Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
selene SE BUSCA
|
Publicado: Dom Ene 06, 2008 5:09 pm Asunto: ¿que le regalarias a...? |
|
|
Ya que los reyes magos no han llegado muy efusivos este año por mi casa propongo un post.¿qué le regalarias a los foreros?
Empiezo yo:
Para Araka:Al Nieto del Rey Baltasar desnudito y con una maleta llena de zapatos y calcetines _________________
 |
|
|
 |
araka SE BUSCA

Registrado: 22 May 2007 Mensajes: 34058 Ubicación: En un rincón del sur
|
Publicado: Dom Ene 06, 2008 5:12 pm Asunto: |
|
|
cría fama y....te regalan mulatos por tos laos.....
Gracias Selene....yo a ti te regalaría un rubio con cuerpo de bombero de calendario, y un ordenador nuevo, un mp3 lleno de música de la que a mí me gusta para que la oigas....y.....¿qué número tienes? unos camper chulos..... _________________
 |
|
|
 |
selene SE BUSCA
|
Publicado: Dom Ene 06, 2008 5:41 pm Asunto: |
|
|
araka escribió: | cría fama y....te regalan mulatos por tos laos.....
Gracias Selene....yo a ti te regalaría un rubio con cuerpo de bombero de calendario, y un ordenador nuevo, un mp3 lleno de música de la que a mí me gusta para que la oigas....y.....¿qué número tienes? unos camper chulos..... |
Un 41-42,depende del calzado.
Para damballah,una mirada asesina como no se porte bien. _________________
 |
|
|
 |
araka SE BUSCA

Registrado: 22 May 2007 Mensajes: 34058 Ubicación: En un rincón del sur
|
Publicado: Dom Ene 06, 2008 5:42 pm Asunto: |
|
|
Bien selene, gastamos el mismo número.....
Para Damba: un roscón de reyes típico relleno de trufa y la discografía de Chambao y Ari. _________________
 |
|
|
 |
Damballah Niñ@ Perdid@

Registrado: 27 Oct 2005 Mensajes: 2259 Ubicación: En un Ciber.....planeta...
|
Publicado: Dom Ene 06, 2008 5:51 pm Asunto: |
|
|
Gracias!!!!! a ARAKilla por el roscon, anda riquisimo!!
Y para selene, si me miras, no me mates, que luego tendras que cargar con el cadaver.......
Le regalaria a ARAKIlla, un par de buenos tenis a lo jordan, y una camisa de fuerza pa la hiperlaxitú, ah! y la coleccion de usher y will, sin ropa.....
A Selene (mi drilita) un peine, dos vales de compra en Umbrella (la de resident evil) y un monton de pocholate.........kilos y kilos......
|
 |
selene SE BUSCA
|
Publicado: Dom Ene 06, 2008 5:57 pm Asunto: |
|
|
Damballah escribió: | Gracias!!!!! a ARAKilla por el roscon, anda riquisimo!!
Y para selene, si me miras, no me mates, que luego tendras que cargar con el cadaver.......
Le regalaria a ARAKIlla, un par de buenos tenis a lo jordan, y una camisa de fuerza pa la hiperlaxitú, ah! y la coleccion de usher y will, sin ropa.....
A Selene (mi drilita) un peine, dos vales de compra en Umbrella (la de resident evil) y un monton de pocholate.........kilos y kilos......
 |
mmm,falta algo¿y mi faja? con tanto pocholate la voy a necesitar para esconder los michelines _________________
 |
|
|
 |
Damballah Niñ@ Perdid@

|
Publicado: Dom Ene 06, 2008 5:58 pm Asunto: |
|
|
selene escribió: | Damballah escribió: | Gracias!!!!! a ARAKilla por el roscon, anda riquisimo!!
 |
mmm,falta algo¿y mi faja? con tanto pocholate la voy a necesitar para esconder los michelines |
Te regalaria una faja de tul........por que no hay que esconder nada......o si??.......
Ah me olvidaba, un video mio jugando monopoly y desplumando ingenuos.........  _________________
 |
|
|
 |
selene SE BUSCA
|
Publicado: Dom Ene 06, 2008 6:08 pm Asunto: |
|
|
Damballah escribió: | selene escribió: | Damballah escribió: | Gracias!!!!! a ARAKilla por el roscon, anda riquisimo!!
 |
mmm,falta algo¿y mi faja? con tanto pocholate la voy a necesitar para esconder los michelines |
Te regalaria una faja de tul........por que no hay que esconder nada......o si??.......
Ah me olvidaba, un video mio jugando monopoly y desplumando ingenuos.........  |
/me va pidiendo un zapato usado a Araquita para que te sirva de casa
Si consigues desplumar a esta gallinita tienes premio _________________
 |
|
|
 |
Damballah Niñ@ Perdid@

|
Publicado: Dom Ene 06, 2008 6:12 pm Asunto: |
|
|
selene escribió: | Damballah escribió: | selene escribió: | Damballah escribió: | Gracias!!!!! a ARAKilla por el roscon, anda riquisimo!!
 |
Ah me olvidaba, un video mio jugando monopoly y desplumando ingenuos.........  |
/me va pidiendo un zapato usado a Araquita para que te sirva de casa
Si consigues desplumar a esta gallinita tienes premio |
/me anda pensando en hacerse un almohadon con las plumas de esa gallinita........
Y mira, si encuentro una partida online vas a verrr!!!!! Alguien me ayuda con lla visa pa la casa de Selene?........ _________________
 |
|
|
 |
Sevillista SE BUSCA

Registrado: 22 Ago 2006 Mensajes: 8737 Ubicación: En mi cuarto con selene
|
Publicado: Dom Ene 06, 2008 7:54 pm Asunto: |
|
|
A Araka le regalaria un novio, usea yo.
Kiero mi regalo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! |
|
|
 |
selene SE BUSCA
|
Publicado: Dom Ene 06, 2008 8:06 pm Asunto: |
|
|
Para el Sevi una reproducion a escala de todas las foreras,vestidas y con la ropa imposible de quitar ,para que las llame churris agusto.  _________________
 |
|
|
 |
Sevillista SE BUSCA

|
Publicado: Dom Ene 06, 2008 8:09 pm Asunto: |
|
|
selene escribió: | Para el Sevi una reproducion a escala de todas las foreras,vestidas y con la ropa imposible de quitar ,para que las llame churris agusto.  |
Como me conoces.
Wapa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Me mandas una foto por privi???  |
|
|
 |
selene SE BUSCA
|
Publicado: Dom Ene 06, 2008 8:13 pm Asunto: |
|
|
Los cocodrilos somos alergicos a los flashes _________________
 |
|
|
 |
Sevillista SE BUSCA

|
Publicado: Dom Ene 06, 2008 10:50 pm Asunto: |
|
|
Pues hazla sin flash.
Pero de dia, claro.  |
|
|
 |
selene SE BUSCA
|
Publicado: Dom Ene 06, 2008 10:51 pm Asunto: |
|
|
Sevillista escribió: | Pues hazla sin flash.
Pero de dia, claro.  |
No tengo problema,pero no me salen de la bandeja de salida,no se si es una cosa general o es que el foro se cachondea de mi. _________________
 |
|
|
 |
|