Registrado: 19 May 2006 Mensajes: 9252 Ubicación: Abducido por los pigmeos...
Publicado: Mie Ene 30, 2008 4:29 pmAsunto:
superjan20 escribió:
Mordred escribió:
Volaaando volaaaandooooo, siempre arriiiiiiibaaaaaaaaaaaa!!! xDDDD. Dragon ball Z, no podía ser otro!!
¡¡Pero ademas cantado por Konata de Lucky Star¡¡¡ dios mio con esa vocecilla es que es KAWAIIIIIIII¡¡¡¡¡¡¡
Por el lápiz incorrupto de Kagami Yoshimizu, es ciertooooo!!! acaba de formar parte de mis favoritos!! jajajaja _________________ ... una víctima... y quien no lo es...
Registrado: 27 Dic 2004 Mensajes: 6258 Ubicación: En el corazón de las tinieblas
Publicado: Mie Ene 30, 2008 5:42 pmAsunto:
Marecilla y kulebra: cuando esteis en la pagina de youtube de la cual querais colgar el enlace, id primero a la derecha de todo arriba y buscad una bandera de ejjpaña...... clicais y la cambiais por un globo que pone global, valga la rebuznancia, y despues linkais el enlace que os salga entre youtube y /youtube..... okey ol rait?? _________________
Registrado: 03 May 2005 Mensajes: 32239 Ubicación: En la esencia de los sueños.
Publicado: Mie Ene 30, 2008 9:29 pmAsunto:
Pachamama escribió:
Marecilla y kulebra: cuando esteis en la pagina de youtube de la cual querais colgar el enlace, id primero a la derecha de todo arriba y buscad una bandera de ejjpaña...... clicais y la cambiais por un globo que pone global, valga la rebuznancia, y despues linkais el enlace que os salga entre youtube y /youtube..... okey ol rait??
Muy bien dicho Pacha , aunque para mi es más fácil editar el enlace cambiando el 'es' por 'www', pero para gustos los colores.
Me estoy bajando la peli 'Requiem por un sueño' y como no me guste va a haber ondonadas de hostias _________________ A pesar de todo
Registrado: 26 Abr 2007 Mensajes: 1037 Ubicación: Alumbrando el camino con la luz de un porro
Publicado: Mie Ene 30, 2008 9:37 pmAsunto:
Yo no la he visto, yo conozco esta cancion de otra BSO, la de "Sunshine", (de la que solo he visto el trailer) del genial director Danny Boyle{Trainspotting, 28 dias despues...}... Muy recomendable Trainspotting si no la has visto ACAB. _________________
Registrado: 03 May 2005 Mensajes: 32239 Ubicación: En la esencia de los sueños.
Publicado: Mie Ene 30, 2008 9:40 pmAsunto:
UnHijoDeP*TACualkiera escribió:
Yo no la he visto, yo conozco esta cancion de otra BSO, la de "Sunshine", (de la que solo he visto el trailer) del genial director Danny Boyle{Trainspotting, 28 dias despues...}... Muy recomendable Trainspotting si no la has visto ACAB.
Registrado: 19 May 2006 Mensajes: 9252 Ubicación: Abducido por los pigmeos...
Publicado: Mie Ene 30, 2008 9:58 pmAsunto:
ACAB escribió:
UnHijoDeP*TACualkiera escribió:
Yo no la he visto, yo conozco esta cancion de otra BSO, la de "Sunshine", (de la que solo he visto el trailer) del genial director Danny Boyle{Trainspotting, 28 dias despues...}... Muy recomendable Trainspotting si no la has visto ACAB.
Bajandooo ..
Sunshine?? piensatelo dos veces antes de gastar un verbatim en esa... uh... cosa. Si me apuras, ni un primco. Al principio promete pero el final es como hacerte la manicura con un condón, no tiene sentido. Si es requiem, solo un consejo: antidepresivos, pero la peli merece la pena.
Hala, no tengo tiempo para más antes de cenar, que ud. la descargue bien!!. La peli... _________________ ... una víctima... y quien no lo es...
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro