Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
naranjito Adoptado

Registrado: 19 Nov 2007 Mensajes: 50 Ubicación: ........Desubicado
|
Publicado: Lun Ene 21, 2008 4:00 pm Asunto: Anecdota de un fiel |
|
|
No se si os abra llegado por emilio como a mi o si esto tiene mas años que el hilo negro... pero ahi os lo dejo para que saqueis vuestras propias conclusiones.....
Anécdota de un ¿fiel?
Yo estaba muy feliz.
Mi novia y yo habíamos andado por más de un año, y decidimos casarnos. Mis padres nos ayudaron en toda forma posible, mis amigos me apoyaban,y mi novia era un sueño.
Solo había una cosa que me molestaba mucho, y era la mejor amiga de ella.
Era inteligente y sexy, y a veces flirteaba conmigo, lo que me consternaba.
Un día, la amiga de mi novia me hablo por teléfono y me pidió que fuera a su casa a ayudarle con la lista de los invitados a la
boda.
Así que fui para allá.
Ella estaba sola, y cuando llegue, me susurró que, ya que me iba a casar con su mejor amiga, y tomando en cuenta que ella
tenia ciertos sentimientos y deseos hacia mi persona, y que ya no podía aguantarse mas, y que antes que me casara y comprometiera mi vida a su mejor amiga, quería hacer conmigo el amor una sola vez. ¿Que podía decir?.
Estaba totalmente sorprendido, y no pude decir palabra.
Así que me dijo, 'Iré al cuarto, y si tu lo deseas, entra y me tendrás.'
Admire su maravilloso trasero mecerse al subir las escaleras.
Me levante del sillón y estuve así, de pie, por un momento. Me di vuelta y fui a la puerta principal, la cual abrí, y salí a la calle, me
dirigía a mi carro.
Mi novia estaba afuera,
Con lágrimas en sus ojos, me abrazo y me dijo, 'Estoy muy feliz y orgullosa de ti. Has pasado mi pequeña prueba. No podía tener a un mejor hombre como esposo'.
Moraleja:
Siempre deja tus condones en el auto. |
|
|
 |
Narothar SE BUSCA

Registrado: 10 Ene 2008 Mensajes: 28707 Ubicación: Llorando dentro de un tanque de decantacion,
|
Publicado: Lun Ene 21, 2008 4:10 pm Asunto: |
|
|
Lo habia leido hace mucho tiempo. y lo he vuelto a leer a ver si esta vez habia fotos de la amiga, pero no  _________________
 |
|
|
 |
naranjito Adoptado

|
Publicado: Lun Ene 21, 2008 4:20 pm Asunto: |
|
|
Narothar escribió: | Lo habia leido hace mucho tiempo. y lo he vuelto a leer a ver si esta vez habia fotos de la amiga, pero no  |
... Es que no me has dejado terminar la historia... mira como se lo agradecio la novia y la amiga...
 |
|
|
 |
Narothar SE BUSCA

Registrado: 10 Ene 2008 Mensajes: 28707 Ubicación: Llorando dentro de un tanque de decantacion,
|
Publicado: Lun Ene 21, 2008 4:31 pm Asunto: |
|
|
Ahora va cogiendo sentido la historia, pero y el de los condones que, al final cinco contra uno.  _________________
 |
|
|
 |
naranjito Adoptado

|
Publicado: Lun Ene 21, 2008 4:33 pm Asunto: |
|
|
Narothar escribió: | Ahora va cogiendo sentido la historia, pero y el de los condones que, al final cinco contra uno.  |
yo no se tu.... pero si yo tengo a estas dos por delante... de cinco contra uno nada!!!!  |
|
|
 |
Narothar SE BUSCA

|
Publicado: Lun Ene 21, 2008 4:34 pm Asunto: |
|
|
Tengo a estas dos delante y en esa actitud y .......mejor lo dejo que es muy temprano para empezar con la manivela.  _________________
 |
|
|
 |
araka SE BUSCA

Registrado: 22 May 2007 Mensajes: 34058 Ubicación: En un rincón del sur
|
Publicado: Lun Ene 21, 2008 7:02 pm Asunto: Re: Anecdota de un fiel |
|
|
naranjito escribió: |
Yo estaba muy feliz.
Mi novia y yo habíamos andado por más de un año, y decidimos casarnos. |
No veas si llegarían lejos no? ¿Se volvieron o se quedaron donde estaba? un año andando....ufff que cansancio....  _________________
 |
|
|
 |
Narothar SE BUSCA

|
Publicado: Lun Ene 21, 2008 7:08 pm Asunto: Re: Anecdota de un fiel |
|
|
araka escribió: | naranjito escribió: |
Yo estaba muy feliz.
Mi novia y yo habíamos andado por más de un año, y decidimos casarnos. |
No veas si llegarían lejos no? ¿Se volvieron o se quedaron donde estaba? un año andando....ufff que cansancio....  |
Es lo que tiene el "copy&paste".
Con lo facil que hubiese sido traducirlo.  _________________
 |
|
|
 |
Sevillista SE BUSCA

Registrado: 22 Ago 2006 Mensajes: 8737 Ubicación: En mi cuarto con selene
|
Publicado: Mar Ene 22, 2008 1:00 am Asunto: |
|
|