Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
Narothar SE BUSCA

Registrado: 10 Ene 2008 Mensajes: 28707 Ubicación: Llorando dentro de un tanque de decantacion,
|
Publicado: Vie Ene 25, 2008 7:33 pm Asunto: Maemia |
|
|
Otro para ti guapisima.  _________________
 |
|
|
 |
sEr de la Familia

Registrado: 18 Sep 2006 Mensajes: 628 Ubicación: Ciudad Maravilla
|
Publicado: Vie Ene 25, 2008 7:41 pm Asunto: |
|
|
dios q desorden!
pd. me la tiraba _________________
Odiado por sEr diferente, Admirado por sEr único |
|
|
 |
Narothar SE BUSCA

Registrado: 10 Ene 2008 Mensajes: 28707 Ubicación: Llorando dentro de un tanque de decantacion,
|
Publicado: Vie Ene 25, 2008 7:49 pm Asunto: |
|
|
Yo le untaba cremita que se ha quemado en la playa. _________________
 |
|
|
 |
Ifara SE BUSCA

Registrado: 16 Jun 2005 Mensajes: 11667 Ubicación: Ciudad de las Paellas
|
Publicado: Vie Ene 25, 2008 7:55 pm Asunto: |
|
|
pos yo le daba a esta unas clases de recoger la habitacion q se seguro q al tenerlo to ordenao le salia hasta pisha!
prostata- pq no le da cosa hacerse esas fotos y q acaben en la red y despues va a tomar el sol y se pone la parte de arriba del bikini?????
nunca lo entendere!!!! _________________
 |
|
|
 |
araka SE BUSCA

Registrado: 22 May 2007 Mensajes: 34058 Ubicación: En un rincón del sur
|
Publicado: Vie Ene 25, 2008 9:06 pm Asunto: |
|
|
Yo tampoco lo entenderé Ifa....es como la que se queda en tetas en la playa y luego no quiere que le vean en sujetador....ay que vergüenzaaaa....
Otra que no recoge el cuarto ni siquiera para hacerse las fotos......  _________________
 |
|
|
 |
Ifara SE BUSCA

Registrado: 16 Jun 2005 Mensajes: 11667 Ubicación: Ciudad de las Paellas
|
Publicado: Vie Ene 25, 2008 9:34 pm Asunto: |
|
|
araka escribió: | Yo tampoco lo entenderé Ifa....es como la que se queda en tetas en la playa y luego no quiere que le vean en sujetador....ay que vergüenzaaaa....
Otra que no recoge el cuarto ni siquiera para hacerse las fotos......  |
asi como va a recoger rico q la mantenga???eh??? _________________
 |
|
|
 |
Damballah Niñ@ Perdid@

Registrado: 27 Oct 2005 Mensajes: 2259 Ubicación: En un Ciber.....planeta...
|
Publicado: Vie Ene 25, 2008 11:15 pm Asunto: |
|
|
araka escribió: | Yo tampoco lo entenderé Ifa....es como la que se queda en tetas en la playa y luego no quiere que le vean en sujetador....ay que vergüenzaaaa....
Por mi que sea lo desordenada que quiera si siempre va a estar a si de buenorra.....  _________________
 |
|
|
 |
selene SE BUSCA
|
Publicado: Vie Ene 25, 2008 11:16 pm Asunto: |
|
|
Damballah escribió: | araka escribió: | Yo tampoco lo entenderé Ifa....es como la que se queda en tetas en la playa y luego no quiere que le vean en sujetador....ay que vergüenzaaaa....
Por mi que sea lo desordenada que quiera si siempre va a estar a si de buenorra.....  |
Hablando de desorden ¡tengo cuarto propio que desordenaaaaaaaaaaaaar! asi que os invito a todos a la fiesta de inauguración para que lo desordenemos juntos _________________
 |
|
|
 |
Damballah Niñ@ Perdid@

|
Publicado: Vie Ene 25, 2008 11:17 pm Asunto: |
|
|
selene escribió: | Damballah escribió: | araka escribió: | Yo tampoco lo entenderé Ifa....es como la que se queda en tetas en la playa y luego no quiere que le vean en sujetador....ay que vergüenzaaaa....
Por mi que sea lo desordenada que quiera si siempre va a estar a si de buenorra.....  |
Hablando de desorden ¡tengo cuarto propio que desordenaaaaaaaaaaaaar! asi que os invito a todos a la fiesta de inauguración para que lo desordenemos juntos |
Esooo!! una pregunta....lo desordenaremos con ropa o tooz desnuditos?.....  _________________
 |
|
|
 |
selene SE BUSCA
|
Publicado: Vie Ene 25, 2008 11:36 pm Asunto: |
|
|
Damballah escribió: | selene escribió: | Damballah escribió: | araka escribió: | Yo tampoco lo entenderé Ifa....es como la que se queda en tetas en la playa y luego no quiere que le vean en sujetador....ay que vergüenzaaaa....
Hablando de desorden ¡tengo cuarto propio que desordenaaaaaaaaaaaaar! asi que os invito a todos a la fiesta de inauguración para que lo desordenemos juntos |
Esooo!! una pregunta....lo desordenaremos con ropa o tooz desnuditos?.....  |
Pues tu verás,si te apetece ver a los otros foreres desnuditos...yo por mi parte si que iré vestida _________________
 |
|
|
 |
Damballah Niñ@ Perdid@

|
Publicado: Vie Ene 25, 2008 11:46 pm Asunto: |
|
|
selene escribió: | Damballah escribió: | selene escribió: | Damballah escribió: | araka escribió: | Yo tampoco lo entenderé Ifa....es como la que se queda en tetas en la playa y luego no quiere que le vean en sujetador....ay que vergüenzaaaa....
Esooo!! una pregunta....lo desordenaremos con ropa o tooz desnuditos?.....  |
Pues tu verás,si te apetece ver a los otros foreres desnuditos...yo por mi parte si que iré vestida |
No esperaba otra cosa de ti bebe, ya me encargo yo de sacarte la ropa.... _________________
 |
|
|
 |
Amugal SE BUSCA

Registrado: 07 May 2007 Mensajes: 7455 Ubicación: En la delgada línea que separa a un maduro interesante de un viejo verde.
|
Publicado: Sab Ene 26, 2008 12:05 am Asunto: |
|
|
Ifara escribió: | pos yo le daba a esta unas clases de recoger la habitacion q se seguro q al tenerlo to ordenao le salia hasta pisha!
prostata- pq no le da cosa hacerse esas fotos y q acaben en la red y despues va a tomar el sol y se pone la parte de arriba del bikini?????
nunca lo entendere!!!! |
¿Habitación? ¿Qué habitación? y haciéndose esas fotos y compartiéndolas con nosotros, me da igual como tome el sol.
Por cierto ¿donde tomas el sol tú? _________________
 |
|
|
 |
Sevillista SE BUSCA

Registrado: 22 Ago 2006 Mensajes: 8737 Ubicación: En mi cuarto con selene
|
Publicado: Sab Ene 26, 2008 3:14 am Asunto: |
|
|
selene escribió: | Hablando de desorden ¡tengo cuarto propio que desordenaaaaaaaaaaaaar! asi que os invito a todos a la fiesta de inauguración para que lo desordenemos juntos |
Esta noche tenemos fiesta privada los dos solitos.
Lo vas a flipar!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!  |
|
|
 |
yousha SE BUSCA

|
Publicado: Sab Ene 26, 2008 5:10 am Asunto: |
|
|
tan rápido ya tienes habitación?, abra que montársela en grande, con tequila y toa la cosa _________________ Quien me ha extrañado? |
|
|
 |
Artemisa SE BUSCA

|
Publicado: Sab Ene 26, 2008 9:06 pm Asunto: |
|
|
Ea, que guay Selene ya tienes habitacion yo tendo un cerrojo de sobras, lo quieres o te pones el palo al lado de la cama? _________________
No soy mala, es que me han dibujado asi... |
|
|
 |
|