Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
pelayo Adoptado

Registrado: 09 May 2007 Mensajes: 39 Ubicación: acomodandome en tu regazo
|
Publicado: Vie Ene 11, 2008 1:49 am Asunto: |
|
|
morgana escribió: | no creo yo que nos deje a medias.............mira que aunke sea paisano,si nos deja a medias,lo parto yo por la mitad......... | zas!!!!!
pel . ayo.
Ultima edición por pelayo el Vie Ene 11, 2008 1:50 am, editado 1 vez |
|
|
 |
Artemisa SE BUSCA

|
|
|
 |
pelayo Adoptado

|
Publicado: Vie Ene 11, 2008 1:53 am Asunto: |
|
|
No me gusta dejar a medias a nadie, y menos a una chica, nada.. si no quereis gambas... pos tengo aquí un jamoncito de trevelez que me dieron con la cesta... |
|
|
 |
morgana SE BUSCA

Registrado: 17 Feb 2006 Mensajes: 8287 Ubicación: perdia por estos mundos de dios.
|
Publicado: Vie Ene 11, 2008 1:53 am Asunto: |
|
|
mcagonlaputa, yo ya estaba oliendo las gambitas................el primer almeriense que me deja medias..........estas perdiendo puntos pelayo _________________ En esta vida, lo imposible, se intenta y lo dificil, se consigue
 |
|
|
 |
selene SE BUSCA
|
Publicado: Vie Ene 11, 2008 1:55 am Asunto: |
|
|
Sangre nueva y ya dejandonos a medias?bah,Nos preparamos algo entre nosotras?  _________________
 |
|
|
 |
Artemisa SE BUSCA

|
|
|
 |
morgana SE BUSCA

Registrado: 17 Feb 2006 Mensajes: 8287 Ubicación: perdia por estos mundos de dios.
|
Publicado: Vie Ene 11, 2008 1:57 am Asunto: |
|
|
que yo estoy a dieta joder..................m dan ganas de hacerme un sandwich................yasta, no hablar mas de comida _________________ En esta vida, lo imposible, se intenta y lo dificil, se consigue
 |
|
|
 |
pelayo Adoptado

|
Publicado: Vie Ene 11, 2008 1:57 am Asunto: |
|
|
Me habia quedao un poco despistao perdonad, a vuestros pies... pedid que se os dará |
|
|
 |
morgana SE BUSCA

|
Publicado: Vie Ene 11, 2008 2:00 am Asunto: |
|
|
noches locas de pasion desenfrenada, que no necesites descansar entre uno y otro, orgasmos infinitos y placer eterno.................ah no , si eso ya me lo da mi luny _________________ En esta vida, lo imposible, se intenta y lo dificil, se consigue
 |
|
|
 |
Artemisa SE BUSCA

|
Publicado: Vie Ene 11, 2008 2:04 am Asunto: |
|
|
Yo ahora mismo no quiero nada, ya me hice un samwhich y me lo estoy comiendo con una coca coca colita. No te dije yo morgana,!! que al final no traia na, ahora encima se excusa con que estaba despistado,
estos hombres..... _________________
No soy mala, es que me han dibujado asi... |
|
|
 |
pelayo Adoptado

|
Publicado: Vie Ene 11, 2008 2:05 am Asunto: |
|
|
morgana escribió: | noches locas de pasion desenfrenada, que no necesites descansar entre uno y otro, orgasmos infinitos y placer eterno.................ah no , si eso ya me lo da mi luny | concedido. Deja a lunaticall que descanse... le gustan las gambas? |
|
|
 |
pelayo Adoptado

|
Publicado: Vie Ene 11, 2008 2:07 am Asunto: |
|
|
Artemisa escribió: | Yo ahora mismo no quiero nada, ya me hice un samwhich y me lo estoy comiendo con una coca coca colita. No te dije yo morgana,!! que al final no traia na, ahora encima se excusa con que estaba despistado,
estos hombres..... | pero he vuelto.. com mi gambón
hasta mañana chicas que descanseis |
|
|
 |
Artemisa SE BUSCA

|
|
|
 |
Sevillista SE BUSCA

Registrado: 22 Ago 2006 Mensajes: 8737 Ubicación: En mi cuarto con selene
|
Publicado: Vie Ene 11, 2008 3:48 am Asunto: |
|
|
Vamos a ver. Mensaje para los dos nuevos:
La frase "kieres ser mi churri?" está patentada por mi. El que la diga, lo mato.
Las foreras son mis churris, el que tontee con alguna, lo saco del internado a patadas.
Ahh y bienvenidos. |
|
|
 |
araka SE BUSCA

Registrado: 22 May 2007 Mensajes: 34058 Ubicación: En un rincón del sur
|
Publicado: Vie Ene 11, 2008 9:58 am Asunto: |
|
|
Hola pelayo, has entrado con buen pie? que tal la noche con los cartones que te dió morganita? mira que es maja la almeriense mare mia¡¡¡¡¡ oye que a mi jamón no me traigas, y las gambas no mu grandes, un almax que el bocata del de ayer me sentó fatal, y si te vas a poner a repartir orgasmos infinitos y tal....bueno que bienvenido, que una malagueña pa servirle....bueno para ....bueno bienvenido.....  _________________
 |
|
|
 |
|