Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
selene SE BUSCA
|
|
|
 |
lunaticcall SE BUSCA

Registrado: 20 May 2006 Mensajes: 7618 Ubicación: corriendo en pelotas, con el hacha en ristre
|
Publicado: Mar Ene 29, 2008 11:31 am Asunto: |
|
|
QUE DESTINTARA EL NEGRO SERÍA LA LINEA TEMPORAL MAS CREIBLE... POR OTRO LADO, ME PARECE QUE SI TE PASAS CON EL SUAVIZANTE TE SALE UN POCO GUEILO... Y POR ÚLTIMO... DE QUE CAPACIDAD DE CARGA ES ESA LAVADORA? _________________
 |
|
|
 |
selene SE BUSCA
|
Publicado: Mar Ene 29, 2008 11:33 am Asunto: |
|
|
lunaticcall escribió: | QUE DESTINTARA EL NEGRO SERÍA LA LINEA TEMPORAL MAS CREIBLE... POR OTRO LADO, ME PARECE QUE SI TE PASAS CON EL SUAVIZANTE TE SALE UN POCO GUEILO... Y POR ÚLTIMO... DE QUE CAPACIDAD DE CARGA ES ESA LAVADORA? | Anuncian un colorante para ropa _________________
 |
|
|
 |
lunaticcall SE BUSCA

Registrado: 20 May 2006 Mensajes: 7618 Ubicación: corriendo en pelotas, con el hacha en ristre
|
Publicado: Mar Ene 29, 2008 11:41 am Asunto: |
|
|
selene escribió: | lunaticcall escribió: | QUE DESTINTARA EL NEGRO SERÍA LA LINEA TEMPORAL MAS CREIBLE... POR OTRO LADO, ME PARECE QUE SI TE PASAS CON EL SUAVIZANTE TE SALE UN POCO GUEILO... Y POR ÚLTIMO... DE QUE CAPACIDAD DE CARGA ES ESA LAVADORA? | Anuncian un colorante para ropa |
Y ESE COLORANTE?????? COMO SABE QUE COLOR POTENCIAR? ES NANOTECNOLOGIA?
EL NEGRO ESTA EN PELOTAS O SALE CON LOS CALCETINES PUESTOS? _________________
 |
|
|
 |
ALRINCON WebMaster

|
Publicado: Mar Ene 29, 2008 12:06 pm Asunto: |
|
|
pero eso es una lavadora o un Grill??... porque yo diria que se le ha quemado el marido!!...  |
|
|
 |
selene SE BUSCA
|
Publicado: Mar Ene 29, 2008 12:09 pm Asunto: |
|
|
ALRINCON escribió: | pero eso es una lavadora o un Grill??... porque yo diria que se le ha quemado el marido!!...  |
Quemandoos os salen esos músculos?
/me prende fuego al internado
MUHAHAHAHAHA _________________
 |
|
|
 |
Mordred SE BUSCA

Registrado: 19 May 2006 Mensajes: 9252 Ubicación: Abducido por los pigmeos...
|
Publicado: Mar Ene 29, 2008 12:38 pm Asunto: |
|
|
selene escribió: | ALRINCON escribió: | pero eso es una lavadora o un Grill??... porque yo diria que se le ha quemado el marido!!...  |
MUHAHAHAHAHA |
... y a ti si te soplan por una teta se te hincha la otra?. Por ponerme a la altura de tu argumentación...  _________________ ... una víctima... y quien no lo es...
 |
|
|
 |
selene SE BUSCA
|
Publicado: Mar Ene 29, 2008 12:39 pm Asunto: |
|
|
Mordred escribió: | selene escribió: | ALRINCON escribió: | pero eso es una lavadora o un Grill??... porque yo diria que se le ha quemado el marido!!...  |
MUHAHAHAHAHA |
... y a ti si te soplan por una teta se te hincha la otra?. Por ponerme a la altura de tu argumentación...  |
No,lo siento,pero no se me hincha _________________
 |
|
|
 |
lunaticcall SE BUSCA

|
Publicado: Mar Ene 29, 2008 12:52 pm Asunto: |
|
|
selene escribió: | Mordred escribió: | selene escribió: | ALRINCON escribió: | pero eso es una lavadora o un Grill??... porque yo diria que se le ha quemado el marido!!...  |
MUHAHAHAHAHA |
... y a ti si te soplan por una teta se te hincha la otra?. Por ponerme a la altura de tu argumentación...  |
No,lo siento,pero no se me hincha |
QUE TIA MAS RARA _________________
 |
|
|
 |
selene SE BUSCA
|
Publicado: Mar Ene 29, 2008 12:56 pm Asunto: |
|
|
lunaticcall escribió: | selene escribió: | Mordred escribió: | selene escribió: | ALRINCON escribió: | pero eso es una lavadora o un Grill??... porque yo diria que se le ha quemado el marido!!...  |
MUHAHAHAHAHA |
No,lo siento,pero no se me hincha |
QUE TIA MAS RARA |
Vale,vale,probaré con mas ahinco.Voy a por el compresor. _________________
 |
|
|
 |
Mordred SE BUSCA

|
Publicado: Mar Ene 29, 2008 12:58 pm Asunto: |
|
|
Yo necesitaré pruebas científicas..., atemosla en pelotas y soltemos a janito!!. El incumbit probatio qui dicit, non qui negat... _________________ ... una víctima... y quien no lo es...
 |
|
|
 |
ALRINCON WebMaster

|
Publicado: Mar Ene 29, 2008 1:01 pm Asunto: |
|
|
Mordred escribió: | El incumbit probatio qui dicit, non qui negat... |
... que te ha pasao ahi??.... un bloqueo sanguineo??  |
|
|
 |
Narothar SE BUSCA

Registrado: 10 Ene 2008 Mensajes: 28707 Ubicación: Llorando dentro de un tanque de decantacion,
|
Publicado: Mar Ene 29, 2008 1:01 pm Asunto: |
|
|
No se si tendra algo que ver, pero a mi un dia me se hincho un huevo.  _________________
 |
|
|
 |
selene SE BUSCA
|
Publicado: Mar Ene 29, 2008 1:03 pm Asunto: |
|
|
Mordred escribió: | Yo necesitaré pruebas científicas..., atemosla en pelotas y soltemos a janito!!. El incumbit probatio qui dicit, non qui negat... | Vale,pero..¿aquí quien es el que afirma y quien es el que niega?(si la que afirma soy yo lo llevais claro,no pienso aportar pruebas) _________________
 |
|
|
 |
Mordred SE BUSCA

|
Publicado: Mar Ene 29, 2008 1:11 pm Asunto: |
|
|
selene escribió: | Mordred escribió: | Yo necesitaré pruebas científicas..., atemosla en pelotas y soltemos a janito!!. El incumbit probatio qui dicit, non qui negat... | Vale,pero..¿aquí quien es el que afirma y quien es el que niega?(si la que afirma soy yo lo llevais claro,no pienso aportar pruebas) |
Reaccionaria... me parece fatal que vayas en contra del progreso científico xD _________________ ... una víctima... y quien no lo es...
 |
|
|
 |
|