Ver tema anterior :: Ver tema siguiente
Autor
Mensaje
Narothar SE BUSCA Registrado: 10 Ene 2008 Mensajes: 28707 Ubicación: Llorando dentro de un tanque de decantacion,
Publicado: Mar Feb 05, 2008 9:24 am Asunto : Mecagoentolosmuertosde..........(Desahogate)
Me cago en la gente que saca el perro a la calle con la excusa de pasearlo y lo que hacen es que van cagando por todos sitios y no recogen las mierda.
Si no me toca la loteria es por que no compro porque esta mañana he pisado una mierda de tres kilos al menos. _________________
Mordred SE BUSCA Registrado: 19 May 2006 Mensajes: 9252 Ubicación: Abducido por los pigmeos...
Publicado: Mar Feb 05, 2008 9:37 am Asunto :
MEC ago en la puta, pedazo de plagio!
... y no tienes excusa, es uno de los post más visitados de todos los tiempos _________________ ... una víctima... y quien no lo es...
Narothar SE BUSCA Registrado: 10 Ene 2008 Mensajes: 28707 Ubicación: Llorando dentro de un tanque de decantacion,
Publicado: Mar Feb 05, 2008 10:06 am Asunto :
Tan solo me queda la excusa de que yo no he posteado en el y ahora que lo estoy viendo ha estado de actualidad desde que yo ando por aqui.
Me merezco un castigo, a ver si este sirve como idea
Publicado: Mar Feb 05, 2008 10:24 am Asunto :
De verdad quieres ver a mord en tanga? _________________
Mordred SE BUSCA Registrado: 19 May 2006 Mensajes: 9252 Ubicación: Abducido por los pigmeos...
Publicado: Mar Feb 05, 2008 11:15 am Asunto :
Nadie quiere ver a mord en tanga... _________________ ... una víctima... y quien no lo es...
Publicado: Mar Feb 05, 2008 12:57 pm Asunto :
Mordred escribió: Nadie quiere ver a mord en tanga...
Si tienes el culo y las piernas de la guarrona de la imagen, si quiero verte y creo que hablo por todo el foro. _________________
Publicado: Mar Feb 05, 2008 1:15 pm Asunto :
Narothar escribió: Mordred escribió: Nadie quiere ver a mord en tanga...
Si tienes el culo y las piernas de la guarrona de la imagen, si quiero verte y creo que hablo por todo el foro.
Mi culo duro y redondito está sujeto a copyright, I'm zorry _________________ ... una víctima... y quien no lo es...
Publicado: Mar Feb 05, 2008 1:19 pm Asunto :
Mordred escribió: Narothar escribió: Mordred escribió: Nadie quiere ver a mord en tanga...
Si tienes el culo y las piernas de la guarrona de la imagen, si quiero verte y creo que hablo por todo el foro.
Mi culo duro y redondito está sujeto a copyright, I'm zorry
Copyright es alguna marca de faja. _________________
Publicado: Mar Feb 05, 2008 1:25 pm Asunto :
Narothar escribió: Mordred escribió: Narothar escribió: Mordred escribió: Nadie quiere ver a mord en tanga...
Copyright es alguna marca de faja.
Ni idea, yo solo compro lencería en zurditorium _________________ ... una víctima... y quien no lo es...
selene SE BUSCA Registrado: 07 Dic 2007 Mensajes: 7449
Publicado: Mar Feb 05, 2008 1:26 pm Asunto :
Mordred escribió: Narothar escribió: Mordred escribió: Narothar escribió: Mordred escribió: Nadie quiere ver a mord en tanga...
Ni idea, yo solo compro lencería en zurditorium
Mord,tengo una mala noticia para ti,cerraron el centro comercial de springfield hace años _________________
Publicado: Mar Feb 05, 2008 1:28 pm Asunto :
selene escribió: Mordred escribió: Narothar escribió: Mordred escribió: Narothar escribió: Mordred escribió: Nadie quiere ver a mord en tanga...
Ni idea, yo solo compro lencería en zurditorium
Mord,tengo una mala noticia para ti,cerraron el centro comercial de springfield hace años
Enlace _________________ ... una víctima... y quien no lo es...
Publicado: Mar Feb 05, 2008 1:29 pm Asunto :
Joder, negocio que toca nelson y sus colegas, negocio que se va a la mierda. _________________
morgana SE BUSCA Registrado: 17 Feb 2006 Mensajes: 8287 Ubicación: perdia por estos mundos de dios.
Publicado: Mar Feb 05, 2008 2:51 pm Asunto :
Narothar escribió: Tan solo me queda la excusa de que yo no he posteado en el y ahora que lo estoy viendo ha estado de actualidad desde que yo ando por aqui.
Me merezco un castigo, a ver si este sirve como idea
luni t tengo dicho que no rulen nuestras fotos por el internado _________________ En esta vida, lo imposible, se intenta y lo dificil, se consigue
superjan20 Moderador Registrado: 03 Ene 2005 Mensajes: 11461 Ubicación: Ni yo mismo lo se.
Publicado: Mar Feb 05, 2008 5:12 pm Asunto :
Malditooos, lo habéis fastidiadooo malditooos¡¡¡¡¡ _________________
Sevillista SE BUSCA Registrado: 22 Ago 2006 Mensajes: 8737 Ubicación: En mi cuarto con selene
Publicado: Mie Feb 06, 2008 12:24 am Asunto :
Pues yo cuando me kiero desahogar, le echo un polvo a alguna casada.