Ver tema anterior :: Ver tema siguiente
Autor
Mensaje
UnFilloDePhuta SE BUSCA Registrado: 17 May 2007 Mensajes: 7582 Ubicación: Alumbrando el camino con la luz de un porro.
Publicado: Lun Feb 04, 2008 11:42 am Asunto : INVITADO SORPRESA (REMECMER)
Enlace _________________
Mordred SE BUSCA Registrado: 19 May 2006 Mensajes: 9252 Ubicación: Abducido por los pigmeos...
Publicado: Lun Feb 04, 2008 12:13 pm Asunto :
Hala que pedazo de mec con alevosíaaaa, pero te perdono porque me deshuevo cada vez que veo al ruso borracho jajajajajaja _________________ ... una víctima... y quien no lo es...
UnFilloDePhuta SE BUSCA Registrado: 17 May 2007 Mensajes: 7582 Ubicación: Alumbrando el camino con la luz de un porro.
Publicado: Lun Feb 04, 2008 12:15 pm Asunto :
Mordred escribió: Hala que pedazo de mec con alevosíaaaa, pero te perdono porque me deshuevo cada vez que veo al ruso borracho jajajajajaja
ESO MISMO ME PASA A MI xDDDDDDDDDDDD _________________
Narothar SE BUSCA Registrado: 10 Ene 2008 Mensajes: 28707 Ubicación: Llorando dentro de un tanque de decantacion,
Publicado: Lun Feb 04, 2008 12:24 pm Asunto :
El ruso no esta borracho, lo que esta es comiendo mierda. _________________
Sevillista SE BUSCA Registrado: 22 Ago 2006 Mensajes: 8737 Ubicación: En mi cuarto con selene
Publicado: Mar Feb 05, 2008 1:32 am Asunto :
Hay tantos comemierdas por ahi...
Narothar SE BUSCA Registrado: 10 Ene 2008 Mensajes: 28707 Ubicación: Llorando dentro de un tanque de decantacion,
Publicado: Mar Feb 05, 2008 10:18 am Asunto :
Sevillista escribió: Hay tantos comemierdas por ahi...
Ni que lo digas. _________________
selene SE BUSCA Registrado: 07 Dic 2007 Mensajes: 7449
Publicado: Mar Feb 05, 2008 10:24 am Asunto :
Narothar escribió: Sevillista escribió: Hay tantos comemierdas por ahi...
Ni que lo digas.
Ha dicho comemierdas,no pisamierdas _________________
Publicado: Mar Feb 05, 2008 10:35 am Asunto :
selene escribió: Narothar escribió: Sevillista escribió: Hay tantos comemierdas por ahi...
Ni que lo digas.
Ha dicho comemierdas,no pisamierdas
Veo que te interesan mis post. _________________
Publicado: Mar Feb 05, 2008 10:37 am Asunto :
Narothar escribió: selene escribió: Narothar escribió: Sevillista escribió: Hay tantos comemierdas por ahi...
Ni que lo digas.
Veo que te interesan mis post.
Si,todos _________________
Publicado: Mar Feb 05, 2008 1:04 pm Asunto :
selene escribió: Narothar escribió: selene escribió: Narothar escribió: Sevillista escribió: Hay tantos comemierdas por ahi...
Ni que lo digas.
Si,todos
Sabes que puedo dejar de ser tu amor platonico para ser algo mas tangible. _________________
Publicado: Mar Feb 05, 2008 1:05 pm Asunto :
Narothar escribió: selene escribió: Narothar escribió: selene escribió: Narothar escribió: Sevillista escribió: Hay tantos comemierdas por ahi...
Ni que lo digas.
Si,todos
Sabes que puedo dejar de ser tu amor platonico para ser algo mas tangible.
¿mi perro-patada? _________________
Publicado: Mar Feb 05, 2008 1:11 pm Asunto :
No me duelen las patadas, me duele mucho mas las heriditas que me haces en el corazon. _________________
Publicado: Mar Feb 05, 2008 1:12 pm Asunto :
Narothar escribió: No me duelen las patadas, me duele mucho mas las heriditas que me haces en el corazon.
te empiezas a parecer sospechosamente a alguien que yo me sé.Anda,si yo te quiero mucho,tonto. _________________
Mordred SE BUSCA Registrado: 19 May 2006 Mensajes: 9252 Ubicación: Abducido por los pigmeos...
Publicado: Mar Feb 05, 2008 1:14 pm Asunto :
selene escribió: Narothar escribió: No me duelen las patadas, me duele mucho mas las heriditas que me haces en el corazon.
te empiezas a parecer sospechosamente a alguien que yo me sé.Anda,si yo te quiero mucho,tonto.
Dilo!! dilo!! ... pero solo como amigo... jajajaja _________________ ... una víctima... y quien no lo es...
Publicado: Mar Feb 05, 2008 1:17 pm Asunto :
Mordred escribió: selene escribió: Narothar escribió: No me duelen las patadas, me duele mucho mas las heriditas que me haces en el corazon.
te empiezas a parecer sospechosamente a alguien que yo me sé.Anda,si yo te quiero mucho,tonto.
Dilo!! dilo!! ... pero solo como amigo... jajajaja
Las comparaciones son odiosas y mas aun si me imagino con quien quieres compararme. _________________