|
|
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
selene SE BUSCA
|
Publicado: Vie Feb 01, 2008 10:42 am Asunto: |
|
|
UnFilloDePhuta escribió: | selene escribió: | UnFilloDePhuta escribió: | Mon pare no te nas,
Mon pare no te nas,
Ma mare es xaaata
i un germanet que tinc
i un germanet que tinc
el nas li faaaaltaaaaa
 |
Fillo¿en serio tas hablando de narices a estas horas? Deja las drogas,andaaaaaaaaa  |
Ya las he dejado.... Guardadas en mi mesita de noche...
Las pobrecitas han de estar solitas y desamparadas en este momento...  |
¿en serio me has hecho caso?
/me se emociona _________________
 |
|
|
 |
MUERTE Adoptado

|
Publicado: Vie Feb 01, 2008 10:43 am Asunto: |
|
|
lunaticcall escribió: | MUERTE escribió: | DISCULPE, DESDE DONDE POSTEA CABALLERO? |
desde albacete... no te jode...
servilletas es, y servilletas morirá... servilletas hasta la muerte |
¿ALBACETE SE ESCRIBE CON B O CON V? A VER COMO IBA EL TOMTOM. INTRODUCIR DIRECCIÓN. MMM, CALLE? CODIGO POSTAL?... ME ERES DE POCA AYUDA PEQUEÑO _________________ Dale fuego a un hombre y estará caliente un día, pero préndele fuego y estará caliente el resto de su vida |
|
|
 |
UnFilloDePhuta SE BUSCA

Registrado: 17 May 2007 Mensajes: 7582 Ubicación: Alumbrando el camino con la luz de un porro.
|
Publicado: Vie Feb 01, 2008 10:45 am Asunto: |
|
|
selene escribió: | UnFilloDePhuta escribió: | selene escribió: | UnFilloDePhuta escribió: | Mon pare no te nas,
Mon pare no te nas,
Ma mare es xaaata
i un germanet que tinc
i un germanet que tinc
el nas li faaaaltaaaaa
 |
Fillo¿en serio tas hablando de narices a estas horas? Deja las drogas,andaaaaaaaaa  |
/me se emociona |
Hay una leve diferencia... Te he prestado atencion, porque las drogas llevan en la mesita desde las 7:30 que sali de casa pa venir al curro...
Y tu? Que haces que no estas en la escuela?  _________________
 |
|
|
 |
selene SE BUSCA
|
Publicado: Vie Feb 01, 2008 10:50 am Asunto: |
|
|
UnFilloDePhuta escribió: | selene escribió: | UnFilloDePhuta escribió: | selene escribió: | UnFilloDePhuta escribió: | Mon pare no te nas,
Mon pare no te nas,
Ma mare es xaaata
i un germanet que tinc
i un germanet que tinc
el nas li faaaaltaaaaa
 |
/me se emociona |
Hay una leve diferencia... Te he prestado atencion, porque las drogas llevan en la mesita desde las 7:30 que sali de casa pa venir al curro...
Y tu? Que haces que no estas en la escuela?  |
Muhahaha!!!He sacado mi vena maligna y he hecho pellas.No,es que esta semana no tengo clases,sólo examen el jueves.
Hola,muerte,encantada de conocerte,espero que te mangengas bien lejos.Bueno,puedes acercarte,pero sin tocar. _________________
 |
|
|
 |
lunaticcall SE BUSCA

Registrado: 20 May 2006 Mensajes: 7618 Ubicación: corriendo en pelotas, con el hacha en ristre
|
Publicado: Vie Feb 01, 2008 10:59 am Asunto: |
|
|
MUERTE escribió: | lunaticcall escribió: | MUERTE escribió: | DISCULPE, DESDE DONDE POSTEA CABALLERO? |
desde albacete... no te jode...
servilletas es, y servilletas morirá... servilletas hasta la muerte |
¿ALBACETE SE ESCRIBE CON B O CON V? A VER COMO IBA EL TOMTOM. INTRODUCIR DIRECCIÓN. MMM, CALLE? CODIGO POSTAL?... ME ERES DE POCA AYUDA PEQUEÑO |
prueba con varcelona y halpedrete _________________
 |
|
|
 |
Sevillista SE BUSCA

Registrado: 22 Ago 2006 Mensajes: 8737 Ubicación: En mi cuarto con selene
|
Publicado: Dom Feb 03, 2008 3:19 am Asunto: |
|
|
lunaticcall escribió: | servilletas es, y servilletas morirá... servilletas hasta la muerte |
 |
|
|
 |
|
|
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro
|