Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
Triposo SE BUSCA

|
Publicado: Jue Ene 24, 2008 10:11 pm Asunto: Ewa Sonnet se desnuda entre velas encendidas |
|
|
Ewa Barbara Sonnet esta dotada de unos pechos enormes que no dejan indiferente a nadie y no duda en desnudarse para enseñarlos a la luz de unas velas.
Click en la Imagen |
|
|
 |
Damballah Niñ@ Perdid@

Registrado: 27 Oct 2005 Mensajes: 2259 Ubicación: En un Ciber.....planeta...
|
Publicado: Jue Ene 24, 2008 11:01 pm Asunto: |
|
|
Tio!!! que tales peazos de tetazz tiene la niña!!!!..... _________________
 |
|
|
 |
Sevillista SE BUSCA

Registrado: 22 Ago 2006 Mensajes: 8737 Ubicación: En mi cuarto con selene
|
Publicado: Vie Ene 25, 2008 1:21 am Asunto: |
|
|
No jodas que esas tetaz son suyas???
Es decir, que no tiene pinta de tenerlas operadas.
Las tiene grandes y naturales. Dios!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! |
|
|
 |
Narothar SE BUSCA

Registrado: 10 Ene 2008 Mensajes: 28707 Ubicación: Llorando dentro de un tanque de decantacion,
|
Publicado: Vie Ene 25, 2008 9:09 am Asunto: |
|
|
Aayyyy oma  _________________
 |
|
|
 |
UnFilloDePhuta SE BUSCA

Registrado: 17 May 2007 Mensajes: 7582 Ubicación: Alumbrando el camino con la luz de un porro.
|
Publicado: Vie Ene 25, 2008 9:23 am Asunto: |
|
|
Vaya tela... Fijaros en el nombre de la tia... Sacado de la wikipedia:
Beata Kornelia Dbrowska (n. 8 de marzo de 1985) conocida como Ewa Sonnet es una cantante y modelo erótica polaca.
A finales de 2003, Ewa comenzó a posar desnuda para el popular sitio web Busty. Ewa apareció en revistas y videos para el sitio. Ewa es conocida sobre todo por sus enormes senos naturales (36EE), su delgado cuerpo y su bella cara.
En noviembre de 2005, Ewa posó en topless para la revista polaca CKM. En la entrevista con CKM, Ewa dijo que sus senos son totalmente naturales. Al preguntarsele sobre cuando empezaron a crecerle tanto respondió que fue en octavo, en su ultimo año de liceo. "Tuve que comprar ropa nueva, los sostenes me quedaban pequeños cada mes" (...) Todos los chicos querían hacerme cubanas y casi ninguno quería desvirgarme, era muy frustrante". En enero de 2006, Ewa empezó realizar conciertos a lo largo de Polonia.
En octubre de 2006, Ewa lanzó su primer álbum musical, Nielegalna (Ilegal). Desde que lanzó su carrera como cantante, ha recibido un amplio reconocimiento y aparecido en revistas, programas de televisión y en una entrevista para la estación de radio KUSF de la Universidad de San Francisco en marzo de 2006. En noviembre de 2006 posó de nuevo en la revista CKM para promocionar su nuevo álbum.
El 16 de enero de 2007, confirmó oficialmente que ha terminado su segundo álbum. El álbum será lanzado en marzo y tendrá 11 canciones, actualmente se está grabando en Suecia. _________________
 |
|
|
 |
Narothar SE BUSCA

Registrado: 10 Ene 2008 Mensajes: 28707 Ubicación: Llorando dentro de un tanque de decantacion,
|
Publicado: Vie Ene 25, 2008 9:31 am Asunto: |
|
|
Otra Sabrina Salerno, vamos que la gente iba a los conciertos a escucharla cantar.  _________________
 |
|
|
 |
UnFilloDePhuta SE BUSCA

Registrado: 17 May 2007 Mensajes: 7582 Ubicación: Alumbrando el camino con la luz de un porro.
|
Publicado: Vie Ene 25, 2008 9:38 am Asunto: |
|
|
Y que la tia se llame Beata y vaya enseñando las tetas por internet tiene guasa... _________________
 |
|
|
 |
araka SE BUSCA

Registrado: 22 May 2007 Mensajes: 34058 Ubicación: En un rincón del sur
|
Publicado: Vie Ene 25, 2008 9:46 am Asunto: |
|
|
Que lastimica de mujer, todos querían hacerle cubanas, que frustrante....con esas tetas normal hija....cubanas, paella y una fideuá si hace falta....
Me recuerdan a los balones de la Euroliga.
P.D. Vale, está tela de buena.  _________________
 |
|
|
 |
Triposo SE BUSCA

|
Publicado: Vie Ene 25, 2008 6:17 pm Asunto: |
|
|
Bien buena q esta jejej |
|
|
 |
Sevillista SE BUSCA

|
Publicado: Sab Ene 26, 2008 2:46 am Asunto: |
|
|
Tampoco es pa tanto.
Solo son dos tetaz grandes.
Se nota que no conoceis a selene.  |
|
|
 |
selene SE BUSCA
|
Publicado: Sab Ene 26, 2008 1:50 pm Asunto: |
|
|
Idiota! Además,miz tetas no son grandes. Son..tamaño estandart _________________
 |
|
|
 |
Galleguito SE BUSCA

Registrado: 20 Mar 2006 Mensajes: 5093 Ubicación: Detras tuya...¿no me ves?
|
Publicado: Sab Ene 26, 2008 6:17 pm Asunto: |
|
|
Mano que teta no cubre...  _________________
Eres el mejor Fillo... |
|
|
 |
Artemisa SE BUSCA

|
|
|
 |
Amugal SE BUSCA

Registrado: 07 May 2007 Mensajes: 7455 Ubicación: En la delgada línea que separa a un maduro interesante de un viejo verde.
|
Publicado: Sab Ene 26, 2008 9:32 pm Asunto: |
|
|
...Y teta que no cubre la mano... no es teta, es grano  _________________
 |
|
|
 |
Sevillista SE BUSCA

|
Publicado: Sab Ene 26, 2008 11:58 pm Asunto: |
|
|
selene escribió: | Idiota! Además,miz tetas no son grandes. Son..tamaño estandart |
No lo decia por las tetaz.
Aunque si algun dia me las enseñaras...
Lo que dije fue que esa chica es solo un buen par de tetaz (ni es wapa, ni tiene buen cuerpo), pero en cambio tu...eres preciosa, encantadora, simpatica, agradable, fisicamente inmejorable, y tienes la cabeza muy buen amueblada.  |
|
|
 |
|