Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
Sevillista SE BUSCA

Registrado: 22 Ago 2006 Mensajes: 8737 Ubicación: En mi cuarto con selene
|
Publicado: Lun Feb 04, 2008 2:35 am Asunto: Tiara, la nueva diosa amateur de internet |
|
|
(Bossi esto se merece un hueco en la web)
Es argentina, tiene 20 años y mide 1,67. Tiara, una estudiante de Derecho, se ha convertido en una de las nuevas diosas de internet y ha convertido su nombre en uno de los más buscados de la Red. Se da a conocer en www.psicofxp.com.

AQUI podeis ver mas fotos de esta diosa argentina. |
|
|
 |
Narothar SE BUSCA

Registrado: 10 Ene 2008 Mensajes: 28707 Ubicación: Llorando dentro de un tanque de decantacion,
|
Publicado: Lun Feb 04, 2008 8:26 am Asunto: |
|
|
Esta muy bueeeeeeeeeeeena aunque con muuuuuuucha ayuda. _________________
 |
|
|
 |
Galleguito SE BUSCA

Registrado: 20 Mar 2006 Mensajes: 5093 Ubicación: Detras tuya...¿no me ves?
|
Publicado: Lun Feb 04, 2008 3:23 pm Asunto: |
|
|
Joer, rogarle al boss que te ponga tu post en la principal...eso es rastrero y de baja calaña...¿has probado a succionarle el miembro en estado erectil???  _________________
Eres el mejor Fillo... |
|
|
 |
UnFilloDePhuta SE BUSCA

Registrado: 17 May 2007 Mensajes: 7582 Ubicación: Alumbrando el camino con la luz de un porro.
|
Publicado: Lun Feb 04, 2008 3:27 pm Asunto: |
|
|
Galleguito escribió: | Joer, rogarle al boss que te ponga tu post en la principal...eso es rastrero y de baja calaña...¿has probado a succionarle el miembro en estado erectil???  |
Que mal hablado!!! Se dice "Te has planteado la posibilidad de convencerlo mediante la realizacion de una felacion a su pene en estado de ereccion?"... _________________
 |
|
|
 |
selene SE BUSCA
|
Publicado: Lun Feb 04, 2008 3:36 pm Asunto: |
|
|
UnFilloDePhuta escribió: | Galleguito escribió: | Joer, rogarle al boss que te ponga tu post en la principal...eso es rastrero y de baja calaña...¿has probado a succionarle el miembro en estado erectil???  |
Que mal hablado!!! Se dice "Te has planteado la posibilidad de convencerlo mediante la realizacion de una felacion a su pene en estado de ereccion?"... |
Ahh,pero...¿se pueden realizar felaciones en otra parte? _________________
 |
|
|
 |
UnFilloDePhuta SE BUSCA

Registrado: 17 May 2007 Mensajes: 7582 Ubicación: Alumbrando el camino con la luz de un porro.
|
Publicado: Lun Feb 04, 2008 3:37 pm Asunto: |
|
|
selene escribió: | UnFilloDePhuta escribió: | Galleguito escribió: | Joer, rogarle al boss que te ponga tu post en la principal...eso es rastrero y de baja calaña...¿has probado a succionarle el miembro en estado erectil???  |
Que mal hablado!!! Se dice "Te has planteado la posibilidad de convencerlo mediante la realizacion de una felacion a su pene en estado de ereccion?"... |
Ahh,pero...¿se pueden realizar felaciones en otra parte? |
Felame el dedo gordo del pie y lo compruebas...  _________________
 |
|
|
 |
selene SE BUSCA
|
Publicado: Lun Feb 04, 2008 3:38 pm Asunto: |
|
|
UnFilloDePhuta escribió: | selene escribió: | UnFilloDePhuta escribió: | Galleguito escribió: | Joer, rogarle al boss que te ponga tu post en la principal...eso es rastrero y de baja calaña...¿has probado a succionarle el miembro en estado erectil???  |
Ahh,pero...¿se pueden realizar felaciones en otra parte? |
Felame el dedo gordo del pie y lo compruebas...  |
Yo a eso lo llamo chupar a secas _________________
 |
|
|
 |
Galleguito SE BUSCA

|
Publicado: Lun Feb 04, 2008 3:39 pm Asunto: |
|
|
A mi me pone cachondo una felacion de la oreja izquierda...  _________________
Eres el mejor Fillo... |
|
|
 |
selene SE BUSCA
|
Publicado: Lun Feb 04, 2008 3:42 pm Asunto: |
|
|
Pervertidos _________________
 |
|
|
 |
Galleguito SE BUSCA

|
Publicado: Lun Feb 04, 2008 3:42 pm Asunto: |
|
|
No, Salidos...  _________________
Eres el mejor Fillo... |
|
|
 |
UnFilloDePhuta SE BUSCA

|
Publicado: Lun Feb 04, 2008 3:43 pm Asunto: |
|
|
selene escribió: | Pervertidos |
Si, ya...  _________________
 |
|
|
 |
selene SE BUSCA
|
Publicado: Lun Feb 04, 2008 3:48 pm Asunto: |
|
|
Galleguito escribió: | No, Salidos...  |
Si,lo peor es que es contagioso.La primera vez que fui a "tu pueblo" con el colegio en una excursión de 3 días casi nos metemos todos a un puti por error,pensando que era un pub,ya les dije yo a mis amigos que eso tenía una pinta un poco rara... _________________
 |
|
|
 |
Narothar SE BUSCA

Registrado: 10 Ene 2008 Mensajes: 28707 Ubicación: Llorando dentro de un tanque de decantacion,
|
Publicado: Lun Feb 04, 2008 4:27 pm Asunto: |
|
|
Que tiene de malo ir a un puticlub a tomar una copa, aparte de lo caras que son. _________________
 |
|
|
 |
selene SE BUSCA
|
Publicado: Lun Feb 04, 2008 4:30 pm Asunto: |
|
|
Narothar escribió: | Que tiene de malo ir a un puticlub a tomar una copa, aparte de lo caras que son. |
Pues siendo tía y entrando por error ...yo no le veo ninguna ventaja _________________
 |
|
|
 |
Narothar SE BUSCA

|
Publicado: Lun Feb 04, 2008 4:40 pm Asunto: |
|
|
selene escribió: | Narothar escribió: | Que tiene de malo ir a un puticlub a tomar una copa, aparte de lo caras que son. |
Pues siendo tía y entrando por error ...yo no le veo ninguna ventaja |
Puedes salir con mas dinero que con el que entras.  _________________
 |
|
|
 |
|