Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
superjan20 Moderador

Registrado: 03 Ene 2005 Mensajes: 11461 Ubicación: Ni yo mismo lo se.
|
Publicado: Vie Feb 01, 2008 12:21 pm Asunto: |
|
|
lunaticcall escribió: | Sevillista escribió: | Rubia!!!!! Vente pa ca que te voy a meter la polla y no pienso sacarla hasta kedarme escozio!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!  |
que arte teneis los sevillanos!!!!!  |
/me tacha de su carnet "nacido en Sevilla"
¡¡Me niego a que me metan en el mismo saco¡¡¡¡  _________________
 |
|
|
 |
selene SE BUSCA
|
Publicado: Vie Feb 01, 2008 12:30 pm Asunto: |
|
|
Mordred escribió: | lunaticcall escribió: | Mordred escribió: | lunaticcall escribió: | Mordred escribió: | Parrus?  |
Coño, chocho, vulva, chichi, chumino, conejo, concha, almeja, raja, potorro, seta, parrús, breva, higo, vagina...
monologos de la vagina |
seta?  |
como lo oyes |
A mi me sacas del berberecho y me pierdo... |
Entonces...Llevas perdido 29 años?Jo,menudo trauma.Tu madre debería haberte dao un mapa antes de dar a luz. _________________
 |
|
|
 |
Mordred SE BUSCA

Registrado: 19 May 2006 Mensajes: 9252 Ubicación: Abducido por los pigmeos...
|
Publicado: Vie Feb 01, 2008 12:35 pm Asunto: |
|
|
selene escribió: | Mordred escribió: | lunaticcall escribió: | Mordred escribió: | lunaticcall escribió: | Mordred escribió: | Parrus?  |
Coño, chocho, vulva, chichi, chumino, conejo, concha, almeja, raja, potorro, seta, parrús, breva, higo, vagina...
monologos de la vagina |
seta?  |
como lo oyes |
A mi me sacas del berberecho y me pierdo... |
Entonces...Llevas perdido 29 años?Jo,menudo trauma.Tu madre debería haberte dao un mapa antes de dar a luz. |
¿?... dar a luz?... Con lo caras que estan las hipotecas? _________________ ... una víctima... y quien no lo es...
 |
|
|
 |
Ratzinger Integrándose

|
Publicado: Vie Feb 01, 2008 5:59 pm Asunto: |
|
|
Pepito, pavo,...
Venga vamos, más sinónimos. _________________ -----------------
He sido yooo?? |
|
|
 |
Narothar SE BUSCA

Registrado: 10 Ene 2008 Mensajes: 28707 Ubicación: Llorando dentro de un tanque de decantacion,
|
Publicado: Vie Feb 01, 2008 6:01 pm Asunto: |
|
|
mollete.  _________________
 |
|
|
 |
lunaticcall SE BUSCA

Registrado: 20 May 2006 Mensajes: 7618 Ubicación: corriendo en pelotas, con el hacha en ristre
|
Publicado: Vie Feb 01, 2008 6:02 pm Asunto: |
|
|
antequerano... con su sal gordita y una poquita manteca blanca
así no bajo yo de la talla 78 _________________
 |
|
|
 |
Narothar SE BUSCA

Registrado: 10 Ene 2008 Mensajes: 28707 Ubicación: Llorando dentro de un tanque de decantacion,
|
Publicado: Vie Feb 01, 2008 6:10 pm Asunto: |
|
|
Los antequeranos tienen mucha fama y estan muy buenos, pero no son los mejores. Los comi en una ocasion en Ardales y son deliciosos ademas la masa no es tan compacta por lo que se hace muy facil comerlos. _________________
 |
|
|
 |
lunaticcall SE BUSCA

Registrado: 20 May 2006 Mensajes: 7618 Ubicación: corriendo en pelotas, con el hacha en ristre
|
Publicado: Vie Feb 01, 2008 6:13 pm Asunto: |
|
|
Narothar escribió: | Los antequeranos tienen mucha fama y estan muy buenos, pero no son los mejores. Los comi en una ocasion en Ardales y son deliciosos ademas la masa no es tan compacta por lo que se hace muy facil comerlos. |
olvidaba que no tenias dientes...  _________________
 |
|
|
 |
selene SE BUSCA
|
Publicado: Vie Feb 01, 2008 6:13 pm Asunto: |
|
|
lunaticcall escribió: | Narothar escribió: | Los antequeranos tienen mucha fama y estan muy buenos, pero no son los mejores. Los comi en una ocasion en Ardales y son deliciosos ademas la masa no es tan compacta por lo que se hace muy facil comerlos. |
olvidaba que no tenias dientes...  |
Yo nunca los he probado,ni sabía que existían _________________
 |
|
|
 |
Narothar SE BUSCA

|
Publicado: Vie Feb 01, 2008 6:21 pm Asunto: |
|
|
selene escribió: | lunaticcall escribió: | Narothar escribió: | Los antequeranos tienen mucha fama y estan muy buenos, pero no son los mejores. Los comi en una ocasion en Ardales y son deliciosos ademas la masa no es tan compacta por lo que se hace muy facil comerlos. |
olvidaba que no tenias dientes...  |
Yo nunca los he probado,ni sabía que existían |
Te has perdido dos de las mejores cosas de Malaga.
Por ahora.  _________________
 |
|
|
 |
Narothar SE BUSCA

|
Publicado: Vie Feb 01, 2008 6:24 pm Asunto: |
|
|
Selene que le has hecho al hilo de "respondes y preguntas", no habras posteado una de tus fotos y el boss la quiere para el solo.  _________________
 |
|
|
 |
lunaticcall SE BUSCA

|
Publicado: Vie Feb 01, 2008 6:30 pm Asunto: |
|
|
Narothar escribió: | Selene que le has hecho al hilo de "respondes y preguntas", no habras posteado una de tus fotos y el boss la quiere para el solo.  |
siento decirte que es la mia...  _________________
 |
|
|
 |
selene SE BUSCA
|
Publicado: Vie Feb 01, 2008 6:31 pm Asunto: |
|
|
Narothar escribió: | Selene que le has hecho al hilo de "respondes y preguntas", no habras posteado una de tus fotos y el boss la quiere para el solo.  |
No,no he hecho nada.los unicos que han puesto foto ahi han sido luni y su jerramienta _________________
 |
|
|
 |
Mordred SE BUSCA

Registrado: 19 May 2006 Mensajes: 9252 Ubicación: Abducido por los pigmeos...
|
Publicado: Vie Feb 01, 2008 6:32 pm Asunto: |
|
|
La he tenido que subir en tres partes porque pesaba demasiao para el servidor...
Chooooped, 1 euro el kilo oigaaaaaaaaaaaaaaaaaa _________________ ... una víctima... y quien no lo es...
 |
|
|
 |
Narothar SE BUSCA

|
Publicado: Vie Feb 01, 2008 7:27 pm Asunto: |
|
|
lunaticcall escribió: | Narothar escribió: | Selene que le has hecho al hilo de "respondes y preguntas", no habras posteado una de tus fotos y el boss la quiere para el solo.  |
siento decirte que es la mia...  |
Y no arderas en el infierno por casualidad.  _________________
 |
|
|
 |
|