Registrado: 22 May 2007 Mensajes: 34058 Ubicación: En un rincón del sur
Publicado: Vie Ene 18, 2008 11:34 amAsunto:
Pues yo creo que una chica puede ser preciosa sin tener unas tetas como melones, o simplemente teniendo poco pecho, y cosas como esa hacen que muchas mujeres sufran....por no "tener tetas" _________________
Registrado: 19 May 2006 Mensajes: 9252 Ubicación: Abducido por los pigmeos...
Publicado: Vie Ene 18, 2008 12:40 pmAsunto:
Yo por ejemplo, tuve que dejar de comer chicles porque me dolía la espalda... que tiene que ver con las tetas? fácil, bublidelicioso y para toda la familia!!
Cuanta razon, ya puede ser guapa, simpatica, tener un master, pero como no tenga tetas lo lleva claro.
La silicona es una buena opcion o la unica opcion eso si sin abusar.
/no funciona el alojamiento de imagenes de la page o es solo a mi.
decirme que esto es fotochop, por favor.....
AUNQ NO SEA FOTOSHOP ESTA FATAL LA XICA EH!!! YO SI FUERA ELLA PAGARIA PA Q NO ME HICIERAN NI FOTOS!
No es photoshop
Esta chica lleva unas prótesis de quita y pon de plástico.Sólo se las pusieron para hacerse la sesión.Hay más modelos que participaron en esa misma sesión de fotos. _________________
Registrado: 22 May 2007 Mensajes: 34058 Ubicación: En un rincón del sur
Publicado: Vie Ene 18, 2008 3:41 pmAsunto:
¿y quién puede creerse esas fotos?
porque vaya, no hay cuerpo que aguante semejante tetamen.....esos pezones pueden pasar por base de pizza morena..... _________________
Ultima edición por araka el Vie Ene 18, 2008 3:42 pm, editado 1 vez
Registrado: 16 Jun 2005 Mensajes: 11667 Ubicación: Ciudad de las Paellas
Publicado: Vie Ene 18, 2008 8:00 pmAsunto:
selene escribió:
Ifara escribió:
marecilla escribió:
Narothar escribió:
Cuanta razon, ya puede ser guapa, simpatica, tener un master, pero como no tenga tetas lo lleva claro.
La silicona es una buena opcion o la unica opcion eso si sin abusar.
/no funciona el alojamiento de imagenes de la page o es solo a mi.
decirme que esto es fotochop, por favor.....
AUNQ NO SEA FOTOSHOP ESTA FATAL LA XICA EH!!! YO SI FUERA ELLA PAGARIA PA Q NO ME HICIERAN NI FOTOS!
No es photoshop
Esta chica lleva unas prótesis de quita y pon de plástico.Sólo se las pusieron para hacerse la sesión.Hay más modelos que participaron en esa misma sesión de fotos.
asi va el mundo!!! COMO DIRIA MI IDOLA MAFALDA, PAREN EL MUNDO Q ME QUIERO BAJAR! _________________
Todas las horas son GMT + 1 Hora Ir a página 1, 2, 3, 4Siguiente
Página 1 de 4
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro