Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
araka SE BUSCA

Registrado: 22 May 2007 Mensajes: 34058 Ubicación: En un rincón del sur
|
Publicado: Jue Ene 31, 2008 5:18 pm Asunto: BUENORRO 17 (me gusta el fútbol) |
|
|
AITOR OCIO
FRAN YESTE
IVÁN HELGUERA
Y este ya lo puse una vez...pero.....CANNAVARO
|
 |
marecilla SE BUSCA

Registrado: 25 Feb 2005 Mensajes: 5048 Ubicación: Dulcinea´s land
|
Publicado: Jue Ene 31, 2008 5:32 pm Asunto: |
|
|
me quedo con el primero, aunque me parece que esta cogido por una supermodelo sevillana...... .......
aunque a mi como mi Edu ninguno........  _________________
 |
|
|
 |
araka SE BUSCA

|
Publicado: Jue Ene 31, 2008 5:35 pm Asunto: |
|
|
marecilla escribió: | me quedo con el primero, aunque me parece que esta cogido por una supermodelo sevillana...... .......
aunque a mi como mi Edu ninguno........  |
Si Mare, está pillao.....y el Edu quién es?
yo como mi Javi.... _________________
 |
|
|
 |
selene SE BUSCA
|
Publicado: Jue Ene 31, 2008 5:35 pm Asunto: |
|
|
ese cannavaro tiene un tatuaje horroroso,lo bueno es que parece lo único que tiene feo. _________________
 |
|
|
 |
marecilla SE BUSCA

|
Publicado: Jue Ene 31, 2008 5:38 pm Asunto: |
|
|
araka escribió: | marecilla escribió: | me quedo con el primero, aunque me parece que esta cogido por una supermodelo sevillana...... .......
yo como mi Javi.... |
NO CARIÑO, JAJJAJAJJJAJAA........
SEGURAMENTE NO ESTABAS CUANDO ME REGALARON PARA MI CUMPLEAÑOS UNA CENA CON EDUARDO NORIEGA, QUE ME REGALO UN PEDAZO DE ROSAS AMARILLAS....... (necesité cambiarme de braguitas).......
ENTRE TU Y YO, EL MIO REAL SE LLAMA PABLO...  _________________
 |
|
|
 |
araka SE BUSCA

|
Publicado: Jue Ene 31, 2008 5:42 pm Asunto: |
|
|
marecilla escribió: | araka escribió: | marecilla escribió: | me quedo con el primero, aunque me parece que esta cogido por una supermodelo sevillana...... .......
yo como mi Javi.... |
NO CARIÑO, JAJJAJAJJJAJAA........
SEGURAMENTE NO ESTABAS CUANDO ME REGALARON PARA MI CUMPLEAÑOS UNA CENA CON EDUARDO NORIEGA, QUE ME REGALO UN PEDAZO DE ROSAS AMARILLAS....... (necesité cambiarme de braguitas).......
ENTRE TU Y YO, EL MIO REAL SE LLAMA PABLO...  |
El mío real se llama Javi.....pero a ver...¡¡¡¡una cena con Eduardo Noriega!!!!!! Si no fuera porque me caes bien.....
próstata: mis braguitas hubieran acabado igual.....  _________________
 |
|
|
 |
superjan20 Moderador

Registrado: 03 Ene 2005 Mensajes: 11461 Ubicación: Ni yo mismo lo se.
|
Publicado: Jue Ene 31, 2008 6:11 pm Asunto: |
|
|
Pues no os cuento como han acabado las mias porque las he perdido  _________________
 |
|
|
 |
araka SE BUSCA

|
Publicado: Jue Ene 31, 2008 6:14 pm Asunto: |
|
|
superjan20 escribió: | Pues no os cuento como han acabado las mias porque las he perdido  |
ya está ya.....ya pasó..... _________________
 |
|
|
 |
marecilla SE BUSCA

|
Publicado: Jue Ene 31, 2008 6:42 pm Asunto: |
|
|
superjan20 escribió: | Pues no os cuento como han acabado las mias porque las he perdido  |
te las ha quitado hello kitty,ya que ns hemos ella, ifara, selene, araka y yo de fiesta con todos los buerronos...... y la cansina de kitty se ha querido venir con nosotras...... con el especaculo que da siempre!!!!!  _________________
 |
|
|
 |
selene SE BUSCA
|
Publicado: Jue Ene 31, 2008 6:44 pm Asunto: |
|
|
/me se acerca con un carretillo de bragas y tanguitas limpias para todas _________________
 |
|
|
 |
Sevillista SE BUSCA

Registrado: 22 Ago 2006 Mensajes: 8737 Ubicación: En mi cuarto con selene
|
Publicado: Vie Feb 01, 2008 2:59 am Asunto: |
|
|
selene escribió: | /me se acerca con un carretillo de bragas y tanguitas limpias para todas |
Tengo que vertelas puestas, para comprobar que esté todo correcto.  |
|
|
 |
morgana SE BUSCA

Registrado: 17 Feb 2006 Mensajes: 8287 Ubicación: perdia por estos mundos de dios.
|
Publicado: Sab Feb 02, 2008 2:19 am Asunto: |
|
|
marecilla escribió: | superjan20 escribió: | Pues no os cuento como han acabado las mias porque las he perdido  |
te las ha quitado hello kitty,ya que ns hemos ella, ifara, selene, araka y yo de fiesta con todos los buerronos...... y la cansina de kitty se ha querido venir con nosotras...... con el especaculo que da siempre!!!!!  |
snif snif..................joder, un tiempo sin postear y ya no existo............ que poco he pintado en este foro
yo m comia al cannavaro,pero al igual que araka, como mi javiiiii _________________ En esta vida, lo imposible, se intenta y lo dificil, se consigue
 |
|
|
 |
araka SE BUSCA

|
Publicado: Sab Feb 02, 2008 10:37 am Asunto: |
|
|
morgana escribió: | marecilla escribió: | superjan20 escribió: | Pues no os cuento como han acabado las mias porque las he perdido  |
te las ha quitado hello kitty,ya que ns hemos ella, ifara, selene, araka y yo de fiesta con todos los buerronos...... y la cansina de kitty se ha querido venir con nosotras...... con el especaculo que da siempre!!!!!  |
snif snif..................joder, un tiempo sin postear y ya no existo............ que poco he pintado en este foro
yo m comia al cannavaro,pero al igual que araka, como mi javiiiii |
Di que si bonica¡¡¡¡¡ nuestros javieres¡¡¡¡¡
y sigues existiendo¡¡¡¡ _________________
 |
|
|
 |
Mordred SE BUSCA

Registrado: 19 May 2006 Mensajes: 9252 Ubicación: Abducido por los pigmeos...
|
Publicado: Sab Feb 02, 2008 12:42 pm Asunto: |
|
|
araka escribió: | morgana escribió: | marecilla escribió: | superjan20 escribió: | Pues no os cuento como han acabado las mias porque las he perdido  |
y sigues existiendo¡¡¡¡ |
Mi segundo nombre es javier, lo digo como dato aleatorio sin venir a cuento _________________ ... una víctima... y quien no lo es...
 |
|
|
 |
ACAB Moderador

Registrado: 03 May 2005 Mensajes: 32239 Ubicación: En la esencia de los sueños.
|
Publicado: Sab Feb 02, 2008 5:01 pm Asunto: |
|
|
Mordred escribió: | araka escribió: | morgana escribió: | marecilla escribió: | superjan20 escribió: | Pues no os cuento como han acabado las mias porque las he perdido  |
y sigues existiendo¡¡¡¡ |
Mi segundo nombre es javier, lo digo como dato aleatorio sin venir a cuento |
Morder javier de todos los santos ... esta chulo
|
 |
|