Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
argariver Maestro Yoda

Registrado: 21 May 2006 Mensajes: 3891 Ubicación: from lost to the river
|
Publicado: Dom Ene 27, 2008 10:05 am Asunto: ¡¡¡¡ ALERTA, TIMO !!!! |
|
|
Alerta TIMO (es importante)
No me van nada los mensajes de alerta falsos, pero este sí que es importante.
UNA MUJER EXPLOSIVA LLAMA A TU PUERTA, DICE QUE ESTA HACIENDO UNA ENCUESTA PARA 'CHUPA-CHUPS' Y TE PIDE QUE SI TE PUEDE HACER UNA FELACIÓN, ¡¡ NO DEJES QUE TE LA CHUPE!!! ,
¡¡ ES UN TIMO !!!
LA TÍA NO TRABAJA PARA CHUPA-CHUPS, LA TÍA ES DE SUGUS!!!
Pasadlo a la mayor cantidad de gente posible, para que se sepa universalmente.
A mi vecino le pasó y evitó que se la chuparan gracias a este mensaje, tenerlo en cuenta.
Sin embargo mi primo no hizo caso del mensaje y ya le han dado el timo 12 veces. El dice, que no lo recuerda de una vez para otra. _________________
 |
|
|
 |
endika6969 Adoptado
|
Publicado: Dom Ene 27, 2008 11:03 am Asunto: Demasiado tarde. |
|
|
He leido este mensaje demasiado tarde. Ayer tuve la mala suerte de caer en este timo.No se a quien recurrir. Tened mucho cuidado, las encuestadoras estan muy buenas y las vas a dejar en casa y logo te lo chupan todo. Si os visitan, mandadmelas a mi, yo me sacrifico por vosotros.
http://bure.myminicity.es/tra |
|
|
 |
Sevillista SE BUSCA

Registrado: 22 Ago 2006 Mensajes: 8737 Ubicación: En mi cuarto con selene
|
Publicado: Dom Ene 27, 2008 6:05 pm Asunto: |
|
|
Si alguien no kiere que la tia los time, que la manden pa mi cuarto!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!.  |
|
|
 |
argariver Maestro Yoda

|
Publicado: Dom Ene 27, 2008 6:12 pm Asunto: |
|
|
anda, tu calla, que lo de ayer si que fue un timo....  _________________
 |
|
|
 |
selene SE BUSCA
|
Publicado: Dom Ene 27, 2008 6:14 pm Asunto: |
|
|
argariver escribió: | anda, tu calla, que lo de ayer si que fue un timo....  |
¿que pasó ayer? _________________
 |
|
|
 |
argariver Maestro Yoda

|
Publicado: Dom Ene 27, 2008 6:14 pm Asunto: |
|
|
eso, tu hurga en la herida.......  _________________
 |
|
|
 |
selene SE BUSCA
|
Publicado: Dom Ene 27, 2008 6:17 pm Asunto: |
|
|
argariver escribió: | eso, tu hurga en la herida.......  |
Si me lo cuentas dejo de hurgar.Fue tu culpa,que hurgaste en mi curiosidad _________________
 |
|
|
 |
Sevillista SE BUSCA

Registrado: 22 Ago 2006 Mensajes: 8737 Ubicación: En mi cuarto con selene
|
Publicado: Dom Ene 27, 2008 6:38 pm Asunto: |
|
|
Supongo que se refiere al partido Sevilla - Osasuna que se saldó con victoria visitante por 2 goles a 1. Y en el transcurso final del partido, ambos equipos se liaron en una tangana, tambien llamada pelea.
/me va echando los papeles para presentarse a las oposiciones como comentarista deportivo.  |
|
|
 |
Narothar SE BUSCA

Registrado: 10 Ene 2008 Mensajes: 28707 Ubicación: Llorando dentro de un tanque de decantacion,
|
Publicado: Lun Ene 28, 2008 9:39 am Asunto: |
|
|
Pero da caramelos o no, porque si no da caramelos yo no pienso dejar que me la chupe.  _________________
 |
|
|
 |
UnFilloDePhuta SE BUSCA

Registrado: 17 May 2007 Mensajes: 7582 Ubicación: Alumbrando el camino con la luz de un porro.
|
Publicado: Lun Ene 28, 2008 10:22 am Asunto: |
|
|
Narothar escribió: | Pero da caramelos o no, porque si no da caramelos yo no pienso dejar que me la chupe.  |
Eso, y que sean caramelos con droga... De esos que nuestras madres nos advertian que nos podian dar en la puerta del cole...
Ahora que soy mayor no encuentro a nadie tan amable que me regale drogas...  _________________
 |
|
|
 |
selene SE BUSCA
|
Publicado: Lun Ene 28, 2008 11:33 am Asunto: |
|
|
UnFilloDePhuta escribió: | Narothar escribió: | Pero da caramelos o no, porque si no da caramelos yo no pienso dejar que me la chupe.  |
Eso, y que sean caramelos con droga... De esos que nuestras madres nos advertian que nos podian dar en la puerta del cole...
Ahora que soy mayor no encuentro a nadie tan amable que me regale drogas...  |
Venga,anda,no llores.Ea,ea,ea...  _________________
 |
|
|
 |
Narothar SE BUSCA

Registrado: 10 Ene 2008 Mensajes: 28707 Ubicación: Llorando dentro de un tanque de decantacion,
|
Publicado: Lun Ene 28, 2008 11:34 am Asunto: |
|
|
Jejejeje es verdad cuantas veces me dijeron que no cogiese nada de nadie y creo que jamas nadie me ofrecio nada, que ya es mala suerte.  _________________
 |
|
|
 |
lunaticcall SE BUSCA

Registrado: 20 May 2006 Mensajes: 7618 Ubicación: corriendo en pelotas, con el hacha en ristre
|
Publicado: Lun Ene 28, 2008 1:43 pm Asunto: |
|
|
cuidao que no sean prespitutas haciendo el acto de la prespiputacion _________________
 |
|
|
 |
Narothar SE BUSCA

|
Publicado: Lun Ene 28, 2008 1:49 pm Asunto: |
|
|
lunaticcall escribió: | cuidao que no sean prespitutas haciendo el acto de la prespiputacion |
A mi que me hagan lo que quieran, mientras no empieze por sodo.  _________________
 |
|
|
 |
selene SE BUSCA
|
Publicado: Lun Ene 28, 2008 1:49 pm Asunto: |
|
|
lunaticcall escribió: | cuidao que no sean prespitutas haciendo el acto de la prespiputacion |
No ha dicho nadie que cobren.Pero igual es una muestra gratuita,te dejan a medias y si quieres acabar ya sabes lo que toca,pagar. _________________
 |
|
|
 |
|