Registrado: 19 May 2006 Mensajes: 9252 Ubicación: Abducido por los pigmeos...
Publicado: Mar Ene 22, 2008 4:02 pmAsunto:
La mejor escena del club de la lucha pese a las que prefieran a brad pitt en la bañera, con una banda sonora para no olvidar jamas!. La dedicatoria la dejaré en la intimidad de mi cerebro haciendo ecos xD
* Si estas leyendo esto, el aviso va dirigido a ti. Cada palabra que leas de esta letra pequeña inutil, es un segundo menos de vida para ti. ¿No tienes otras cosas que hacer? ¿Tu vida esta tan vacia que no se te ocurre otra forma de pasar estos momentos? ¿o te impresiona tanto la autoridad que concedes crédito y respeto a todos los que dicen ostentarla? ¿lees todo lo que te dicen que leas? ¿Piensas todo lo que te dicen que pienses? ¿Compras todo lo que te dicen que necesitas? Sal de tu casa, busca a alguien del sexo opuesto. Basta ya de tantas compras y masturbaciones. Deja tu trabajo. Empieza a luchar. Demuestra que estas vivo. Si no reivindicas tu humanidad te convertirás en una estadística.
Tyler _________________ ... una víctima... y quien no lo es...
Registrado: 16 Jun 2005 Mensajes: 11667 Ubicación: Ciudad de las Paellas
Publicado: Mar Ene 22, 2008 7:55 pmAsunto:
Mordred escribió:
La mejor escena del club de la lucha pese a las que prefieran a brad pitt en la bañera, con una banda sonora para no olvidar jamas!. La dedicatoria la dejaré en la intimidad de mi cerebro haciendo ecos xD
* Si estas leyendo esto, el aviso va dirigido a ti. Cada palabra que leas de esta letra pequeña inutil, es un segundo menos de vida para ti. ¿No tienes otras cosas que hacer? ¿Tu vida esta tan vacia que no se te ocurre otra forma de pasar estos momentos? ¿o te impresiona tanto la autoridad que concedes crédito y respeto a todos los que dicen ostentarla? ¿lees todo lo que te dicen que leas? ¿Piensas todo lo que te dicen que pienses? ¿Compras todo lo que te dicen que necesitas? Sal de tu casa, busca a alguien del sexo opuesto. Basta ya de tantas compras y masturbaciones. Deja tu trabajo. Empieza a luchar. Demuestra que estas vivo. Si no reivindicas tu humanidad te convertirás en una estadística.
Tyler
Y QUIEN PAGA LAS FACTURAS EH????EH????
Y QUE SERA DEL MATRIMONIO SI LOS GAYS NO SE BUSCAN?? Y LAS POBRES LESBIANAS QUE ME DICES, EH??? _________________
Publicado: Mar Ene 22, 2008 8:26 pmAsunto:
Oye y esa peli del club de la comedia que nunca la he querido ver, la tengo en la coleccion de casa y no me gusta ponerla, me imagino a un
monton de tios dandose de ostias y paso de violencia, aunque me han dicho que esa peli tiene algo mas que peleas.
Bueno aqui dejo alfgo de pianito, a mi me relaja....
Registrado: 19 May 2006 Mensajes: 9252 Ubicación: Abducido por los pigmeos...
Publicado: Mar Ene 22, 2008 8:41 pmAsunto:
Ifara escribió:
Mordred escribió:
Tyler
Y QUIEN PAGA LAS FACTURAS EH????EH????
Y QUE SERA DEL MATRIMONIO SI LOS GAYS NO SE BUSCAN?? Y LAS POBRES LESBIANAS QUE ME DICES, EH???
Las quejas dirígelas a [email protected], igual te manda saludos y vales del kentucky... o un par de tios grandes para que juegues.
Artemisa, el club de la LUCHA por dios, de la lucha!!! aaaaaaaahhh!!! /me se lanza por una ventana... /me llama al telefonillo... cartero comerciaaaal _________________ ... una víctima... y quien no lo es...
Publicado: Mar Ene 22, 2008 8:52 pmAsunto:
Entonces me aconsejas que me la vea?, te comento que estoy un poco desequilibrada, depre, hipersensible, inconstante y algunas cosillas mas... en??? me vendria bien verla, enseña algo mas que lucha... _________________ No soy mala, es que me han dibujado asi...
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro