Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
Amugal SE BUSCA

Registrado: 07 May 2007 Mensajes: 7455 Ubicación: En la delgada línea que separa a un maduro interesante de un viejo verde.
|
|
|
 |
selene SE BUSCA
|
Publicado: Dom Ene 27, 2008 12:21 pm Asunto: Re: ¡¡FIESTAAAAAAAA!! |
|
|
Alaaaaaaaa,cuanto hacía que no oía la cancion del badger.Ahora empezarán a aparecer los videos de los colgados imitándolo.Snif,snif...¡que recuerdos! _________________
 |
|
|
 |
Galleguito SE BUSCA

Registrado: 20 Mar 2006 Mensajes: 5093 Ubicación: Detras tuya...¿no me ves?
|
Publicado: Dom Ene 27, 2008 12:36 pm Asunto: |
|
|
joer, tio, me acabo de levantar, me acosté a las 8 con un morao tremendo, me duele la cabeza y me pones esta paranoia de musica...espera un momento... , pues eso...mala hora para escuchar esto...  _________________
Eres el mejor Fillo... |
|
|
 |
Amugal SE BUSCA

Registrado: 07 May 2007 Mensajes: 7455 Ubicación: En la delgada línea que separa a un maduro interesante de un viejo verde.
|
Publicado: Dom Ene 27, 2008 12:39 pm Asunto: |
|
|
Galleguito escribió: | joer, tio, me acabo de levantar, me acosté a las 8 con un morao tremendo, me duele la cabeza y me pones esta paranoia de musica...espera un momento... , pues eso...mala hora para escuchar esto...  |
Eso te pasa por no seguir las instrucciones.  _________________
 |
|
|
 |
Galleguito SE BUSCA

|
Publicado: Dom Ene 27, 2008 12:40 pm Asunto: |
|
|
Amugal escribió: | Galleguito escribió: | joer, tio, me acabo de levantar, me acosté a las 8 con un morao tremendo, me duele la cabeza y me pones esta paranoia de musica...espera un momento... , pues eso...mala hora para escuchar esto...  |
Eso te pasa por no seguir las instrucciones.  |
¿Que instrucciones??  _________________
Eres el mejor Fillo... |
|
|
 |
selene SE BUSCA
|
Publicado: Dom Ene 27, 2008 12:41 pm Asunto: |
|
|
Galleguito escribió: | Amugal escribió: | Galleguito escribió: | joer, tio, me acabo de levantar, me acosté a las 8 con un morao tremendo, me duele la cabeza y me pones esta paranoia de musica...espera un momento... , pues eso...mala hora para escuchar esto...  |
Eso te pasa por no seguir las instrucciones.  |
¿Que instrucciones??  |
Dejalo,Amugal,este chico está de resaca ,tiene la parabólica desintonizada y no recibe las señales. _________________
 |
|
|
 |
Galleguito SE BUSCA

|
Publicado: Dom Ene 27, 2008 12:43 pm Asunto: |
|
|
Tengo una resaca de campeonato...pero solo lo hice para ir entrenando, esque para la semana tengo una boda, y como ya hice el regalo y hay barra libre, pues tendré que amortizar el regalo a base de cubatas...ah!!! y quien diga que el vodka no da resaca es un mentiroso...he dicho.  _________________
Eres el mejor Fillo... |
|
|
 |
Amugal SE BUSCA

|
Publicado: Dom Ene 27, 2008 4:36 pm Asunto: |
|
|
Galleguito escribió: | Tengo una resaca de campeonato...pero solo lo hice para ir entrenando, esque para la semana tengo una boda, y como ya hice el regalo y hay barra libre, pues tendré que amortizar el regalo a base de cubatas...ah!!! y quien diga que el vodka no da resaca es un mentiroso...he dicho.  |
Pues tampoco estarías demasiado mal cuando clicas en un tema que dice: "¡¡FIESTAAAAAAAA!!"  _________________
 |
|
|
 |
Galleguito SE BUSCA

|
Publicado: Dom Ene 27, 2008 4:39 pm Asunto: |
|
|
Es por si eran fotos de la fiesta de ayer...por cierto ya estoy un poco mejor... me voy al estadio, a ver si gana mi depor...de una puta vez. _________________
Eres el mejor Fillo... |
|
|
 |
Sevillista SE BUSCA

Registrado: 22 Ago 2006 Mensajes: 8737 Ubicación: En mi cuarto con selene
|
Publicado: Dom Ene 27, 2008 6:25 pm Asunto: |
|
|
Galleguito escribió: | Es por si eran fotos de la fiesta de ayer...por cierto ya estoy un poco mejor... me voy al estadio, a ver si gana mi depor...de una puta vez. |
A las 18:25. Deportivo 2 - Valladolid 0
 |
|
|
 |
Galleguito SE BUSCA

|
Publicado: Dom Ene 27, 2008 8:26 pm Asunto: |
|
|
Al final, partidazo y 3-1  _________________
Eres el mejor Fillo... |
|
|
 |
Amugal SE BUSCA

|
Publicado: Dom Ene 27, 2008 8:27 pm Asunto: |
|
|
¡¡¡Joder, para una vez que publico algo que no es mec, lo convertís en el post del Marca!!!  _________________
 |
|
|
 |
Sevillista SE BUSCA

|
Publicado: Lun Ene 28, 2008 12:22 am Asunto: |
|
|
Galleguito escribió: | Al final, partidazo y 3-1  |
Enhorabuena. |
|
|
 |
Mordred SE BUSCA

Registrado: 19 May 2006 Mensajes: 9252 Ubicación: Abducido por los pigmeos...
|
Publicado: Lun Ene 28, 2008 10:49 am Asunto: |
|
|
Amugal escribió: | ¡¡¡Joder, para una vez que publico algo que no es mec, lo convertís en el post del Marca!!!  |
Badger badger badger... _________________ ... una víctima... y quien no lo es...
 |
|
|
 |
Sevillista SE BUSCA

|
Publicado: Mar Ene 29, 2008 2:15 am Asunto: |
|
|
Mordred escribió: | Amugal escribió: | ¡¡¡Joder, para una vez que publico algo que no es mec, lo convertís en el post del Marca!!!  |
Badger badger badger... |
Este chico está en todo.  |
|
|
 |
|