Ver tema anterior :: Ver tema siguiente
Autor
Mensaje
Jorjo Su familia lo extraña Registrado: 19 Mar 2006 Mensajes: 1377 Ubicación: Escondiéndome de la familia.
Publicado: Mie Dic 19, 2007 5:27 pm Asunto : Buenorra 97 Eva Angelina
Publicado: Mie Dic 19, 2007 5:30 pm Asunto :
¿tienen que tener todas tatuajes en las piernas? _________________
lunaticcall SE BUSCA Registrado: 20 May 2006 Mensajes: 7618 Ubicación: corriendo en pelotas, con el hacha en ristre
Publicado: Mie Dic 19, 2007 5:34 pm Asunto :
odio esos chuminos con bigotito hitleriano
y quitadle ya la bandeja de los mazapanes a la tia esta que nos vamos a quedar sin probarlos estas navidadeeeeees _________________
selene SE BUSCA Registrado: 07 Dic 2007 Mensajes: 7449
Publicado: Mie Dic 19, 2007 7:03 pm Asunto :
Nu entendeis na.Esta si que esta wena!!!!
Enlace
Y os libraís porque no es más largo el video.
Esta es mi venganza por meter tías en el post de los buenorros.Muhahahahaha
araka SE BUSCA Registrado: 22 May 2007 Mensajes: 34058 Ubicación: En un rincón del sur
Publicado: Mie Dic 19, 2007 7:34 pm Asunto :
selene escribió: Nu entendeis na.Esta si que esta wena!!!!
Enlace
Y os libraís porque no es más largo el video.
Esta es mi venganza por meter tías en el post de los buenorros.Muhahahahaha
pobre chica..... _________________
Triposo SE BUSCA Registrado: 21 Abr 2005 Mensajes: 4420 Ubicación: Galicia
Publicado: Mie Dic 19, 2007 7:49 pm Asunto :
Que fea es la jodida jajjaja
araka SE BUSCA Registrado: 22 May 2007 Mensajes: 34058 Ubicación: En un rincón del sur
Publicado: Mie Dic 19, 2007 7:50 pm Asunto :
Triposo escribió: Que fea es la jodida jajjaja
¿no será alguna enfermedad o algo raro? o ¿para qué la llevan a la tele? para que todo dios la vea....pobre chica, repito.... _________________
Publicado: Mie Dic 19, 2007 7:53 pm Asunto :
araka escribió: Triposo escribió: Que fea es la jodida jajjaja
¿no será alguna enfermedad o algo raro? o ¿para qué la llevan a la tele? para que todo dios la vea....pobre chica, repito....
Yo me refiero a la Eva Angelina esa jajja
Publicado: Mie Dic 19, 2007 7:57 pm Asunto :
Triposo escribió: araka escribió: Triposo escribió: Que fea es la jodida jajjaja
¿no será alguna enfermedad o algo raro? o ¿para qué la llevan a la tele? para que todo dios la vea....pobre chica, repito....
no te creo _________________
Publicado: Mie Dic 19, 2007 8:07 pm Asunto :
araka escribió: Triposo escribió: araka escribió: Triposo escribió: Que fea es la jodida jajjaja
no te creo
Pues deberias... me parece fea de carallo... y de cara xD
lunaticcall SE BUSCA Registrado: 20 May 2006 Mensajes: 7618 Ubicación: corriendo en pelotas, con el hacha en ristre
Publicado: Mie Dic 19, 2007 8:44 pm Asunto :
la del video tiene su punto... _________________
ACAB Moderador Registrado: 03 May 2005 Mensajes: 32239 Ubicación: En la esencia de los sueños.
Publicado: Mie Dic 19, 2007 9:16 pm Asunto :
lunaticcall escribió: odio esos chuminos con bigotito hitleriano
y quitadle ya la bandeja de los mazapanes a la tia esta que nos vamos a quedar sin probarlos estas navidadeeeeees
JAJAJAJA a mi también me lo ha parecido mientras llevaba la ropa .. pero cuando le he visto las tetazz , me ha parecido la tia mas buena del mundo .. _________________
A pesar de todo
Publicado: Mie Dic 19, 2007 9:42 pm Asunto :
ACAB escribió: lunaticcall escribió: odio esos chuminos con bigotito hitleriano
y quitadle ya la bandeja de los mazapanes a la tia esta que nos vamos a quedar sin probarlos estas navidadeeeeees
JAJAJAJA a mi también me lo ha parecido mientras llevaba la ropa .. pero cuando le he visto las tetazz , me ha parecido la tia mas buena del mundo ..
tipo la madre teresa de calcuta? _________________
ACAB Moderador Registrado: 03 May 2005 Mensajes: 32239 Ubicación: En la esencia de los sueños.
Publicado: Mie Dic 19, 2007 9:46 pm Asunto :
lunaticcall escribió: ACAB escribió: lunaticcall escribió: odio esos chuminos con bigotito hitleriano
JAJAJAJA a mi también me lo ha parecido mientras llevaba la ropa .. pero cuando le he visto las tetazz , me ha parecido la tia mas buena del mundo ..
tipo la madre teresa de calcuta?
si, exacto, pero en habiendo desayunado .. dos veces al menos ... _________________
A pesar de todo
Eterno SE BUSCA Registrado: 28 May 2005 Mensajes: 13247 Ubicación: Al otro lado del charco... :P
Publicado: Jue Dic 20, 2007 12:20 am Asunto :
A munica foto donde me gusta como se ve es esta..!!
Porque sera..?? _________________
si buscas placer... sexo es lo recomedado..