Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
yogurina Tu no tienes casa?

Registrado: 22 Sep 2005 Mensajes: 1688 Ubicación: lo más al sur posible
|
Publicado: Dom Ene 06, 2008 9:29 pm Asunto: cosas inútiles que te han traido los reyes |
|
|
para empezar a mi, unas sábanas de franelas. donde quedaron los perfumes, los zapatos, la ropita, los bolsos.....? _________________
 |
|
|
 |
Pachamama Moderador

Registrado: 27 Dic 2004 Mensajes: 6258 Ubicación: En el corazón de las tinieblas
|
Publicado: Dom Ene 06, 2008 9:33 pm Asunto: |
|
|
Una lata de cocina con un gallo dibujado y pañitos de cocina dentro .... unos pendientes con un cristal azul bastante bonitos... un mantel hecho a mano en bordado canario muy bonito tamien....
me lo parece a mi o los reyes magos son las tias, cuñadas, suegras.... ??  _________________
 |
|
|
 |
ACAB Moderador

Registrado: 03 May 2005 Mensajes: 32239 Ubicación: En la esencia de los sueños.
|
Publicado: Dom Ene 06, 2008 9:44 pm Asunto: |
|
|
A mi me han traido un MEC con poco uso  _________________
A pesar de todo |
|
|
 |
Damballah Niñ@ Perdid@

Registrado: 27 Oct 2005 Mensajes: 2259 Ubicación: En un Ciber.....planeta...
|
Publicado: Dom Ene 06, 2008 9:49 pm Asunto: |
|
|
Calcetines de lana rojos, pomos de Red Bull (si ya no los uso por culpa de ACAB, me dijo que me hacian impotente), y unas servilletas color salmon......  _________________
 |
|
|
 |

|
Publicado: Dom Ene 06, 2008 9:52 pm Asunto: |
|
|
Pachamama escribió: | Una lata de cocina con un gallo dibujado y pañitos de cocina dentro .... unos pendientes con un cristal azul bastante bonitos... un mantel hecho a mano en bordado canario muy bonito tamien....
me lo parece a mi o los reyes magos son las tias, cuñadas, suegras.... ??  |
juraría que te están preparando el ajuar  _________________
 |
|
|
 |
Sevillista SE BUSCA

Registrado: 22 Ago 2006 Mensajes: 8737 Ubicación: En mi cuarto con selene
|
Publicado: Dom Ene 06, 2008 10:54 pm Asunto: |
|
|
yogurina preparamos nosotros nuestro ajuar???  |
|
|
 |
Kulebra Castigado de por vida

Registrado: 15 Sep 2005 Mensajes: 1807 Ubicación: la segunda a mano izquierda
|
Publicado: Dom Ene 06, 2008 10:57 pm Asunto: |
|
|
pues a mi me han traido una makinita pa hacer sudokus,y los odio... _________________
 |
|
|
 |
yousha SE BUSCA

|
Publicado: Dom Ene 06, 2008 10:59 pm Asunto: |
|
|
sudoku, siempre me sonaron a algo fetichista, y me salieron con matemáticas para tontos _________________ Quien me ha extrañado? |
|
|
 |
Pachamama Moderador

Registrado: 27 Dic 2004 Mensajes: 6258 Ubicación: En el corazón de las tinieblas
|
Publicado: Dom Ene 06, 2008 11:02 pm Asunto: |
|
|
Kulebra escribió: | pues a mi me han traido una makinita pa hacer sudokus,y los odio... |
kulebra!! si supiesemos que ibas a volver a postear despues de dos años te la hubiesemos regalado antes  _________________
 |
|
|
 |

|
Publicado: Dom Ene 06, 2008 11:06 pm Asunto: |
|
|
Pachamama escribió: | Kulebra escribió: | pues a mi me han traido una makinita pa hacer sudokus,y los odio... |
kulebra!! si supiesemos que ibas a volver a postear despues de dos años te la hubiesemos regalado antes  |
es que he estado retirado en un monasterio tibetano intentando alcanzar la sabiduria necesaria para conseguir la perla negra incalculable,pero chica,que no paso de las 95 pajillas seguidas _________________
 |
|
|
 |
Sevillista SE BUSCA

Registrado: 22 Ago 2006 Mensajes: 8737 Ubicación: En mi cuarto con selene
|
Publicado: Dom Ene 06, 2008 11:12 pm Asunto: |
|
|
Y este kien es??? |
|
|
 |
Pachamama Moderador

|
Publicado: Dom Ene 06, 2008 11:18 pm Asunto: |
|
|
Kulebra escribió: | Pachamama escribió: | Kulebra escribió: | pues a mi me han traido una makinita pa hacer sudokus,y los odio... |
kulebra!! si supiesemos que ibas a volver a postear despues de dos años te la hubiesemos regalado antes  |
es que he estado retirado en un monasterio tibetano intentando alcanzar la sabiduria necesaria para conseguir la perla negra incalculable,pero chica,que no paso de las 95 pajillas seguidas |
Te comprendo perfectamente, por ese método he conseguido la tranquilidad de espíritu propia de un monje shaolin.....  _________________
 |
|
|
 |

|
Publicado: Dom Ene 06, 2008 11:22 pm Asunto: |
|
|
yo trankilidad de espiritu no he conseguio,pero se ma quedao la shurra como el cuello de chiketete _________________
 |
|
|
 |

|
Publicado: Lun Ene 07, 2008 2:46 pm Asunto: |
|
|
Kulebra escribió: | yo trankilidad de espiritu no he conseguio,pero se ma quedao la shurra como el cuello de chiketete |
eso nada, te pones unas tiras de cinta adhesiva como hace Carmen Sevilla y asunto arreglado _________________
 |
|
|
 |

|
Publicado: Lun Ene 07, 2008 9:33 pm Asunto: |
|
|
tu crees que con un par de tiras....?
|