, porque no me he puesto mejor. |
Que te sea leve.... y pronto mejores.. que Yo igual no quiere dejarme la Gripe.. y aun currando..!! (si asi se puede llamar estar todo el dia en el foro..!! ) de no ser asi.. me sentiria peor..!! _________________

|
|
 |
ACAB Moderador

Registrado: 03 May 2005 Mensajes: 32239 Ubicación: En la esencia de los sueños.
|
Publicado: Sab Dic 15, 2007 3:38 pm Asunto: |
|
|
Versus escribió: | eeeehhhh chicos, q tal¿?¿? hoy es viernes y estais aqui¿?¿?
Una cosa pq teneis todos avatar de tias? |
Será porque 'los' que tienen avatar de tia son tias ... o eso dicen ..
Y lo otro no lo comento porque no me lo creo. _________________
A pesar de todo |
|
|
 |
|
|
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro
|