|
|
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
Prosikito SE BUSCA

|
Publicado: Jue Ene 17, 2008 10:56 pm Asunto: |
|
|
selene escribió: | Prosikito escribió: | selene escribió: | Prosikito escribió: | selene escribió: | Prosikito escribió: | selene escribió: | Pues sí,te reto.Ambos sabemos que voy a perder,pero dejame durar al menos 2 asaltos para darle emoción al asunto
/me le pasa a Mord un maletín para sobornarle |
El maletín deberías pasarmelo a mi.., él sólo lo usará como sandwichera y colocará el dinero en paquetitos en el water... |
Vale,para el el dinero y para ti el maletín...oye... un momento... ¿se puede saber por qué debería sobornarte a tí? |
Digamos...que el hipnosapo y yo somos antiguos conocidos...
Y aparte de todo eso, soy el Manager-Chacha-Acosador-Hijo-Amo-Enemigo triciclil-Compañero de reyertas-más que no me acuerdo de Mordred...y me merezco un 30% de sus bienes, ganancias y grasas corporales.. |
Amos,que estais liaos ,sois pareja de hecho y teneis régimen de bienes gananciales |
De hecho, no somos pareja, el es talla 45 y yo 43, además el usa plantilla...,
Mord..sin derecho a roce, no?  |
Eso es porque a tí te lavaron en agua caliente y encogiste,no te preocupes,seguro que él te quiere igual |
A mi el agua nunca me ha tocado y nunca lo hará..., yo nací así directamente con un 43 de pie... No sé no sé, desde que me quité el pendiente como que ya no le veo la cara tan iluminada al mirarle como antes... (Prosi apelando a viejos chistes) |
|
|
 |
Sevillista SE BUSCA

Registrado: 22 Ago 2006 Mensajes: 8737 Ubicación: En mi cuarto con selene
|
Publicado: Vie Ene 18, 2008 2:28 am Asunto: |
|
|
morgana escribió: | Pos no sabia yo , galleguito, que t faltaba tanta cultura, que piensas que la CAPITAL DE ANDALUCIA, es un pueblucho de esos................y vamos, no se si tu conoces a todos los sevillanos,pero conozco a muchos que hablan,que ya kisieran muchos gallegos...... |
No es un encanto???
Ven morganita ven.  |
|
|
 |
Galleguito SE BUSCA

Registrado: 20 Mar 2006 Mensajes: 5093 Ubicación: Detras tuya...¿no me ves?
|
Publicado: Vie Ene 18, 2008 9:08 am Asunto: |
|
|
Joer, tio, mira que te vuelves empalagoso con las tias...no me extraña que te rechacen todas...  _________________
Eres el mejor Fillo... |
|
|
 |
Artemisa SE BUSCA

|
Publicado: Vie Ene 18, 2008 5:15 pm Asunto: |
|
|
Sevillista escribió: | morgana escribió: | Pos no sabia yo , galleguito, que t faltaba tanta cultura, que piensas que la CAPITAL DE ANDALUCIA, es un pueblucho de esos................y vamos, no se si tu conoces a todos los sevillanos,pero conozco a muchos que hablan,que ya kisieran muchos gallegos...... |
No es un encanto???
Ven morganita ven.  |
Uys si gracias morgana, por recordarle a galleguito que eso de generalizar no es un sistema como que muy fiable....
Galleguito escribió: |
Pero Sevilla que es?? aparte de un pueblo grande lleno de catetos que no saben ni hablar...y sino mirate al espejo. perdon a todos los sevillanos |
Y a ti galleguito no te entiendo, porque insultas para a continuacion pedir perdon, no tiene sentido, no??? _________________
No soy mala, es que me han dibujado asi... |
|
|
 |
araka SE BUSCA

Registrado: 22 May 2007 Mensajes: 34058 Ubicación: En un rincón del sur
|
Publicado: Vie Ene 18, 2008 5:27 pm Asunto: |
|
|
¿Sevilla es un pueblo? ahora me entero.....
Oye y catetos creo que hay en muchos sitios, a ver si va a ser sólo por el sur donde van a estar.....que lástimica nuestra por dios, vivimos en el culo del mundo......  _________________
 |
|
|
 |
Ifara SE BUSCA

