Ver tema anterior :: Ver tema siguiente
Autor
Mensaje
UnFilloDePhuta SE BUSCA Registrado: 17 May 2007 Mensajes: 7582 Ubicación: Alumbrando el camino con la luz de un porro.
Publicado: Vie Ene 04, 2008 4:51 pm Asunto : Viva Mexico!!!
Me gusta Mexico... Y sus gentes...
Video 1
Video 2
Video 3
Video 4
Publicado: Vie Ene 04, 2008 5:10 pm Asunto :
Enlace
ayyyyy Jalisco no te raajeeeeessss _________________
yousha SE BUSCA Registrado: 07 Mar 2006 Mensajes: 9734 Ubicación: México, D.F.
Publicado: Vie Ene 04, 2008 5:33 pm Asunto :
alguien por el foro siente envidia, Y VIVA MEXICO CABRONES
_________________ Quien me ha extrañado?
ACAB Moderador Registrado: 03 May 2005 Mensajes: 32239 Ubicación: En la esencia de los sueños.
Publicado: Vie Ene 04, 2008 6:33 pm Asunto :
Solo he visto el primero y están la mitad del video con la luz apagada .. y la tia está .. gorda .. _________________
A pesar de todo
Damballah Niñ@ Perdid@ Registrado: 27 Oct 2005 Mensajes: 2259 Ubicación: En un Ciber.....planeta...
Publicado: Vie Ene 04, 2008 6:36 pm Asunto :
ACAB escribió: Solo he visto el primero y están la mitad del video con la luz apagada .. y la tia está .. gorda ..
Tienes algo con el peso?? ehh???......... _________________
ACAB Moderador Registrado: 03 May 2005 Mensajes: 32239 Ubicación: En la esencia de los sueños.
Publicado: Vie Ene 04, 2008 6:41 pm Asunto :
Damballah escribió: ACAB escribió: Solo he visto el primero y están la mitad del video con la luz apagada .. y la tia está .. gorda ..
Tienes algo con el peso?? ehh???.........
Yo no, yo no gasto de eso, soy un figurín ..
Pero veo que hay quien tiene peso para dar y regalar .. _________________
A pesar de todo
Eterno SE BUSCA Registrado: 28 May 2005 Mensajes: 13247 Ubicación: Al otro lado del charco... :P
Publicado: Vie Ene 04, 2008 6:43 pm Asunto :
Que Viva LatinoAmerica..!!!! _________________
si buscas placer... sexo es lo recomedado..
Damballah Niñ@ Perdid@ Registrado: 27 Oct 2005 Mensajes: 2259 Ubicación: En un Ciber.....planeta...
Publicado: Vie Ene 04, 2008 6:44 pm Asunto :
ACAB escribió: Damballah escribió: ACAB escribió: Solo he visto el primero y están la mitad del video con la luz apagada .. y la tia está .. gorda ..
Pero veo que hay quien tiene peso para dar y regalar ..
jajaja si, si conoces alguien que regale un par de kilos free, me lo mandas por fa! _________________
UnHijoDeP*TACualkiera con cuarto propio Registrado: 26 Abr 2007 Mensajes: 1037 Ubicación: Alumbrando el camino con la luz de un porro
Publicado: Vie Ene 04, 2008 8:23 pm Asunto :
Gorda? Gorda?
Mira amigo, tu y la gente como tu estais contribullendo a la anolexia... Y a tus edades ya debias de saber que en la cama de las cosas que menos importan, es el cuerpo... A mi con una cara bonita y una mente salvaje me sobra... _________________
morgana SE BUSCA Registrado: 17 Feb 2006 Mensajes: 8287 Ubicación: perdia por estos mundos de dios.
Publicado: Sab Ene 05, 2008 11:44 am Asunto :
UnHijoDeP*TACualkiera escribió: Gorda? Gorda?
Mira amigo, tu y la gente como tu estais contribullendo a la anolexia... Y a tus edades ya debias de saber que en la cama de las cosas que menos importan, es el cuerpo... A mi con una cara bonita y una mente salvaje me sobra...
ohhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh
fillo tio, que t estas ablandando joder _________________ En esta vida, lo imposible, se intenta y lo dificil, se consigue
Galleguito SE BUSCA Registrado: 20 Mar 2006 Mensajes: 5093 Ubicación: Detras tuya...¿no me ves?
Publicado: Sab Ene 05, 2008 1:12 pm Asunto :
ACAB escribió: Damballah escribió: ACAB escribió: Solo he visto el primero y están la mitad del video con la luz apagada .. y la tia está .. gorda ..
Pero veo que hay quien tiene peso para dar y regalar ..
ACABao es Gay, ACABao es Gay...
Artemisa SE BUSCA Registrado: 26 Ene 2007 Mensajes: 10159 Ubicación: Mi mundo
sEr de la Familia Registrado: 18 Sep 2006 Mensajes: 628 Ubicación: Ciudad Maravilla
Publicado: Sab Ene 05, 2008 2:51 pm Asunto :
yo de mexico solo conocia a hugo sanchez ...ahora me gusta mas _________________
Odiado por sEr diferente, Admirado por sEr único
araka SE BUSCA Registrado: 22 May 2007 Mensajes: 34058 Ubicación: En un rincón del sur
Publicado: Sab Ene 05, 2008 3:29 pm Asunto :
sEr escribió: yo de mexico solo conocia a hugo sanchez ...ahora me gusta mas
joer y Luis García, que jugó en el Atleti..... _________________
Publicado: Sab Ene 05, 2008 3:35 pm Asunto :
sEr escribió: yo de mexico solo conocia a hugo sanchez ...ahora me gusta mas
Si, si Hugo Sanchez es como el buen vino que va ganando con los años ...