Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
yousha SE BUSCA

|
Publicado: Jue Ene 31, 2008 6:02 am Asunto: QUIZA! |
|
|
Quiza, los deje, he conseguido empleo y mas la escuela, apenas me quedan horas para comer, mucho menos pensar en conversar con las wapotas del foro, con los hermanos foreros, o echarle bronca al..... dejemoslo en sevillista. No es un adios, es un hasta pronto, y no es un falso adios
Y al que muestre cara de alegria, vengo y me lo.....fusilo }
Prostata, ya se me olvidaba, toma sevi  _________________ Quien me ha extrañado? |
|
|
 |
UnFilloDePhuta SE BUSCA

Registrado: 17 May 2007 Mensajes: 7582 Ubicación: Alumbrando el camino con la luz de un porro.
|
Publicado: Jue Ene 31, 2008 7:53 am Asunto: |
|
|
Uys... Ya trabaja... Pues nada, joven amigo... Con tu primer sueldo vete de putas y ya seras todo un hombrecito... Hasta pronto!! _________________
 |
|
|
 |
Narothar SE BUSCA

Registrado: 10 Ene 2008 Mensajes: 28707 Ubicación: Llorando dentro de un tanque de decantacion,
|
Publicado: Jue Ene 31, 2008 8:47 am Asunto: |
|
|
|
 |
araka SE BUSCA

Registrado: 22 May 2007 Mensajes: 34058 Ubicación: En un rincón del sur
|
Publicado: Jue Ene 31, 2008 3:24 pm Asunto: |
|
|
Bueno una despedida........Adiós¡¡¡¡  _________________
 |
|
|
 |
Galleguito SE BUSCA

Registrado: 20 Mar 2006 Mensajes: 5093 Ubicación: Detras tuya...¿no me ves?
|
Publicado: Jue Ene 31, 2008 3:36 pm Asunto: |
|
|
Se nos va un niño y volvera un hombre...snifff, snifff ¿alguien quiere una rayita de coca para celebrarlo? _________________
Eres el mejor Fillo... |
|
|
 |
selene SE BUSCA
|
Publicado: Jue Ene 31, 2008 3:39 pm Asunto: |
|
|
Galleguito escribió: | Se nos va un niño y volvera un hombre...snifff, snifff ¿alguien quiere una rayita de coca para celebrarlo? |
no hay más que drogainómanos por aqui  _________________
 |
|
|
 |
araka SE BUSCA

|
Publicado: Jue Ene 31, 2008 3:39 pm Asunto: |
|
|
Jo sele que suerte tienes....yo tuve que pagar por ellas y luego se les antojaron un flotador para cada una......qué peso todo el día podió.....  _________________
 |
|
|
 |
selene SE BUSCA
|
Publicado: Jue Ene 31, 2008 3:41 pm Asunto: |
|
|
araka escribió: | Jo sele que suerte tienes....yo tuve que pagar por ellas y luego se les antojaron un flotador para cada una......qué peso todo el día podió.....  |
Pensé que flotaban solas _________________
 |
|
|
 |
araka SE BUSCA

|
Publicado: Jue Ene 31, 2008 3:44 pm Asunto: |
|
|
selene escribió: | araka escribió: | Jo sele que suerte tienes....yo tuve que pagar por ellas y luego se les antojaron un flotador para cada una......qué peso todo el día podió.....  |
Pensé que flotaban solas |
Si tía, pero no dejan de querer divertirse en el Aquapark y quieren flotadores¡¡¡¡¡ _________________
 |
|
|
 |
selene SE BUSCA
|
Publicado: Jue Ene 31, 2008 3:45 pm Asunto: |
|
|
araka escribió: | selene escribió: | araka escribió: | Jo sele que suerte tienes....yo tuve que pagar por ellas y luego se les antojaron un flotador para cada una......qué peso todo el día podió.....  |
Si tía, pero no dejan de querer divertirse en el Aquapark y quieren flotadores¡¡¡¡¡ |
las tienes mu mal enseñadas,no las quitas ni un capricho.Qué será lo proximo,gafas para el cine en 3D? _________________
 |
|
|
 |
araka SE BUSCA

|
Publicado: Jue Ene 31, 2008 3:47 pm Asunto: |
|
|
selene escribió: | araka escribió: | selene escribió: | araka escribió: | Jo sele que suerte tienes....yo tuve que pagar por ellas y luego se les antojaron un flotador para cada una......qué peso todo el día podió.....  |
Si tía, pero no dejan de querer divertirse en el Aquapark y quieren flotadores¡¡¡¡¡ |
las tienes mu mal enseñadas,no las quitas ni un capricho.Qué será lo proximo,gafas para el cine en 3D? |
Nena....nos hemos equivocado de post......chsssss chssssss
/me coge a Sele de la mano y nos vamos como si nada.....  _________________
 |
|
|
 |
Pachamama Moderador

Registrado: 27 Dic 2004 Mensajes: 6258 Ubicación: En el corazón de las tinieblas
|
Publicado: Jue Ene 31, 2008 3:55 pm Asunto: |
|
|
y parece que fué ayer cuando unos hojalateros (hojalá se pierda... hojalá lo secuestren y no lo devuelvan.... ) dejaron a yousha abandonado en la puerta del foro...... y ya se nos ha echo un hombre de provecho con un trabajo y todo... pos nada nene, que te cunda el primer sueldo, mas que el esperado primer polvo... .... portate bien y hazte bueno  _________________
 |
|
|
 |
Sevillista SE BUSCA

Registrado: 22 Ago 2006 Mensajes: 8737 Ubicación: En mi cuarto con selene
|
Publicado: Vie Feb 01, 2008 2:39 am Asunto: |
|
|
POR FIN!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
EL VIRGEN SE VA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
FIESTA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Fijaros si tiene poca clase, que aun en su despedida, me hace una peineta.
Putos adolescentes...
Pues nada chiquitin, que espero que esto no sea un hasta luego, sino un ADIOS.
No hace falta que vuelvas, mas que nada porque no te keremos. |
|
|
 |
yousha SE BUSCA

|
Publicado: Vie Feb 01, 2008 5:53 am Asunto: |
|
|
me parecio leer lineas de coca?
esto... , pues que me hice un tiempecito.. creo que despues de todo no los abandonare, no del todo.... bueno, bueno, si, solo tengo como 5 minutos libres y los he desperdiciado leyendo el post, pero que se le va a hacer
PROSTATA:.... EL SEVILLISTA ES MADIKITA _________________ Quien me ha extrañado? |
|
|
 |
lunaticcall SE BUSCA

Registrado: 20 May 2006 Mensajes: 7618 Ubicación: corriendo en pelotas, con el hacha en ristre
|
Publicado: Vie Feb 01, 2008 11:12 am Asunto: |
|
|
Sevillista escribió: |
EL VIRGEN SE VA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! |
y el de los huevos pelones se queda... el mundo es raro _________________
 |
|
|
 |
|