Registrado: 16 Jun 2005 Mensajes: 11667 Ubicación: Ciudad de las Paellas
|
Publicado: Vie Ene 18, 2008 7:20 pm Asunto: |
|
|
araka escribió: | ¿Sevilla es un pueblo? ahora me entero.....
Oye y catetos creo que hay en muchos sitios, a ver si va a ser sólo por el sur donde van a estar.....que lástimica nuestra por dios, vivimos en el culo del mundo......  |
y a mi q me sonaba q el culo del mundo era Teruel! ya no pienso venir a culturizarme al foro.....me llevais frita...... ahora no se donde queda el culo del mundo!! _________________
 |
|
|
 |
araka SE BUSCA

|
Publicado: Vie Ene 18, 2008 7:24 pm Asunto: |
|
|
Ifara escribió: | araka escribió: | ¿Sevilla es un pueblo? ahora me entero.....
Oye y catetos creo que hay en muchos sitios, a ver si va a ser sólo por el sur donde van a estar.....que lástimica nuestra por dios, vivimos en el culo del mundo......  |
y a mi q me sonaba q el culo del mundo era Teruel! ya no pienso venir a culturizarme al foro.....me llevais frita...... ahora no se donde queda el culo del mundo!! |
Yo no he dicho ná de Teruel sólo pregunté y contestaron.....
pero tranquila, somos nosotros, los del sur, el culo de Europa....  _________________
 |
|
|
 |
Ifara SE BUSCA

|
Publicado: Vie Ene 18, 2008 7:26 pm Asunto: |
|
|
araka escribió: | Ifara escribió: | araka escribió: | ¿Sevilla es un pueblo? ahora me entero.....
y a mi q me sonaba q el culo del mundo era Teruel! ya no pienso venir a culturizarme al foro.....me llevais frita...... ahora no se donde queda el culo del mundo!! |
pero tranquila, somos nosotros, los del sur, el culo de Europa....  |
mujer yo el culo lo tengo con un poco menos de pico...... o es q europa tiene el culo partido al reves? _________________
 |
|
|
 |
araka SE BUSCA

|
Publicado: Vie Ene 18, 2008 7:27 pm Asunto: |
|
|
Ifara escribió: | araka escribió: | Ifara escribió: | araka escribió: | ¿Sevilla es un pueblo? ahora me entero.....
mujer yo el culo lo tengo con un poco menos de pico...... o es q europa tiene el culo partido al reves? |
lo tiene lo tiene....la de veces que han dao por culo por aquí....así se quedó.... _________________
 |
|
|
 |
Ifara SE BUSCA

|
Publicado: Vie Ene 18, 2008 7:29 pm Asunto: |
|
|
araka escribió: | Ifara escribió: | araka escribió: | Ifara escribió: | araka escribió: | ¿Sevilla es un pueblo? ahora me entero.....
mujer yo el culo lo tengo con un poco menos de pico...... o es q europa tiene el culo partido al reves? |
lo tiene lo tiene....la de veces que han dao por culo por aquí....así se quedó.... |
ainsss...q gente mas cruel....esto y si llamamos un cirujano plastico???? mira a la bibi andersen (bibiana fernandez)q culito mas mono le dejaron! _________________
 |
|
|
 |
araka SE BUSCA

|
Publicado: Vie Ene 18, 2008 7:30 pm Asunto: |
|
|
Ifara escribió: | araka escribió: | Ifara escribió: | araka escribió: | Ifara escribió: | araka escribió: | ¿Sevilla es un pueblo? ahora me entero.....
lo tiene lo tiene....la de veces que han dao por culo por aquí....así se quedó.... |
ainsss...q gente mas cruel....esto y si llamamos un cirujano plastico???? mira a la bibi andersen (bibiana fernandez)q culito mas mono le dejaron! |
¿lo ves? y ese...esa...es malagueñ@.....lo que yo te diga...jajajaja _________________
 |
|
|
 |
Ifara SE BUSCA

|
Publicado: Vie Ene 18, 2008 7:32 pm Asunto: |
|
|
araka escribió: | Ifara escribió: | araka escribió: | Ifara escribió: | araka escribió: | Ifara escribió: | araka escribió: | ¿Sevilla es un pueblo? ahora me entero.....
ainsss...q gente mas cruel....esto y si llamamos un cirujano plastico???? mira a la bibi andersen (bibiana fernandez)q culito mas mono le dejaron! |
¿lo ves? y ese...esa...es malagueñ@.....lo que yo te diga...jajajaja |
Pos el cirujano es........ CATALAN!!!! _________________
 |
|
|
 |
Artemisa SE BUSCA

|
|
|
 |
Ifara SE BUSCA

|
Publicado: Vie Ene 18, 2008 7:53 pm Asunto: |
|
|
Artemisa escribió: | jajajajajaja (me has recordado a mi pareja... ) |
por?? es catalan tb?? _________________
 |
|
|
 |
ACAB Moderador

Registrado: 03 May 2005 Mensajes: 32239 Ubicación: En la esencia de los sueños.
|
Publicado: Vie Ene 18, 2008 11:36 pm Asunto: |
|
|
Ifara escribió: | Artemisa escribió: | jajajajajaja (me has recordado a mi pareja... ) |
por?? es catalan tb?? |
No, es porque tiene el culito muy mono  _________________
A pesar de todo |
|
|
 |
|
|
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro
|