Foros de discusión
 FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin 

E-mail de padre iraqui

Este foro está cerrado y no puede publicar, responder o editar temas   Este tema está cerrado y no puede editar mensajes o responder    Foros de discusión -> ALRINCON
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
sEr
de la Familia

MensajePublicado: Dom Ene 13, 2008 8:54 pm    Asunto: E-mail de padre iraqui Responder citando

Un viejo hombre árabe musulmán irakí, afincado en EE.UU (Chicago) desde hace más de 40 años, quiere plantar patatas en su jardín, pero arar la tierra es un trabajo muy pesado para él. Su único hijo, Ahmed, está estudiando en Francia. El hombre viejo le manda un mail a su hijo explicándole el problema:
"Querido Ahmed: Me siento mal porque no voy a poder plantar mi jardín con patatas este año. Estoy muy viejo para arar la tierra. Si tú estuvieras aquí, todos mis problemas desaparecerían. Sé que tú levantarías y removerías toda la tierra por mí. Te quiere papá".

Pocos días después recibe un mail de su hijo:
" Querido padre: Por todo lo que más quieras, no toques la tierra de ese jardín. Ahí es donde tengo escondido aquello.
Te quiere Ahmed".

A las 4 de la madrugada siguiente aparece la policía local, la guardia nacional, grupo comando, agentes del FBI, de la CIA, los S.W.A.T, los RANGERS, los MARINES, Steven Seagal, Silvester Stallone, terminators y alguno más de élite, representantes del Pentágono que remueven toda la tierra del jardín buscando materiales para construir bombas, ántrax... lo que sea. No encuentran nada y se van.
Ese mismo día, el hombre recibe otro mail de su hijo:
"Querido padre: Seguramente la tierra ya estará bien removida y lista para plantar las patatas. Es lo mejor que pude hacer dadas las circunstancias.
Te quiere Ahmed".

Odiado por sEr diferente, Admirado por sEr único
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
Amugal
SE BUSCA

Ubicación: En la delgada línea que separa a un maduro interesante de un viejo verde.

MensajePublicado: Dom Ene 13, 2008 9:12 pm    Asunto: Responder citando

Muy bueno, ¿pero no debería di ir donde los chistes? Rolling Eyes
Moderador

MensajePublicado: Dom Ene 13, 2008 9:19 pm    Asunto: Responder citando

Solo ha faltado chuck Norris dando patadas voladoras a los escarabajos peloteros y hacemos un teleflin ... Rolling Eyes

A pesar de todo
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Sevillista
SE BUSCA

MensajePublicado: Dom Ene 13, 2008 9:53 pm    Asunto: Responder citando

Pues a mi me ha encantao.
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Este foro está cerrado y no puede publicar, responder o editar temas   Este tema está cerrado y no puede editar mensajes o responder    Foros de discusión -> ALRINCON Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 1 de 1

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro