Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Es para ti selene la buenorra del foro |
Siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii |
|
21% |
[ 6 ] |
SI y SI y SI |
|
17% |
[ 5 ] |
No (Esta opcion sin pruevas no vale nada) |
|
35% |
[ 10 ] |
Donde esta los kleenex |
|
25% |
[ 7 ] |
|
Votos Totales : 28 |
|
Autor |
Mensaje |
Narothar SE BUSCA

Registrado: 10 Ene 2008 Mensajes: 28707 Ubicación: Llorando dentro de un tanque de decantacion,
|
Publicado: Jue Ene 31, 2008 4:08 pm Asunto: Esto merece su propio hilo. |
|
|
A solicitud de "moi" y del hombre maquillado, nuestra querida y ahora deseada selene posteo una fotito en la que podemos apreciar sus preciosas piernas y las curvas suaves y proporcionadas de sus caderas.
He aqui el momumento.
selene escribió: |  |
Lo que se dice un pibon en toda regla.
Yo he visto su cara y es guapisima e intuyo que de pechonalidad seguro que no nos defrauda.
Os preguntareis a que viene todo este rollo, pues os explico que viendo lo que he visto y que se a ciencia cierta que lo mismo vosotros como vosotras no habeis podido evitar toquetearos sexualmente hablando al ver esta imagen, yo quisiera proponeros que nombraramos a selene la buenorra del foro (mientras no halla otra femina que aporte pruebas de lo contrario) y que una vez llegado al pleno acuerdo pedirle al BOSS que le otorgue ese rango.
Mas o menos asi

Ultima edición por Narothar el Jue Ene 31, 2008 4:21 pm, editado 1 vez |
|
|
 |
selene SE BUSCA
|
Publicado: Jue Ene 31, 2008 4:10 pm Asunto: |
|
|
Tu quieres morir joven,verdad Naro? _________________
 |
|
|
 |
Mordred SE BUSCA

Registrado: 19 May 2006 Mensajes: 9252 Ubicación: Abducido por los pigmeos...
|
Publicado: Jue Ene 31, 2008 4:13 pm Asunto: |
|
|
Me faltan datos para pronunciarme, lo siento. Además, no sería justo con janito y su posado robado con conchitas en los pezones. _________________ ... una víctima... y quien no lo es...
 |
|
|
 |
selene SE BUSCA
|
Publicado: Jue Ene 31, 2008 4:14 pm Asunto: |
|
|
Mordred escribió: | Me faltan datos para pronunciarme, lo siento. Además, no sería justo con janito y su posado robado con conchitas en los pezones. |
Yo voto por janito.Que busqué esa foto por ahi. _________________
 |
|
|
 |
Pachamama Moderador

Registrado: 27 Dic 2004 Mensajes: 6258 Ubicación: En el corazón de las tinieblas
|
Publicado: Jue Ene 31, 2008 4:19 pm Asunto: |
|
|
todos pensamos en janito y en sus coléricos ataques de celos....... yo paso de estar ocho meses escuchando sus llantos por las noches, que luego no duermo y me ataca la úlcera..... asi que de momento para mi la buenorra oficial es Jan... lo siento mucho porque sele me parece una chica muy maja y muy simpática......
/me se pone verde de envidia, coge la foto de las piernas de selene y se pone a clavarles alfileres del ocho mientras murmura una extraña letanía relativa a los forúnculos y a las varices... _________________
 |
|
|
 |
selene SE BUSCA
|
Publicado: Jue Ene 31, 2008 4:20 pm Asunto: |
|
|
Pachamama escribió: |
/me se pone verde de envidia, coge la foto de las piernas de selene y se pone a clavarles alfileres del ocho mientras murmura una extraña letanía relativa a los forúnculos y a las varices... |
Gracias,pacha,yo tamién te quiero _________________
 |
|
|
 |
Pachamama Moderador

Registrado: 27 Dic 2004 Mensajes: 6258 Ubicación: En el corazón de las tinieblas
|
Publicado: Jue Ene 31, 2008 4:23 pm Asunto: |
|
|
eso no lo he escrito yo...... me habrán hackeado la cuenta....
pd-era broma, tontita...  _________________
 |
|
|
 |
selene SE BUSCA
|
Publicado: Jue Ene 31, 2008 4:24 pm Asunto: |
|
|
Pachamama escribió: | eso no lo he escrito yo...... me habrán hackeado la cuenta....
pd-era broma, tontita...  |
Ya lo sé,mujer.Además,ahorrate el trabajo,en 2 o 3 años seguro que me salen solitas las varices,ya verás. _________________
 |
|
|
 |
UnFilloDePhuta SE BUSCA

Registrado: 17 May 2007 Mensajes: 7582 Ubicación: Alumbrando el camino con la luz de un porro.
|
Publicado: Jue Ene 31, 2008 4:25 pm Asunto: |
|
|
Naro, definitivamente eres un salido del 15... Ya se sospechaba algo al ver 5 post al dia de tias desnudas publicados por ti... Esta bien que lo hagas, pero... ¿No te tomas demasiadas molestias? En fin, tiene unas piernas preciosas, y si es muy guapa... Pero creo que esto no esta bien ni por el resto de foreras ni por ella si no la has avisado antes (que no es lo mismo que pedir permiso). Cuando veas a otras foreras descubriras que hay muchas muy guapas/atractivas y desde luego todas tienen muchas cosas interesantes. En fin, que te tenga que decir esto el hijo puta del foro....  _________________
 |
|
|
 |
Narothar SE BUSCA

Registrado: 10 Ene 2008 Mensajes: 28707 Ubicación: Llorando dentro de un tanque de decantacion,
|
Publicado: Jue Ene 31, 2008 4:25 pm Asunto: |
|
|
selene escribió: | Tu quieres morir joven,verdad Naro? |
Ya puedo morir tranquilo. _________________
 |
|
|
 |
araka SE BUSCA

Registrado: 22 May 2007 Mensajes: 34058 Ubicación: En un rincón del sur
|
Publicado: Jue Ene 31, 2008 4:26 pm Asunto: |
|
|
Vale, voto por buenorra....mientras la respetéis como una señorita que es....
/me se recuerda como era yo a los 20 añitos.....  _________________
 |
|
|
 |
selene SE BUSCA
|
Publicado: Jue Ene 31, 2008 4:27 pm Asunto: |
|
|
UnFilloDePhuta escribió: | Naro, definitivamente eres un salido del 15... Ya se sospechaba algo al ver 5 post al dia de tias desnudas publicados por ti... Esta bien que lo hagas, pero... ¿No te tomas demasiadas molestias? En fin, tiene unas piernas preciosas, y si es muy guapa... Pero creo que esto no esta bien ni por el resto de foreras ni por ella si no la has avisado antes (que no es lo mismo que pedir permiso). Cuando veas a otras foreras descubriras que hay muchas muy guapas/atractivas y desde luego todas tienen muchas cosas interesantes. En fin, que te tenga que decir esto el hijo puta del foro....  | Por algo eres mi hijodeputa favorito. _________________
 |
|
|
 |
araka SE BUSCA

Registrado: 22 May 2007 Mensajes: 34058 Ubicación: En un rincón del sur
|
Publicado: Jue Ene 31, 2008 4:28 pm Asunto: |
|
|
selene escribió: | UnFilloDePhuta escribió: | Naro, definitivamente eres un salido del 15... Ya se sospechaba algo al ver 5 post al dia de tias desnudas publicados por ti... Esta bien que lo hagas, pero... ¿No te tomas demasiadas molestias? En fin, tiene unas piernas preciosas, y si es muy guapa... Pero creo que esto no esta bien ni por el resto de foreras ni por ella si no la has avisado antes (que no es lo mismo que pedir permiso). Cuando veas a otras foreras descubriras que hay muchas muy guapas/atractivas y desde luego todas tienen muchas cosas interesantes. En fin, que te tenga que decir esto el hijo puta del foro....  | Por algo eres mi hijodeputa favorito. |
ehhhhh yo lo vi primero¡¡¡¡¡
/me le agarra a sele del pelo
jajajajaja _________________
 |
|
|
 |
selene SE BUSCA
|
Publicado: Jue Ene 31, 2008 4:30 pm Asunto: |
|
|
araka escribió: | selene escribió: | UnFilloDePhuta escribió: | Naro, definitivamente eres un salido del 15... Ya se sospechaba algo al ver 5 post al dia de tias desnudas publicados por ti... Esta bien que lo hagas, pero... ¿No te tomas demasiadas molestias? En fin, tiene unas piernas preciosas, y si es muy guapa... Pero creo que esto no esta bien ni por el resto de foreras ni por ella si no la has avisado antes (que no es lo mismo que pedir permiso). Cuando veas a otras foreras descubriras que hay muchas muy guapas/atractivas y desde luego todas tienen muchas cosas interesantes. En fin, que te tenga que decir esto el hijo puta del foro....  | Por algo eres mi hijodeputa favorito. |
ehhhhh yo lo vi primero¡¡¡¡¡
/me le agarra a sele del pelo
jajajajaja |
Bueno,vale,ya me buscaré yo otro  _________________
 |
|
|
 |
Pachamama Moderador

|
Publicado: Jue Ene 31, 2008 4:32 pm Asunto: |
|
|
jodios.... porqué teneis un adsl tan rápido?? que no me da tiempo a escribir un post y ya habeis puesto 45 en el mismo hilo.... ?? escribid mas despacio pordiosmiodemivida!!! _________________
 |
|
|
 |
|