Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Te parece entretenido este juego? |
SI |
|
76% |
[ 217 ] |
NO |
|
23% |
[ 66 ] |
|
Votos Totales : 283 |
|
Autor |
Mensaje |
UnFilloDePhuta SE BUSCA

Registrado: 17 May 2007 Mensajes: 7582 Ubicación: Alumbrando el camino con la luz de un porro.
|
Publicado: Mie Ene 23, 2008 4:39 pm Asunto: |
|
|
Demasiado... En fin, yo los esquivo y procuro no pensar...
Dejas para mañana lo que puedes hacer hoy? _________________
 |
|
|
 |
Artemisa SE BUSCA

|
|
|
 |
marecilla SE BUSCA

Registrado: 25 Feb 2005 Mensajes: 5048 Ubicación: Dulcinea´s land
|
Publicado: Mie Ene 23, 2008 4:56 pm Asunto: |
|
|
no hay que estresarse....
sueles decir las cosas que piensas o eres precavido en ese aspecto?'''' _________________
 |
|
|
 |
Artemisa SE BUSCA

|
Publicado: Mie Ene 23, 2008 5:08 pm Asunto: |
|
|
Como que no soy muy prevadida yo , se actuar con tacto, pero no me puedo callar lo que pienso, se me nota en la cara además.
Tienes amistad con tus jefes o solo la relacion entre compañeros. _________________
No soy mala, es que me han dibujado asi... |
|
|
 |
naranjito Adoptado

Registrado: 19 Nov 2007 Mensajes: 50 Ubicación: ........Desubicado
|
Publicado: Mie Ene 23, 2008 5:30 pm Asunto: |
|
|
soy medio jefe y considero que no se puede tener amistad con tus empleados (fuera de horas de trabajo seran tus amigos)
¿bocadillo de jamon serrano o plato de langostinos tigres? |
|
|
 |
Artemisa SE BUSCA

|
Publicado: Mie Ene 23, 2008 5:34 pm Asunto: |
|
|
Jamon y ademas no estoy de acuerdo contigo en cuanto a lo de los Jefes, yo tambien lo soy y se puede hacer prefectamente.
Tu no puedes??? _________________
|
|
 |
naranjito Adoptado

|
Publicado: Mie Ene 23, 2008 5:38 pm Asunto: |
|
|
se puede hacer... pero en el trabajo no se puede tener amigos...al menos en el mio... la amistad laboral lleva a concluisones equivocadas como a creer que puedes favorecer a otra persona.
cual es la situacion mas embarazosa que has tenido? |
|
|
 |
Artemisa SE BUSCA

|
Publicado: Mie Ene 23, 2008 5:40 pm Asunto: |
|
|
En el curro dices??? Tenerle que llamar la atencion a un tio mayor que yo, policia y mas grande que un trinkete, pero es que era un capullo, en realidad al principo me jodio tener que reñirle, pero despues me quedé tela de agusto.
Eres jefe de Recursos Humanos?? _________________
|
|
 |
naranjito Adoptado

|
Publicado: Mie Ene 23, 2008 5:43 pm Asunto: |
|
|
Nop no lo soy... soy jefe de obra con obra parada... por eso toy haciendo tareas de administrativo mientras tanto....
me referia a que en que situacion de tu vida has pensado... tierra tragame |
|
|
 |
Artemisa SE BUSCA

|
Publicado: Mie Ene 23, 2008 5:51 pm Asunto: |
|
|
Un dia que despisté aun ex novio mio porque habia quedado en casa con unos colegas y el estaba muy pasado de copas y bueno sonó el timbré de mi casa y cuando conteste era él, como no sabia que hacer porque era muy celoso y encima estaba bebido escondi a todos mis c colegas en mi dormitorio y sali a la pasillo y le dije que no podia entrar porque estaba mi ex marido y que se enfadaba cuando veia a algun chico en casa y bue lo pagaba con mis crios, pero meti la pata y le dije que si queria que entrase a verlo y wuala!!! el otro dijo que entraba, uff yo le dije que solo lo habia dicho por si desconfiaba pero no para que entrara.... pero el insistia en entrar, se lio.... en fin...
Sigo???? _________________
|
|
 |
naranjito Adoptado

|
Publicado: Mie Ene 23, 2008 6:02 pm Asunto: |
|
|
siiiiiiiiiiiiiii
¿que paso cuando entro? gritaron todos... sorpresaaaaaaa feliz cumpleaños????? |
|
|
 |
Artemisa SE BUSCA

|
Publicado: Mie Ene 23, 2008 6:17 pm Asunto: |
|
|
Pos no, todos estaban escondidos, menos uno que se resistió a esconderse, (el resto eran gays... ) y bueno cuando entró mi ex, pues empezo a provocar al otro chico, en fin que como vi que se iba a liar y ademas no tenia planes de irse pues l tuve que sacar a los mariquitas de mi cuarto y a mi ex, le dió por tirarles un captus gigante que yo tenia en casa, uys jajajaja una locura mis colegas chillando, yo flipada, jejejeje, en fin una anecdota mas de las cientos que me han pasado. Lo que mas recuerdo es cuando entro y yo sali corriendo pa la calle hasta que reaccione y volvi a casa, porque ademas estaba callendo una tormenta que no veas, en fin no veas con el susto que entre en casa...
Eres de ocurrirte muchas cosas de estas?? _________________
|
|
 |
Mordred SE BUSCA

Registrado: 19 May 2006 Mensajes: 9252 Ubicación: Abducido por los pigmeos...
|
Publicado: Jue Ene 24, 2008 11:55 am Asunto: |
|
|
Dices sufrir anecdotas increíblemente humillantes y contarselas a desconocidos? constantemente.
Te han pillao alguna vez haciendo guarreridas sexuales? impresiones? algo que declarar? _________________ ... una víctima... y quien no lo es...
 |
|
|
 |
Artemisa SE BUSCA

|
Publicado: Jue Ene 24, 2008 12:30 pm Asunto: |
|
|
Increiblemente humillantes??? a nosotros nos resultó gracioso y si alguien piensa que son humillantes, haya él, para gustos los colores .
Y no, no me han pillado nunca haciendo guarreridas españolas _________________
|
|
 |
Mordred SE BUSCA

Registrado: 19 May 2006 Mensajes: 9252 Ubicación: Abducido por los pigmeos...
|
Publicado: Jue Ene 24, 2008 1:44 pm Asunto: |
|
|
Psss no puedes decir que has echao un kiki hasta que te aplauden tus padres... Lo de increiblemente humillantes lo decía por mi, de vez en cuando me llegan historias de mi mismo convertidas en leyendas urbanas. Todo muy desagradable.
Te sabes aquella de la chica que preparó una bañera con agua hirviendo y de su novio con poca sensibilidad en las extremidades inferiores? _________________ ... una víctima... y quien no lo es...
 |
|
|
 |
|