Publicado: Dom Dic 23, 2007 10:35 pmAsunto:
Muy buena!! parte del estribillo me recuerda a una cancion antigua, aqui te dejo otra de la Carey (es que me gusta mucho) no es tan marchosa como la tuya pero es guapa y en español es la caña
Registrado: 03 May 2005 Mensajes: 32239 Ubicación: En la esencia de los sueños.
Publicado: Lun Dic 24, 2007 10:43 amAsunto:
Artemisa, buenisima esta versión de Mariah Carey de la canción de Nilsson. 'Whitout you'
Y si, tienes razón la canción de Rhianna usa el estribillo de una canción de Michael Jackson. De hecho parece ser algo asi como un homenaje a él porque en alguna versión del video también sale MJ.
Publicado: Lun Dic 24, 2007 11:44 amAsunto:
ACAB escribió:
Artemisa, buenisima esta versión de Mariah Carey de la canción de Nilsson. 'Whitout you'
Y si, tienes razón la canción de Rhianna usa el estribillo de una canción de Michael Jackson. De hecho parece ser algo asi como un homenaje a él porque en alguna versión del video también sale MJ.
Tienes razón, a eso me referia: Mamasei-mamasa-mamacusa .. , no recordaba que era de M.J, que por cierto que pena, como se ha deteriorado este chico. _________________ No soy mala, es que me han dibujado asi...
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro