|
|
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
Mordred SE BUSCA

Registrado: 19 May 2006 Mensajes: 9252 Ubicación: Abducido por los pigmeos...
|
Publicado: Jue Ene 17, 2008 9:56 pm Asunto: |
|
|
selene escribió: | lo que yo decía,que esto esta lleno de gallinas.A ver si pesco alguna.
Anda! Pero si es Mordred! no te pongas así hombre,ahora te suelto |
/me mete sus pulgares debajo de los sobacos y mueve la cabeza para alante y para atras...
Naaaa, las mujeres solo me dan miedo cuando empiezan una frase con 'tenemos que hablar' _________________ ... una víctima... y quien no lo es...
 |
|
|
 |
selene SE BUSCA
|
Publicado: Jue Ene 17, 2008 9:57 pm Asunto: |
|
|
Mordred escribió: | selene escribió: | lo que yo decía,que esto esta lleno de gallinas.A ver si pesco alguna.
/me mete sus pulgares debajo de los sobacos y mueve la cabeza para alante y para atras...
Naaaa, las mujeres solo me dan miedo cuando empiezan una frase con 'tenemos que hablar' |
Tenemos que hablar....Gallina
¿ahora? _________________
 |
|
|
 |
Mordred SE BUSCA

|
Publicado: Jue Ene 17, 2008 10:04 pm Asunto: |
|
|
selene escribió: | Mordred escribió: | selene escribió: | lo que yo decía,que esto esta lleno de gallinas.A ver si pesco alguna.
Naaaa, las mujeres solo me dan miedo cuando empiezan una frase con 'tenemos que hablar' |
¿ahora? |
Si ahora me enseñas un predictor podras oir como un hombre gordo con bata y chancletas rompe la barrera del sonido _________________ ... una víctima... y quien no lo es...
 |
|
|
 |
selene SE BUSCA
|
Publicado: Jue Ene 17, 2008 10:07 pm Asunto: |
|
|
Mordred escribió: | selene escribió: | Mordred escribió: | selene escribió: | lo que yo decía,que esto esta lleno de gallinas.A ver si pesco alguna.
¿ahora? |
Si ahora me enseñas un predictor podras oir como un hombre gordo con bata y chancletas rompe la barrera del sonido |
Un match3 humano y no aerodinámico¡¡¡eso hay que verlo!!!
/me corre al banco de semen
Vuelvo en una semana y hablamos _________________
 |
|
|
 |
Mordred SE BUSCA

|
Publicado: Jue Ene 17, 2008 10:12 pm Asunto: |
|
|
Es lo más bonito que alguien ha hecho para tocarme los huevos . Estoy emocionado, jajajaja _________________ ... una víctima... y quien no lo es...
 |
|
|
 |
selene SE BUSCA
|
Publicado: Jue Ene 17, 2008 10:13 pm Asunto: |
|
|
Nunca subestimes el poder de los dementes,siempre damos sorpresas _________________
 |
|
|
 |
Mordred SE BUSCA

|
Publicado: Jue Ene 17, 2008 10:22 pm Asunto: |
|
|
Vuelve prosi, alguien me reta... mis deseos se han cumplido! loor a hypnosapo!!. Ahora solo falta shere corrigiendo mi ortografía y tendré un orgasmo. _________________ ... una víctima... y quien no lo es...
 |
|
|
 |
selene SE BUSCA
|
Publicado: Jue Ene 17, 2008 10:25 pm Asunto: |
|
|
Pues sí,te reto .Ambos sabemos que voy a perder,pero dejame durar al menos 2 asaltos para darle emoción al asunto
/me le pasa a Mord un maletín para sobornarle _________________

Ultima edición por selene el Jue Ene 17, 2008 10:28 pm, editado 1 vez |
|
|
 |
Prosikito SE BUSCA

|
Publicado: Jue Ene 17, 2008 10:25 pm Asunto: |
|
|
Mordred escribió: | Prosikito escribió: | Dios, que ganas tengo de que saquen Bender Big Score con 20 minutos de programa del Hipnotoad!  |
20 minutos? seguidos?? despues de los dos primeros pensaré en el suicidio, pero no prometo nada. |
Tu no pensarás en el suicidio..él hará que lo hagas! MUAHAHAH
Cita: | Vuelve prosi, alguien me reta... |
Tio no podemos conducir por ti... |
|
|
 |
Prosikito SE BUSCA

|
Publicado: Jue Ene 17, 2008 10:27 pm Asunto: |
|
|
selene escribió: | Pues sí,te reto.Ambos sabemos que voy a perder,pero dejame durar al menos 2 asaltos para darle emoción al asunto
/me le pasa a Mord un maletín para sobornarle |
El maletín deberías pasarmelo a mi.., él sólo lo usará como sandwichera y colocará el dinero en paquetitos en el water... |
|
|
 |
selene SE BUSCA
|
Publicado: Jue Ene 17, 2008 10:30 pm Asunto: |
|
|
Prosikito escribió: | selene escribió: | Pues sí,te reto.Ambos sabemos que voy a perder,pero dejame durar al menos 2 asaltos para darle emoción al asunto
El maletín deberías pasarmelo a mi.., él sólo lo usará como sandwichera y colocará el dinero en paquetitos en el water... |
Vale,para el el dinero y para ti el maletín...oye... un momento... ¿se puede saber por qué debería sobornarte a tí? _________________
 |
|
|
 |
Prosikito SE BUSCA

|
Publicado: Jue Ene 17, 2008 10:34 pm Asunto: |
|
|
selene escribió: | Prosikito escribió: | selene escribió: | Pues sí,te reto.Ambos sabemos que voy a perder,pero dejame durar al menos 2 asaltos para darle emoción al asunto
Vale,para el el dinero y para ti el maletín...oye... un momento... ¿se puede saber por qué debería sobornarte a tí? |
Digamos...que el hipnosapo y yo somos antiguos conocidos...
Y aparte de todo eso, soy el Manager-Chacha-Acosador-Hijo-Amo-Enemigo triciclil-Compañero de reyertas-más que no me acuerdo de Mordred...y me merezco un 30% de sus bienes, ganancias y grasas corporales.. |
|
|
 |
selene SE BUSCA
|
Publicado: Jue Ene 17, 2008 10:39 pm Asunto: |
|
|
Prosikito escribió: | selene escribió: | Prosikito escribió: | selene escribió: | Pues sí,te reto.Ambos sabemos que voy a perder,pero dejame durar al menos 2 asaltos para darle emoción al asunto
Vale,para el el dinero y para ti el maletín...oye... un momento... ¿se puede saber por qué debería sobornarte a tí? |
Y aparte de todo eso, soy el Manager-Chacha-Acosador-Hijo-Amo-Enemigo triciclil-Compañero de reyertas-más que no me acuerdo de Mordred...y me merezco un 30% de sus bienes, ganancias y grasas corporales.. |
Amos,que estais liaos ,sois pareja de hecho y teneis régimen de bienes gananciales _________________
 |
|
|
 |
Prosikito SE BUSCA

|
Publicado: Jue Ene 17, 2008 10:47 pm Asunto: |
|
|
selene escribió: | Prosikito escribió: | selene escribió: | Prosikito escribió: | selene escribió: | Pues sí,te reto.Ambos sabemos que voy a perder,pero dejame durar al menos 2 asaltos para darle emoción al asunto
Amos,que estais liaos ,sois pareja de hecho y teneis régimen de bienes gananciales |
De hecho, no somos pareja, el es talla 45 y yo 43, además el usa plantilla...,
Mord..sin derecho a roce, no?  |
|
|
 |
selene SE BUSCA
|
Publicado: Jue Ene 17, 2008 10:51 pm Asunto: |
|
|
Prosikito escribió: | selene escribió: | Prosikito escribió: | selene escribió: | Prosikito escribió: | selene escribió: | Pues sí,te reto.Ambos sabemos que voy a perder,pero dejame durar al menos 2 asaltos para darle emoción al asunto
Amos,que estais liaos ,sois pareja de hecho y teneis régimen de bienes gananciales |
De hecho, no somos pareja, el es talla 45 y yo 43, además el usa plantilla...,
Mord..sin derecho a roce, no?  |
Eso es porque a tí te lavaron en agua caliente y encogiste,no te preocupes,seguro que él te quiere igual _________________
 |
|
|
 |
|
|
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro
|