a mis padres de pequeña no se les ocurrió otra cosa que comprarme un casette con esta canción.Menos mal que lo arreglaron comprandome unas pantufles de un perro peludo.Esas cosas a los 4 años no se olvidan _________________
Registrado: 19 May 2006 Mensajes: 9252 Ubicación: Abducido por los pigmeos...
Publicado: Jue Ene 31, 2008 2:27 pmAsunto:
selene escribió:
a mis padres de pequeña no se les ocurrió otra cosa que comprarme un casette con esta canción.Menos mal que lo arreglaron comprandome unas pantufles de un perro peludo.Esas cosas a los 4 años no se olvidan
A MI me lo compraron con 4 años!! esa canción es del 82, año arriba año abajo... mmmh... sospechoso... Lo seguían vendiendo en el 91? _________________ ... una víctima... y quien no lo es...
a mis padres de pequeña no se les ocurrió otra cosa que comprarme un casette con esta canción.Menos mal que lo arreglaron comprandome unas pantufles de un perro peludo.Esas cosas a los 4 años no se olvidan
A MI me lo compraron con 4 años!! esa canción es del 82, año arriba año abajo... mmmh... sospechoso... Lo seguían vendiendo en el 91?
Si,en recopilatorios cutres de mercadillo.Junto con:
-Dartacán y los 3 mosqueperros
-Ulises21
-amigo Félix
-Casimiro(que debia ser un monstruo que se iba a dormir)
(habia alguna canción más,pero ahora mismo no recuerdo) _________________
Registrado: 10 Ene 2008 Mensajes: 28707 Ubicación: Llorando dentro de un tanque de decantacion,
Publicado: Jue Ene 31, 2008 5:50 pmAsunto:
araka escribió:
Amigo Feeeeeeeeelixxxxxxxxx cuando subas al cieeeeeeeeelooooooooo...amigo Féeeeeeeeeelixxxxxx.....
Pobre Felix, mi padre tenia una coleccion de este buen hombre y como a mi de peque me gustaban mucho los animales (ahora me gustan las animaladas) pues me ponia una cinta VHS y alli me tenian entretenido casi una hora, cuando termine la coleccion (unas 48 cintas) y me entere que ese hombre habia muerto en unos de sus traslados en helicoptero estuve deprimido al menos una semana.
Desde entonces siempre empiezo las coleciones viendo la ultima entrega. _________________
Todas las horas son GMT + 1 Hora Ir a página 1, 2Siguiente
Página 1 de 2
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro