Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Es para ti selene la buenorra del foro |
Siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii |
|
21% |
[ 6 ] |
SI y SI y SI |
|
17% |
[ 5 ] |
No (Esta opcion sin pruevas no vale nada) |
|
35% |
[ 10 ] |
Donde esta los kleenex |
|
25% |
[ 7 ] |
|
Votos Totales : 28 |
|
Autor |
Mensaje |
Narothar SE BUSCA

Registrado: 10 Ene 2008 Mensajes: 28707 Ubicación: Llorando dentro de un tanque de decantacion,
|
Publicado: Mar Feb 05, 2008 9:48 am Asunto: |
|
|
Anda con cuidado mord que el sevi tiene un cementerio para el solo.  _________________
 |
|
|
 |
Mordred SE BUSCA

Registrado: 19 May 2006 Mensajes: 9252 Ubicación: Abducido por los pigmeos...
|
Publicado: Mar Feb 05, 2008 9:54 am Asunto: |
|
|
Narothar escribió: | Anda con cuidado mord que el sevi tiene un cementerio para el solo.  |
Si, pero el lo llama 'el pub'... chicos, ayer me ligué a una en 'el pub' pfff, rubia con los ojos... eh... cuencas... superatractiva eh!!! _________________ ... una víctima... y quien no lo es...
 |
|
|
 |
Narothar SE BUSCA

Registrado: 10 Ene 2008 Mensajes: 28707 Ubicación: Llorando dentro de un tanque de decantacion,
|
Publicado: Mar Feb 05, 2008 9:57 am Asunto: |
|
|
Mordred escribió: | Narothar escribió: | Anda con cuidado mord que el sevi tiene un cementerio para el solo.  |
Si, pero el lo llama 'el pub'... chicos, ayer me ligué a una en 'el pub' pfff, rubia con los ojos... eh... cuencas... superatractiva eh!!! |
El presume de que cuando habla con ellas gracias a su facilidad dialectica las deja con la boca abierta y sin nada que decir.  _________________
 |
|
|
 |
Sevillista SE BUSCA

Registrado: 22 Ago 2006 Mensajes: 8737 Ubicación: En mi cuarto con selene
|
Publicado: Mar Feb 05, 2008 11:44 pm Asunto: |
|
|
Narothar escribió: | Mordred escribió: | Narothar escribió: | Anda con cuidado mord que el sevi tiene un cementerio para el solo.  |
Si, pero el lo llama 'el pub'... chicos, ayer me ligué a una en 'el pub' pfff, rubia con los ojos... eh... cuencas... superatractiva eh!!! |
El presume de que cuando habla con ellas gracias a su facilidad dialectica las deja con la boca abierta y sin nada que decir.  |
Anda que no me conoces ni ná, ladronzuelo.  |
|
|
 |
selene SE BUSCA
|
Publicado: Mie Feb 06, 2008 3:36 pm Asunto: |
|
|
Aviso a navegantes(lease foreros con 0 post):NO y repito NO hay más fotos mías circulando por este foro,a no ser que os interese verme con 7 años,que lo dudo.Y no os esforceis en pedirmelas por MP,porque no os las voy a pasar.Los que penseis que estoy deseando enseñaros las tetas os equivocais de punta a punta,y por cierto,os llevariais una decepción.
Pido perdón a la gente que se ha visto obligada a leer esto y sabe que no iba para ellos.Lo siento,vosotros si que podeis pedir lo que querais _________________
 |
|
|
 |
araka SE BUSCA

Registrado: 22 May 2007 Mensajes: 34058 Ubicación: En un rincón del sur
|
Publicado: Mie Feb 06, 2008 3:39 pm Asunto: |
|
|
selene escribió: | Aviso a navegantes(lease foreros con 0 post):NO y repito NO hay más fotos mías circulando por este foro,a no ser que os interese verme con 7 años,que lo dudo.Y no os esforceis en pedirmelas por MP,porque no os las voy a pasar.Los que penseis que estoy deseando enseñaros las tetas os equivocais de punta a punta,y por cierto,os llevariais una decepción.
Pido perdón a la gente que se ha visto obligada a leer esto y sabe que no iba para ellos.Lo siento,vosotros si que podeis pedir lo que querais |
Ayyyyy corazon si es que antes de enseñar las piernas preciosas por cierto, debes pensarlo....a no ser que lo que querias era tener millones de mensajitos privados pidiendote ahora las tetas, luego el culillo...etc....
COÑO QUE DEJEIS A LA NIÑA EN PAZ YA  _________________
 |
|
|
 |
Mordred SE BUSCA

|
Publicado: Mie Feb 06, 2008 3:45 pm Asunto: |
|
|
araka escribió: | selene escribió: | Aviso a navegantes(lease foreros con 0 post):NO y repito NO hay más fotos mías circulando por este foro,a no ser que os interese verme con 7 años,que lo dudo.Y no os esforceis en pedirmelas por MP,porque no os las voy a pasar.Los que penseis que estoy deseando enseñaros las tetas os equivocais de punta a punta,y por cierto,os llevariais una decepción.
Pido perdón a la gente que se ha visto obligada a leer esto y sabe que no iba para ellos.Lo siento,vosotros si que podeis pedir lo que querais |
Ayyyyy corazon si es que antes de enseñar las piernas preciosas por cierto, debes pensarlo....a no ser que lo que querias era tener millones de mensajitos privados pidiendote ahora las tetas, luego el culillo...etc....
COÑO QUE DEJEIS A LA NIÑA EN PAZ YA  |
Pajilleros, maleantes, dejad de pedirle fotos hostias!!
Nchs, que gente hay por el mundo..  _________________ ... una víctima... y quien no lo es...
 |
|
|
 |
Prosikito SE BUSCA

|
Publicado: Mie Feb 06, 2008 3:51 pm Asunto: |
|
|
Cuando yo puse mi foto también me acribillaron a MP....  |
|
|
 |
Mordred SE BUSCA

|
Publicado: Mie Feb 06, 2008 3:52 pm Asunto: |
|
|
Prosikito escribió: | Cuando yo puse mi foto también me acribillaron a MP....  |
Mandarte mp's desde tus otras cuentas no vale... _________________ ... una víctima... y quien no lo es...
 |
|
|
 |
selene SE BUSCA
|
Publicado: Mie Feb 06, 2008 3:54 pm Asunto: |
|
|
Mordred escribió: | Prosikito escribió: | Cuando yo puse mi foto también me acribillaron a MP....  |
Mandarte mp's desde tu otras cuentas no vale... |
Pues yo le creo,que es un niño muy guapo.Pobrecito él  _________________
 |
|
|
 |
araka SE BUSCA

|
Publicado: Mie Feb 06, 2008 3:55 pm Asunto: |
|
|
Pues a mi solo me dijeron que si tenia lentillas.... Y nada de privados ehhhh por aqui mismo....que gente.... _________________
 |
|
|
 |
lunaticcall SE BUSCA

Registrado: 20 May 2006 Mensajes: 7618 Ubicación: corriendo en pelotas, con el hacha en ristre
|
Publicado: Mie Feb 06, 2008 5:38 pm Asunto: |
|
|
araka escribió: | Pues a mi solo me dijeron que si tenia lentillas.... Y nada de privados ehhhh por aqui mismo....que gente.... |
tus pinreles es que son... unicos...  _________________
 |
|
|
 |
araka SE BUSCA

|
Publicado: Mie Feb 06, 2008 8:47 pm Asunto: |
|
|
lunaticcall escribió: | araka escribió: | Pues a mi solo me dijeron que si tenia lentillas.... Y nada de privados ehhhh por aqui mismo....que gente.... |
tus pinreles es que son... unicos...  |
Lunni creo que tienes fijación con mis pinreles.....  _________________
 |
|
|
 |
Sevillista SE BUSCA

Registrado: 22 Ago 2006 Mensajes: 8737 Ubicación: En mi cuarto con selene
|
Publicado: Jue Feb 07, 2008 1:01 am Asunto: |
|
|
EL proximo usuario del foro con 0 post que le mande un privi a mi princesita, va a saber que se siente cuando el sevi le pega 3 puñalás en el corazon.
Os keda clarito, panda de salidos???
Vamos hombre, que una chica tan encantadora como selene, tenga que aguantar que unos putos desviados le pidan su foto...
sele tu trankila, que ya veras como no te mandan mas privis.  |
|
|
 |
Narothar SE BUSCA

|
Publicado: Jue Feb 07, 2008 12:10 pm Asunto: |
|
|
Sevillista escribió: | EL proximo usuario del foro con 0 post que le mande un privi a mi princesita, va a saber que se siente cuando el sevi le pega 3 puñalás en el corazon.
Os keda clarito, panda de salidos???
Vamos hombre, que una chica tan encantadora como selene, tenga que aguantar que unos putos desviados le pidan su foto...
sele tu trankila, que ya veras como no te mandan mas privis.  |
Ahora los privados se los estan mandado al boss para que borre sus nicks y sus direcciones de IP no vaya a ser que caigan en tus manos y se lie una sangria. _________________
 |
|
|
 |
|