Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
selene SE BUSCA
|
|
|
 |
naranjito Adoptado

Registrado: 19 Nov 2007 Mensajes: 50 Ubicación: ........Desubicado
|
Publicado: Jue Ene 17, 2008 3:28 pm Asunto: |
|
|
eso son leyendas urbanas eh?!!! que no todos los de las oficinas somos asi!!!! hay algunos que disimulan...  |
|
|
 |
Narothar SE BUSCA

Registrado: 10 Ene 2008 Mensajes: 28707 Ubicación: Llorando dentro de un tanque de decantacion,
|
Publicado: Jue Ene 17, 2008 3:32 pm Asunto: |
|
|
Que bajon me ha entrado al ver lo bien que se lo pasan en la oficina y yo aqui tan solito.  _________________
 |
|
|
 |
araka SE BUSCA

Registrado: 22 May 2007 Mensajes: 34058 Ubicación: En un rincón del sur
|
Publicado: Jue Ene 17, 2008 3:33 pm Asunto: |
|
|
Hola, vengo a dejar un curriculum....también se fotocopiarme el culo, pasearme en silla y mandar fotos mías por internet.....  _________________
 |
|
|
 |
naranjito Adoptado

|
Publicado: Jue Ene 17, 2008 3:38 pm Asunto: |
|
|
araka escribió: | Hola, vengo a dejar un curriculum....también se fotocopiarme el culo, pasearme en silla y mandar fotos mías por internet.....  |
ssssssssssh no lo digas muy alto que de becarias esta el mundo lleno!!! |
|
|
 |
araka SE BUSCA

|
Publicado: Jue Ene 17, 2008 3:40 pm Asunto: |
|
|
naranjito escribió: | araka escribió: | Hola, vengo a dejar un curriculum....también se fotocopiarme el culo, pasearme en silla y mandar fotos mías por internet.....  |
ssssssssssh no lo digas muy alto que de becarias esta el mundo lleno!!! |
que becaria ni becaria
/me se quita el traje de Mónica Lewinsky
aquí no hay ningún becario pero hay mamones en to los despachos _________________
 |
|
|
 |
Narothar SE BUSCA

Registrado: 10 Ene 2008 Mensajes: 28707 Ubicación: Llorando dentro de un tanque de decantacion,
|
Publicado: Jue Ene 17, 2008 3:41 pm Asunto: |
|
|
araka escribió: | Hola, vengo a dejar un curriculum....también se fotocopiarme el culo, pasearme en silla y mandar fotos mías por internet.....  |
Contratada, arrodillese que empieza ahora mismo.  _________________
 |
|
|
 |
selene SE BUSCA
|
Publicado: Jue Ene 17, 2008 3:42 pm Asunto: |
|
|
Narothar escribió: | araka escribió: | Hola, vengo a dejar un curriculum....también se fotocopiarme el culo, pasearme en silla y mandar fotos mías por internet.....  |
Contratada, arrodillese que empieza ahora mismo.  |
Nadie le dijo a Araka que tuviera que fregar los sueños a mano¡¡como representante sindical suya exijo una explicación! _________________
 |
|
|
 |
araka SE BUSCA

|
Publicado: Jue Ene 17, 2008 3:43 pm Asunto: |
|
|
selene escribió: | Narothar escribió: | araka escribió: | Hola, vengo a dejar un curriculum....también se fotocopiarme el culo, pasearme en silla y mandar fotos mías por internet.....  |
Nadie le dijo a Araka que tuviera que fregar los sueños a mano¡¡como representante sindical suya exijo una explicación! |
gracias sele....ya se la doy yo la explicación.....espera que voy...
|
 |
Narothar SE BUSCA

|
Publicado: Jue Ene 17, 2008 3:48 pm Asunto: |
|
|
selene escribió: | Narothar escribió: | araka escribió: | Hola, vengo a dejar un curriculum....también se fotocopiarme el culo, pasearme en silla y mandar fotos mías por internet.....  |
Nadie le dijo a Araka que tuviera que fregar los sueños a mano¡¡como representante sindical suya exijo una explicación! |
No se preocupe que se le daran todos los medios de proteccion individual como colectivo, ademas por mi cuenta le comprare un bote de listerine y lo de fregar a mano es porque ella quiera ya que tragandoselo poco ensucia.
araka el primer dia es lo que tiene.  _________________
 |
|
|
 |
araka SE BUSCA

|
Publicado: Jue Ene 17, 2008 3:51 pm Asunto: |
|
|
Narothar escribió: | selene escribió: | Narothar escribió: | araka escribió: | Hola, vengo a dejar un curriculum....también se fotocopiarme el culo, pasearme en silla y mandar fotos mías por internet.....  |
No se preocupe que se le daran todos los medios de proteccion individual como colectivo, ademas por mi cuenta le comprare un bote de listerine y lo de fregar a mano es porque ella quiera ya que tragandoselo poco ensucia.
araka el primer dia es lo que tiene.  |
/me se llama a Comisiones Obreras pero ya¡¡¡¡¡
y eso que te di mi mantita el primer día _________________
 |
|
|
 |
selene SE BUSCA
|
Publicado: Jue Ene 17, 2008 3:55 pm Asunto: |
|
|
araka escribió: | Narothar escribió: | selene escribió: | Narothar escribió: | araka escribió: | Hola, vengo a dejar un curriculum....también se fotocopiarme el culo, pasearme en silla y mandar fotos mías por internet.....  |
y eso que te di mi mantita el primer día |
No te preocupes,que tu representante sindical tiene soluciones democráticas para todo:
Aqui traigo un quit que solucionará todos tos problemas y le reducirá mucho el trabajo a arakita.
|
 |
Narothar SE BUSCA

|
Publicado: Jue Ene 17, 2008 3:59 pm Asunto: |
|
|
selene escribió: | [
|
Ya ves donde me los has puesto.
araka nunca olvidare lo del primer dia, gracias. _________________
 |
|
|
 |
araka SE BUSCA

|
|
|
que arte Sele....yo tengo otra forma de vasectomía....
venga va que no duele.....que a mí me lo han contao..... _________________
 |
|
|
 |
naranjito Adoptado

|
|
|
selene escribió: | araka escribió: | Narothar escribió: | selene escribió: | Narothar escribió: | araka escribió: | Hola, vengo a dejar un curriculum....también se fotocopiarme el culo, pasearme en silla y mandar fotos mías por internet.....  |
y eso que te di mi mantita el primer día |
No te preocupes,que tu representante sindical tiene soluciones democráticas para todo:
Aqui traigo un quit que solucionará todos tos problemas y le reducirá mucho el trabajo a arakita.
 |
....A mi eso no me asusta... yo me reproduzco por semillas!!!!  |
|
|
 |
|