Registrado: 01 Feb 2005 Mensajes: 7781 Ubicación: Dicen que los sueños nacen y mueren, se hacen y crecen... en cambio los mios solo viven en ti.
Publicado: Jue Ene 12, 2006 10:15 pmAsunto: QUAKE EN VIVO
La gente se aburre mucho... pero muchooooooooooooo... pero tiene su gracia... ya no es el tipico panitball... aunke debe doler algo... o mas bien kemar...
Registrado: 12 Sep 2005 Mensajes: 8373 Ubicación: Desubicada (con la música a otra parte : www.yes.fm)
Publicado: Vie Ene 13, 2006 7:31 pmAsunto:
q wapo yo una vez jugue a algo parecido, era una sala oscura y se llevaban como unos chalekos que brillaban en la oscuridad...pero sin fuego:roll: ..enga q he cogido mono.... kedada en alrincon xa jugar al paintball _________________ ***Un panda va y viene. Sí, ha venido del futuro. El feo cabrón sólo dice “ficus”***
Registrado: 12 Sep 2005 Mensajes: 8373 Ubicación: Desubicada (con la música a otra parte : www.yes.fm)
Publicado: Vie Ene 13, 2006 8:41 pmAsunto:
MuLD3R escribió:
no x k jan muere enseguioda... le da x ir de rosita y los demas de azul... y canta mas k la rosa de españa...
ya claaaaro disimula....lo que pasa es que sabes que contra mi no tienes nada que hacer
/me se enfunda en su mono y comienza a pintarse de camuflaje _________________ ***Un panda va y viene. Sí, ha venido del futuro. El feo cabrón sólo dice “ficus”***
Registrado: 01 Feb 2005 Mensajes: 7781 Ubicación: Dicen que los sueños nacen y mueren, se hacen y crecen... en cambio los mios solo viven en ti.
Publicado: Vie Ene 13, 2006 8:58 pmAsunto:
pero no ibsa ya bastante maquillada??? si es k cuando os da x pintar... joder mira jan... hemos dicho pinturas de guerra... no el max factor... de verdad... este hombre... _________________
Mi campanilla, mira que desperdiciar a un peter que hubiese besao el suelo por el que pisas
Registrado: 10 May 2007 Mensajes: 9855 Ubicación: En el campanario
Publicado: Mie Ene 02, 2008 6:44 pmAsunto:
Eso es el Quake para niños de 2 años, veniros un año a valencia y bajad al rio a la hora de los castillos, ahi vereis algo parecido a esto pero a lo bestia...
Registrado: 03 May 2005 Mensajes: 32239 Ubicación: En la esencia de los sueños.
Publicado: Mie Ene 02, 2008 9:10 pmAsunto:
zakri escribió:
Eso es el Quake para niños de 2 años, veniros un año a valencia y bajad al rio a la hora de los castillos, ahi vereis algo parecido a esto pero a lo bestia...
Registrado: 17 May 2007 Mensajes: 7582 Ubicación: Alumbrando el camino con la luz de un porro.
Publicado: Jue Ene 03, 2008 10:55 amAsunto:
zakri escribió:
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro