Ver tema anterior :: Ver tema siguiente
Autor
Mensaje
Amugal SE BUSCA Registrado: 07 May 2007 Mensajes: 7455 Ubicación: En la delgada línea que separa a un maduro interesante de un viejo verde.
araka SE BUSCA Registrado: 22 May 2007 Mensajes: 34058 Ubicación: En un rincón del sur
Publicado: Mie Ene 16, 2008 8:36 pm Asunto :
Ese video ya lo había visto y pienso igual....
Publicado: Mie Ene 16, 2008 8:37 pm Asunto :
Mi abuela me ha botado de la pc a trompicones....... _________________
ALRINCON WebMaster Registrado: 27 Sep 2004 Mensajes: 14960
Publicado: Mie Ene 16, 2008 9:02 pm Asunto :
joder,... .... ... me ha entrado hipo!!!
Eterno SE BUSCA Registrado: 28 May 2005 Mensajes: 13247 Ubicación: Al otro lado del charco... :P
Publicado: Mie Ene 16, 2008 9:05 pm Asunto :
ACAB se ha teñido el pelo..????? _________________
si buscas placer... sexo es lo recomedado..
Pachamama Moderador Registrado: 27 Dic 2004 Mensajes: 6258 Ubicación: En el corazón de las tinieblas
Publicado: Mie Ene 16, 2008 10:18 pm Asunto :
No se porqué os quejais.... si lleva la ropa interior pequeñísima..... como os gusta a vosotros... _________________
yogurina Tu no tienes casa? Registrado: 22 Sep 2005 Mensajes: 1688 Ubicación: lo más al sur posible
Publicado: Mie Ene 16, 2008 10:22 pm Asunto :
Publicado: Mie Ene 16, 2008 10:57 pm Asunto :
Pachamama escribió: No se porqué os quejais.... si lleva la ropa interior pequeñísima..... como os gusta a vosotros...
No, que me apreta mucho en los huevines _________________
A pesar de todo
Sevillista SE BUSCA Registrado: 22 Ago 2006 Mensajes: 8737 Ubicación: En mi cuarto con selene
Publicado: Jue Ene 17, 2008 2:05 am Asunto :
Pachamama escribió: No se porqué os quejais.... si lleva la ropa interior pequeñísima..... como os gusta a vosotros...
Kieres comprobar como me kedan los boxer de calvin klein???
naranjito Adoptado Registrado: 19 Nov 2007 Mensajes: 50 Ubicación: ........Desubicado
Publicado: Jue Ene 17, 2008 3:34 pm Asunto :
Por dios que acabo de comer!!!! avisadme antes que eso no tiene que ser mu bueno pa mi estomago ver al santa claus este!!!
Narothar SE BUSCA Registrado: 10 Ene 2008 Mensajes: 28707 Ubicación: Llorando dentro de un tanque de decantacion,
Publicado: Jue Ene 17, 2008 3:37 pm Asunto :
Viendo el protagonista del video me hago una ligera idea de a quien va dirijido. _________________
araka SE BUSCA Registrado: 22 May 2007 Mensajes: 34058 Ubicación: En un rincón del sur
Publicado: Jue Ene 17, 2008 3:38 pm Asunto :
Así era antes el abuelito, y se dejó......
Enlace _________________
Pachamama Moderador Registrado: 27 Dic 2004 Mensajes: 6258 Ubicación: En el corazón de las tinieblas
Publicado: Jue Ene 17, 2008 3:42 pm Asunto :
Sevillista escribió: Pachamama escribió: No se porqué os quejais.... si lleva la ropa interior pequeñísima..... como os gusta a vosotros...
ke marrano..... intercambiarte los boxer con ese calvin..... ..... y luego hablais del agüelo de la webcam... _________________
Mordred SE BUSCA Registrado: 19 May 2006 Mensajes: 9252 Ubicación: Abducido por los pigmeos...
Publicado: Jue Ene 17, 2008 4:40 pm Asunto :
Pachamama escribió: Sevillista escribió: Pachamama escribió: No se porqué os quejais.... si lleva la ropa interior pequeñísima..... como os gusta a vosotros...
ke marrano..... intercambiarte los boxer con ese calvin..... ..... y luego hablais del agüelo de la webcam...
A nadie le parece una redundancia ponerle 'calvin' a unos boxers? soy el único que lo ha pensado? ... ado... ado ... ado ... cri cri... cri cri... _________________ ... una víctima... y quien no lo es...
ACAB Moderador Registrado: 03 May 2005 Mensajes: 32239 Ubicación: En la esencia de los sueños.
Publicado: Jue Ene 17, 2008 10:35 pm Asunto :
Mordred escribió: Pachamama escribió: Sevillista escribió: Pachamama escribió: No se porqué os quejais.... si lleva la ropa interior pequeñísima..... como os gusta a vosotros...
ke marrano..... intercambiarte los boxer con ese calvin..... ..... y luego hablais del agüelo de la webcam...
A nadie le parece una redundancia ponerle 'calvin' a unos boxers? soy el único que lo ha pensado? ... ado... ado ... ado ... cri cri... cri cri...
Yo tengo unos 'boxer' y los llamo 'manolito' ; ya ves lo raro que es uno ... _________________
A pesar de todo