Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
Sevillista SE BUSCA

Registrado: 22 Ago 2006 Mensajes: 8737 Ubicación: En mi cuarto con selene
|
Publicado: Mie Feb 07, 2007 1:21 am Asunto: |
|
|
Pos yo os recomiendo el kamasutra. Alguna kiere experimentar las posturas conmigo??? He dicho alguna, ehh, que conste. |
|
|
 |
ACAB Moderador

Registrado: 03 May 2005 Mensajes: 32239 Ubicación: En la esencia de los sueños.
|
Publicado: Sab Dic 22, 2007 10:30 pm Asunto: |
|
|
De Terenci Moix no os perdais No digas que fue un sueño novela historica que recree magníficamente el Egipto de Cleopatra y Julio Cesar.
Una novela que he leido hace poco, que me enganchó y que me ha hecho recuperar el placer de leer y 'casi' de escribir es La sombra del viento de Carlos Ruiz Zafón. Es una muy recomendable inmersión en el mundo de la literatura. _________________
A pesar de todo |
|
|
 |
Eterno SE BUSCA

Registrado: 28 May 2005 Mensajes: 13247 Ubicación: Al otro lado del charco... :P
|
Publicado: Dom Dic 23, 2007 1:29 am Asunto: |
|
|
de que va esto.??  _________________

si buscas placer... sexo es lo recomedado.. |
|
|
 |
Jorjo Su familia lo extraña

Registrado: 19 Mar 2006 Mensajes: 1377 Ubicación: Escondiéndome de la familia.
|
Publicado: Lun Dic 24, 2007 9:14 pm Asunto: |
|
|
Un post que tiene más de un año, pero bueno.
Yo uno de los que recomiendo es La conspiración de Dan Brown, excelente, si os gustan las novelas de acción _________________
 |
|
|
 |
yousha SE BUSCA

|
Publicado: Lun Dic 24, 2007 9:25 pm Asunto: |
|
|
/modo achv=on
no coincido contigo jorjo.... no me gusto la conspiración, apenas leía el primer capitulo cuando lo bote, quizá fue por que antes de leer ese libro me lei el código davinci y ángeles y demonios, quizá deba de tratar de leerlo, en cuanto acabe las crónicas vampiricas de anne rice, muy buenas por cierto, cabe destacar que todos los personajes presentan cierto grado de bisexualidad, detalla a perfección el paisaje, también nos muestra los pensamientos inmediatos de los vampiros... me gusta en lo personal mucho su estilo
en Entrevista con el vampiro, la primera entrega de las crónicas vampiricas, se relata la muerte y nacimiento a la muerte de luis, seguramente ya habrás visto la película, si no, también se las recomiendo, aun que en lo personal prefiero los libros a las adaptaciones cinematografías
la segunda entrega es "lestat, el vampiro", libro fundamental para poder comprender al 100 "entrevista con el vampiro" ademas de dar paso a la tercera entrega ( que actualmente leo) "la reina de los condenados" de la cual también hay adaptación cinematográfica, pero no la eh visto aun ya que prefiero leerme el libro antes de conocer al historia....
después de estas crónicas siguen "las nuevas crónicas vampiricas" que en realidad es una expancion de las primeras ademas de relatar historias de vampiros mas antiguos, a detalles. siendo esto ultimo uno de las principales razones por las que me ha gustado esta serie de libros, es increible poder leer casi el dia a dia de un vampiro, como se adaptan a diferentes epocas, el lujo en el que viven , las revoluciones que generan....TODO!
/modo achv=off
 _________________ Quien me ha extrañado? |
|
|
 |

|
Publicado: Lun Dic 24, 2007 9:32 pm Asunto: |
|
|
Sobre ese tema te recomiendo "El Libro de Nod" de S. King o "Crepúsculo y Luna nueva" de Stephenie Meyer. _________________
 |
|
|
 |
yousha SE BUSCA

