Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
Galleguito SE BUSCA

Registrado: 20 Mar 2006 Mensajes: 5093 Ubicación: Detras tuya...¿no me ves?
|
|
|
 |
araka SE BUSCA

Registrado: 22 May 2007 Mensajes: 34058 Ubicación: En un rincón del sur
|
Publicado: Jue Ene 31, 2008 3:25 pm Asunto: |
|
|
Virgensanta¡¡¡¡¡ ¿Cuántos trompazos se habrá metido antes de hacer eso? _________________
 |
|
|
 |
Galleguito SE BUSCA

|
Publicado: Jue Ene 31, 2008 3:28 pm Asunto: |
|
|
tu lo harias???? _________________
Eres el mejor Fillo... |
|
|
 |
araka SE BUSCA

|
Publicado: Jue Ene 31, 2008 3:29 pm Asunto: |
|
|
¿Yo? ¡¡ni de coña!! la última vez que me tiré de un tobogán de esos bajé en tetas¡¡¡¡¡  _________________
 |
|
|
 |
Galleguito SE BUSCA

|
Publicado: Jue Ene 31, 2008 3:30 pm Asunto: |
|
|
porque normalmente antes de bajar de un tobogan dejas las tetas en casa????  _________________
Eres el mejor Fillo... |
|
|
 |
araka SE BUSCA

|
Publicado: Jue Ene 31, 2008 3:32 pm Asunto: |
|
|
Si tio y ese día me las quise llevar de paseo, tuve que pagar entrada por ellas y tó.....
Una para mí y otras dos para mis gemelas..... _________________
 |
|
|
 |
selene SE BUSCA
|
Publicado: Jue Ene 31, 2008 3:33 pm Asunto: |
|
|
Serán las tuyas,las mias pasan por el morro por no llegar a la edad minima  _________________
 |
|
|
 |
Galleguito SE BUSCA

|
Publicado: Jue Ene 31, 2008 3:35 pm Asunto: |
|
|
|
 |
Pachamama Moderador

Registrado: 27 Dic 2004 Mensajes: 6258 Ubicación: En el corazón de las tinieblas
|
Publicado: Jue Ene 31, 2008 4:02 pm Asunto: |
|
|
araka escribió: | ¿Yo? ¡¡ni de coña!! la última vez que me tiré de un tobogán de esos bajé en tetas¡¡¡¡¡  |
yo no hace mucho me tiré de un tobogán de niños y salí del agua llorando de miedo....  _________________
 |
|
|
 |
araka SE BUSCA

|
Publicado: Jue Ene 31, 2008 4:04 pm Asunto: |
|
|
Pachamama escribió: | araka escribió: | ¿Yo? ¡¡ni de coña!! la última vez que me tiré de un tobogán de esos bajé en tetas¡¡¡¡¡  |
yo no hace mucho me tiré de un tobogán de niños y salí del agua llorando de miedo....  |
yo nunca he sido capaz de tirarme del tobogán ese grande empinao. _________________
 |
|
|
 |
Mordred SE BUSCA

Registrado: 19 May 2006 Mensajes: 9252 Ubicación: Abducido por los pigmeos...
|
Publicado: Jue Ene 31, 2008 4:05 pm Asunto: |
|
|
Pachamama escribió: | araka escribió: | ¿Yo? ¡¡ni de coña!! la última vez que me tiré de un tobogán de esos bajé en tetas¡¡¡¡¡  |
yo no hace mucho me tiré de un tobogán de niños y salí del agua llorando de miedo....  |
Yo me tiré por uno de adultos y me quedé atascao, tuvieron que venir los geos  _________________ ... una víctima... y quien no lo es...
 |
|
|
 |
Pachamama Moderador

Registrado: 27 Dic 2004 Mensajes: 6258 Ubicación: En el corazón de las tinieblas
|
Publicado: Jue Ene 31, 2008 4:06 pm Asunto: |
|
|
Mordred escribió: | Pachamama escribió: | araka escribió: | ¿Yo? ¡¡ni de coña!! la última vez que me tiré de un tobogán de esos bajé en tetas¡¡¡¡¡  |
Yo me tiré por uno de adultos y me quedé atascao, tuvieron que venir los geos  |
y aguantaron las escalerillas mientras subias??  _________________
 |
|
|
 |
selene SE BUSCA
|
Publicado: Jue Ene 31, 2008 4:06 pm Asunto: |
|
|
Mordred escribió: | Pachamama escribió: | araka escribió: | ¿Yo? ¡¡ni de coña!! la última vez que me tiré de un tobogán de esos bajé en tetas¡¡¡¡¡  |
Yo me tiré por uno de adultos y me quedé atascao, tuvieron que venir los geos  |
Yo donde me quedé atascada fue en unos columpios.A veces me olvido de mi volumentraseril cuando me vienen ataques de nolstalgia y luego pasa lo que pasa _________________
 |
|
|
 |
araka SE BUSCA

|
Publicado: Jue Ene 31, 2008 4:07 pm Asunto: |
|
|
Yo me tiré por uno de adultos y me quedé atascao, tuvieron que venir los geos :oops: |
Eso mismo le pasó a Homer Simpson en el Salpicamás.....  _________________
 |
|
|
 |
Mordred SE BUSCA

Registrado: 19 May 2006 Mensajes: 9252 Ubicación: Abducido por los pigmeos...
|
Publicado: Jue Ene 31, 2008 4:08 pm Asunto: |
|
|
araka escribió: | Mordred escribió: | Pachamama escribió: | araka escribió: | ¿Yo? ¡¡ni de coña!! la última vez que me tiré de un tobogán de esos bajé en tetas¡¡¡¡¡  |
Yo me tiré por uno de adultos y me quedé atascao, tuvieron que venir los geos :oops: |
Eso mismo le pasó a Homer Simpson en el Salpicamás.....  |
Homer Jay para ti  _________________ ... una víctima... y quien no lo es...
 |
|
|
 |
|