Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
UnFilloDePhuta SE BUSCA

Registrado: 17 May 2007 Mensajes: 7582 Ubicación: Alumbrando el camino con la luz de un porro.
|
Publicado: Vie Ene 11, 2008 5:09 pm Asunto: URGENTE, ME ABURRO |
|
|
Alguien sabe donde para el tema ese de ""Dale un meco al sevi""? Ese que salia la cara del susodicho en animales y demas... A ver si algun experto lo subeeeeee _________________
 |
|
|
 |
Pachamama Moderador

Registrado: 27 Dic 2004 Mensajes: 6258 Ubicación: En el corazón de las tinieblas
|
Publicado: Vie Ene 11, 2008 6:47 pm Asunto: |
|
|
yo estuve arrebuscando pero no lo encontré por ningun sitio.... creo que han debido de borrarlo.... tendremos que hacer una expedición para ir a matar al Sevi a su casa...  _________________
 |
|
|
 |
Sevillista SE BUSCA

Registrado: 22 Ago 2006 Mensajes: 8737 Ubicación: En mi cuarto con selene
|
Publicado: Vie Ene 11, 2008 8:37 pm Asunto: |
|
|
A mi me dejais trankilo.  |
|
|
 |
ACAB Moderador

Registrado: 03 May 2005 Mensajes: 32239 Ubicación: En la esencia de los sueños.
|
Publicado: Vie Ene 11, 2008 10:14 pm Asunto: |
|
|
El tema se borro por misteriosos motivos ..
Pero he encontrado ESTO  _________________
A pesar de todo |
|
|
 |
selene SE BUSCA
|
Publicado: Vie Ene 11, 2008 10:34 pm Asunto: |
|
|
ACAB escribió: | El tema se borro por misteriosos motivos ..
Pero he encontrado ESTO  |
Esto ya es pasarse un poco,que es su foto de verda¿porqué no lo cambias por escudos del Sevilla,que seguro que todos lo entendemos igual? _________________
 |
|
|
 |
morgana SE BUSCA

Registrado: 17 Feb 2006 Mensajes: 8287 Ubicación: perdia por estos mundos de dios.
|
Publicado: Vie Ene 11, 2008 11:07 pm Asunto: |
|
|
el fillo se aburre y le da por dar por culito al personal, pero bueno, pa eso es un hijo de puta............lo mas sorprendente es que alguien nombrado "moderador" resucite un post que si en su dia se borro, pues borrado quede por siempre jamas. _________________ En esta vida, lo imposible, se intenta y lo dificil, se consigue
 |
|
|
 |
Sevillista SE BUSCA

|
Publicado: Vie Ene 11, 2008 11:24 pm Asunto: |
|
|
Lo que me parece patetico es que un moderador (aunque ahora me doy cuenta que de moderador tiene muy poco) ponga un juego, que se borro en su dia.
La otra vez que salio el juego, creado por Cube, le dije a dos moderadores (uno de ellos, Acab)que porfavor borraran el tema, porque no me apetecia nada que los demas se mofaran de mi. Y no hablo del Sevi, sino de la persona que hay detras del sevi.
Lo peor de todo es que ha sido ese "moderador" el que ha vuelto a poner el juego. Moderador no es alguien que ayuda a los foreros y que intenta que todo vaya bien???
Al final tuve que acudir al boss, que accedio a la peticion (el boss si es un señor, no como otros) porque vio que realmente el juego atentaba contra mi.
Me da igual que os metais con el Sevi, porque realmente es un capullo, pero con la persona que hace de Sevi, no lo consiento.
selene, Morgana muchas gracias.
Ya que Acab pasa de mi, le pido a algun otro moderador o al Boss que porfavor, borren el tema. |
|
|
 |
yousha SE BUSCA

|
Publicado: Vie Ene 11, 2008 11:36 pm Asunto: |
|
|
Zzzzzzz! anda.... alguien... alguien....
ALGUIEN TAMBIÉN SE MURIÓ DE RISA AL LEER ESTO?
anda sevi... no te cabrees.. _________________ Quien me ha extrañado? |
|
|
 |
Sevillista SE BUSCA

|
Publicado: Sab Ene 12, 2008 12:00 am Asunto: |
|
|
No me hace ni puta gracia. |
|
|
 |
selene SE BUSCA
|
Publicado: Sab Ene 12, 2008 12:03 am Asunto: |
|
|
Haya paz! Es la primera vez que no me hace gracia una pelea entre estos dos.Ains  _________________
 |
|
|
 |
yousha SE BUSCA

|
Publicado: Sab Ene 12, 2008 12:18 am Asunto: |
|
|
pues a mi me ha matado de risa.... y el jueguito... aun no lo he soltado[/quote] _________________ Quien me ha extrañado? |
|
|
 |
Sevillista SE BUSCA

|
Publicado: Sab Ene 12, 2008 12:26 am Asunto: |
|
|
selene y Morgana son las unicas personas decentes que han pasado por este tema.
Muchas gracias a las dos. Sois un encanto.  |
|
|
 |
Damballah Niñ@ Perdid@

Registrado: 27 Oct 2005 Mensajes: 2259 Ubicación: En un Ciber.....planeta...
|
Publicado: Sab Ene 12, 2008 2:43 am Asunto: |
|
|
La verdad es que mola el juego sevi, pero molaria igual si fuera con la cara de ACAB o mia, no te molestes, que no lo hago (al menos yo) por denigrarte o hacerte sentir mal. He dicho!!. _________________
 |
|
|
 |
Galleguito SE BUSCA

Registrado: 20 Mar 2006 Mensajes: 5093 Ubicación: Detras tuya...¿no me ves?
|
Publicado: Sab Ene 12, 2008 2:51 am Asunto: |
|
|
Sevillista escribió: | Lo que me parece patetico es que un moderador (aunque ahora me doy cuenta que de moderador tiene muy poco) ponga un juego, que se borro en su dia.
La otra vez que salio el juego, creado por Cube, le dije a dos moderadores (uno de ellos, Acab)que porfavor borraran el tema, porque no me apetecia nada que los demas se mofaran de mi. Y no hablo del Sevi, sino de la persona que hay detras del sevi.
Lo peor de todo es que ha sido ese "moderador" el que ha vuelto a poner el juego. Moderador no es alguien que ayuda a los foreros y que intenta que todo vaya bien???
Al final tuve que acudir al boss, que accedio a la peticion (el boss si es un señor, no como otros) porque vio que realmente el juego atentaba contra mi.
Me da igual que os metais con el Sevi, porque realmente es un capullo, pero con la persona que hace de Sevi, no lo consiento.
selene, Morgana muchas gracias.
Ya que Acab pasa de mi, le pido a algun otro moderador o al Boss que porfavor, borren el tema. |
¿Tu te encuentras bien o tienes doble personalidad???, yo soy galleguito y la persona que escribe y opina soy yo, pero con un nick o sobrenombre. Galleguito escribe exactamente lo que yo quiero que escriba y si galleguito es un capullo, te garantizo que yo tambien lo soy...así que piensa en lo que escribes antes de hacerlo sino quieres que la gente se burle de ti Sevi o como cojones te llames...  |
|
|
 |
Galleguito SE BUSCA

Registrado: 20 Mar 2006 Mensajes: 5093 Ubicación: Detras tuya...¿no me ves?
|
Publicado: Sab Ene 12, 2008 2:53 am Asunto: |
|
|
Y no ACABao, no te estoy defendiendo...y ademas, ¿desde cuando eres moderador? y otra cosa...¿QUIEN COJONES TE NOMBRÓ MODERADOR A TI, ESE ESTÁ MAS LOCO QUE TU????, un saludo...  |
|
|
 |
|