|
Publicado: Lun Dic 24, 2007 9:34 pm Asunto: |
|
|
mmm preferiria no leerme el libro de nod para no enredarme con unas cosillas personales que traigo sobre los antediluvianos, que por lo que eh oido van de la mano
pero el segundo lo apunto en mi lista de espera _________________ Quien me ha extrañado? |
|
|
 |

|
Publicado: Lun Dic 24, 2007 9:37 pm Asunto: |
|
|
Perdón por las comillas, son dos libros "Crepusculo" y "Luna Nueva"  _________________
 |
|
|
 |
yousha SE BUSCA

|
Publicado: Lun Dic 24, 2007 9:49 pm Asunto: |
|
|
madresantisima, vale pues....
mi lista ya es larga... 5 libros de las nuevas crónicas vampiricas mas el que estoy leyendo
los cazadores de microbios
los dos que tu me recomendaste
dos mas que me obligan a leer cada mes en el colegio
uno de issac asimov, que aun no se cual....
mas los que me vayan saliendo _________________ Quien me ha extrañado? |
|
|
 |
Damballah Niñ@ Perdid@

Registrado: 27 Oct 2005 Mensajes: 2259 Ubicación: En un Ciber.....planeta...
|
Publicado: Lun Dic 24, 2007 11:25 pm Asunto: |
|
|
ACAB escribió: | De Terenci Moix no os perdais No digas que fue un sueño novela historica que recree magníficamente el Egipto de Cleopatra y Julio Cesar.
Una novela que he leido hace poco, que me enganchó y que me ha hecho recuperar el placer de leer y 'casi' de escribir es La sombra del viento de Carlos Ruiz Zafón. Es una muy recomendable inmersión en el mundo de la literatura. |
Tio lei de Terenci El dia que mataron a marylin creo que se llamaba y me impacto, pero hasta ahora no llegas de el libros a Peru.
Recomendado: Clasicos: El arte de la guerra
Modernos: Memorias de mis putas tristes. _________________
 |
|
|
 |
Ifara SE BUSCA

Registrado: 16 Jun 2005 Mensajes: 11667 Ubicación: Ciudad de las Paellas
|
Publicado: Mar Dic 25, 2007 1:37 pm Asunto: |
|
|
pos a mi me encanto:
La reina del sur de Arturo Pérez Reverte
Pasión India de Javier Moro
La catedral del mar de Ildefonso Falcones
El ocho de Katherine Neville _________________
 |
|
|
 |
Galleguito SE BUSCA

Registrado: 20 Mar 2006 Mensajes: 5093 Ubicación: Detras tuya...¿no me ves?
|
Publicado: Mar Dic 25, 2007 3:20 pm Asunto: |
|
|
¿alguien leyó el ultimo de Perez Reverte? Es que me lo regalaron ayer y voy a empezar a leerlo...se llama "un dia de colera"...  |
|
|
 |
Desconocio Moderador

Registrado: 10 Oct 2004 Mensajes: 12160 Ubicación: Omnipresente
|
Publicado: Mar Dic 25, 2007 3:35 pm Asunto: |
|
|
Pues yo me lei 'el fontanero, su mujer,... y otras cosas de meter'
Cuando vi la peli me quede con ganas de mas  _________________
 |
|
|
 |
Damballah Niñ@ Perdid@

Registrado: 27 Oct 2005 Mensajes: 2259 Ubicación: En un Ciber.....planeta...
|
Publicado: Mar Dic 25, 2007 7:10 pm Asunto: |
|
|
Desconocio escribió: | Pues yo me lei 'el fontanero, su mujer,... y otras cosas de meter'
Cuando vi la peli me quede con ganas de mas  |
|
 |
trumancipote Adoptado

|
Publicado: Mar Dic 25, 2007 7:34 pm Asunto: |
|
|
Trópico de Cáncer - Charles Bukowski
El libro underground más representativo del realismo sucio. Literatura del subsuelo, desde las entrañas, desde el corazón más negro.
Si te gusta el estilo underground, entra en: www.realismosucio.com _________________ www.realismosucio.com |
|
|
 |
|