Registrado: 17 May 2007 Mensajes: 7582 Ubicación: Alumbrando el camino con la luz de un porro.
Publicado: Mar Ene 22, 2008 4:38 pmAsunto: Bailecito por aqui, bailecito por alla...
Aqui la amiga es aficionada a bailar ligerita de ropa (se le ven los pezones) delante de la webcam... Una mas de muchas tantas... Pero lo que tiene este video de especial lo averiguareis a partir del minuto uno... Que sera? Resulta que ese "sensual contoneo" es un ataque de epilepsia? O sera que el suelo esta lleno de clavos y de ahi que se mueva tan rapido... Quiza solo sea estupida, pero eso averiguarlo vosotros...
Registrado: 17 May 2007 Mensajes: 7582 Ubicación: Alumbrando el camino con la luz de un porro.
Publicado: Mar Ene 22, 2008 4:52 pmAsunto:
Narothar escribió:
Joder fillo, estaba bebiendo agua y me ha salido por la nariz, vaya talegazo.
Esta tia era lesbiana y queria ocultarlo, meterse en el armario... Y ya se sabe, si Mahoma no entra al armario, el armario se mete a Mahoma... _________________
Publicado: Mar Ene 22, 2008 6:32 pmAsunto:
jajajaja una buena grua es lo que va a necesitar para que le quiten el armario de encima!!! que leñazo jejejejejee _________________ No soy mala, es que me han dibujado asi...
alguien sabe editar videos de youtube??.... porque s eme ocurre una segunda parte que podria dar mucho juego,... en plan:
bueno,... han pasado los dias, vamos a entrevistar a la chica del armario,... y una imagen del armario tumbado, y la chica, que representa que sigue ahi... .... unos buenos subtitulos puedes descojonar....
Todas las horas son GMT + 1 Hora Ir a página 1, 2, 3, 4Siguiente
Página 1 de 4
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro