Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
Narothar SE BUSCA

Registrado: 10 Ene 2008 Mensajes: 28707 Ubicación: Llorando dentro de un tanque de decantacion,
|
Publicado: Mar Feb 05, 2008 10:33 am Asunto: Rubita con botas |
|
|
|
 |
selene SE BUSCA
|
Publicado: Mar Feb 05, 2008 10:37 am Asunto: |
|
|
Otra con un estercolero en vez de habitación.Tiene hasta la marca de la ganadería en la barriguita.  _________________
 |
|
|
 |
UnFilloDePhuta SE BUSCA

Registrado: 17 May 2007 Mensajes: 7582 Ubicación: Alumbrando el camino con la luz de un porro.
|
Publicado: Mar Feb 05, 2008 10:46 am Asunto: |
|
|
Por lo menos as roto ya la racha de feas... Ta wena _________________
 |
|
|
 |
Mordred SE BUSCA

Registrado: 19 May 2006 Mensajes: 9252 Ubicación: Abducido por los pigmeos...
|
Publicado: Mar Feb 05, 2008 11:19 am Asunto: |
|
|
Menos mal que se ha quitao las botas, si no pensaríamos que es una furcia... _________________ ... una víctima... y quien no lo es...
 |
|
|
 |
Narothar SE BUSCA

Registrado: 10 Ene 2008 Mensajes: 28707 Ubicación: Llorando dentro de un tanque de decantacion,
|
Publicado: Mar Feb 05, 2008 11:51 am Asunto: |
|
|
UnFilloDePhuta escribió: | Por lo menos as roto ya la racha de feas... Ta wena |
Hay que poner algunas feas para que despues aprecieis a las guapas. _________________
 |
|
|
 |
UnFilloDePhuta SE BUSCA

Registrado: 17 May 2007 Mensajes: 7582 Ubicación: Alumbrando el camino con la luz de un porro.
|
Publicado: Mar Feb 05, 2008 11:58 am Asunto: |
|
|
Narothar escribió: | UnFilloDePhuta escribió: | Por lo menos as roto ya la racha de feas... Ta wena |
Hay que poner algunas feas para que despues aprecieis a las guapas. |
cierto, cierto...
.
que esperabais encontrar aqui abajo, petroleo? Pues sigue bajando entonces...
...
...
...
...
Premio!
|
 |
Narothar SE BUSCA

|
Publicado: Mar Feb 05, 2008 12:00 pm Asunto: |
|
|
Hijo de puta esta me la pagas.  _________________
 |
|
|
 |
UnFilloDePhuta SE BUSCA

|
Publicado: Mar Feb 05, 2008 12:02 pm Asunto: |
|
|
Rubia, metro ochenta, una 120 de pecho, deportista y exhibicionista... Es una buena tia!!! _________________
 |
|
|
 |
selene SE BUSCA
|
Publicado: Mar Feb 05, 2008 12:05 pm Asunto: |
|
|
UnFilloDePhuta escribió: | Rubia, metro ochenta, una 120 de pecho, deportista y exhibicionista... Es una buena tia!!! |
Fillo,tus gustos me empiezan a preguntar.Creo que voy a tener que llevarte a ver chicas ,que estos capullos seguro que te engañan para que te quedes con las peores _________________
 |
|
|
 |
Narothar SE BUSCA

|
Publicado: Mar Feb 05, 2008 12:08 pm Asunto: |
|
|
selene escribió: | UnFilloDePhuta escribió: | Rubia, metro ochenta, una 120 de pecho, deportista y exhibicionista... Es una buena tia!!! |
Fillo,tus gustos me empiezan a preguntar.Creo que voy a tener que llevarte a ver chicas ,que estos capullos seguro que te engañan para que te quedes con las peores |
Donde lo vas a llevar, al puticlub donde te quedastes con ganas de entrar.  _________________
 |
|
|
 |
UnFilloDePhuta SE BUSCA

|
Publicado: Mar Feb 05, 2008 12:08 pm Asunto: |
|
|
selene escribió: | UnFilloDePhuta escribió: | Rubia, metro ochenta, una 120 de pecho, deportista y exhibicionista... Es una buena tia!!! |
Fillo,tus gustos me empiezan a preguntar.Creo que voy a tener que llevarte a ver chicas ,que estos capullos seguro que te engañan para que te quedes con las peores |
QUE COTILLAS ESTOS GUSTOS MIOS!!! Ponles ignore...
No te preocupes, la belleza esta en el interior... Y esa gorda, el tener mas perimetro tiene mas interior, o sea que aun le cabe mas belleza...  _________________
 |
|
|
 |
selene SE BUSCA
|
Publicado: Mar Feb 05, 2008 12:09 pm Asunto: |
|
|
Narothar escribió: | selene escribió: | UnFilloDePhuta escribió: | Rubia, metro ochenta, una 120 de pecho, deportista y exhibicionista... Es una buena tia!!! |
Donde lo vas a llevar, al puticlub donde te quedastes con ganas de entrar.  |
Si,pero le espero a la puerta _________________
 |
|
|
 |
UnFilloDePhuta SE BUSCA

|
Publicado: Mar Feb 05, 2008 12:10 pm Asunto: |
|
|
UnFilloDePhuta escribió: | selene escribió: | UnFilloDePhuta escribió: | Rubia, metro ochenta, una 120 de pecho, deportista y exhibicionista... Es una buena tia!!! |
No te preocupes, la belleza esta en el interior... Y esa gorda, el tener mas perimetro tiene mas interior, o sea que aun le cabe mas belleza...  |
Ejem ejem _________________
 |
|
|
 |
selene SE BUSCA
|
Publicado: Mar Feb 05, 2008 12:12 pm Asunto: |
|
|
UnFilloDePhuta escribió: | UnFilloDePhuta escribió: | selene escribió: | UnFilloDePhuta escribió: | Rubia, metro ochenta, una 120 de pecho, deportista y exhibicionista... Es una buena tia!!! |
No te preocupes, la belleza esta en el interior... Y esa gorda, el tener mas perimetro tiene mas interior, o sea que aun le cabe mas belleza...  |
Ejem ejem |
Si,lo he leido.Fue un error de nada,o quieres que umpla penitencia eterna? _________________
 |
|
|
 |
UnFilloDePhuta SE BUSCA

|
Publicado: Mar Feb 05, 2008 12:12 pm Asunto: |
|
|
selene escribió: | UnFilloDePhuta escribió: | UnFilloDePhuta escribió: | selene escribió: | UnFilloDePhuta escribió: | Rubia, metro ochenta, una 120 de pecho, deportista y exhibicionista... Es una buena tia!!! |
Ejem ejem |
Si,lo he leido.Fue un error de nada,o quieres que umpla penitencia eterna? |
Umple penitencia! _________________
 |
|
|
 |
|