Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
Amugal SE BUSCA

Registrado: 07 May 2007 Mensajes: 7455 Ubicación: En la delgada línea que separa a un maduro interesante de un viejo verde.
|
Publicado: Mar Feb 05, 2008 6:39 pm Asunto: Chicos guapos |
|
|
Esta es una página que he encontrado en la que están todos los tios buenos habidos y por haber ordenados tanto alfabéticamente como por profesión. Disfrutadla chicas y alguno más que yo me se...
http://www.mostbeautifulman.com
Por cierto que la descubrí de casualidad ¿eh?, vayáis a pensaros que yo...  _________________
 |
|
|
 |
NEO SE BUSCA

|
Publicado: Mar Feb 05, 2008 6:42 pm Asunto: |
|
|
MARIQUITA  _________________
  |
|
|
 |
Narothar SE BUSCA

Registrado: 10 Ene 2008 Mensajes: 28707 Ubicación: Llorando dentro de un tanque de decantacion,
|
Publicado: Mar Feb 05, 2008 6:44 pm Asunto: |
|
|
Cuidado que esa pagina tiene bichitos.  _________________
 |
|
|
 |
NEO SE BUSCA

|
Publicado: Mar Feb 05, 2008 6:56 pm Asunto: |
|
|
SEGURO QUE AMUGAL SE A TOCADO AL VERLA. . _________________
  |
|
|
 |
Narothar SE BUSCA

Registrado: 10 Ene 2008 Mensajes: 28707 Ubicación: Llorando dentro de un tanque de decantacion,
|
Publicado: Mar Feb 05, 2008 6:58 pm Asunto: |
|
|
Y se seguira tocando pensando que nosotros nos estamos tocando.
Vaya pervertido.  _________________
 |
|
|
 |
NEO SE BUSCA

|
Publicado: Mar Feb 05, 2008 6:59 pm Asunto: |
|
|
Narothar escribió: | Y se seguira tocando pensando que nosotros nos estamos tocando.
Vaya pervertido.  |
FIJO Q SE SIGUE TOCANDO XQ HACE RATO Q NO POSTEA _________________
  |
|
|
 |
Pachamama Moderador

Registrado: 27 Dic 2004 Mensajes: 6258 Ubicación: En el corazón de las tinieblas
|
Publicado: Mar Feb 05, 2008 7:04 pm Asunto: |
|
|
Narothar escribió: | Cuidado que esa pagina tiene bichitos.  |
pero que tipo de bichitos? gusanitos? culebrillas? .... o mas bien anacondas? .... tengo miedo...... ..... janito, nos achuchamos? _________________
 |
|
|
 |
marecilla SE BUSCA

Registrado: 25 Feb 2005 Mensajes: 5048 Ubicación: Dulcinea´s land
|
Publicado: Mar Feb 05, 2008 7:08 pm Asunto: |
|
|
Pachamama escribió: | Narothar escribió: | Cuidado que esa pagina tiene bichitos.  |
pero que tipo de bichitos? gusanitos? culebrillas? .... o mas bien anacondas? .... tengo miedo...... ..... janito, nos achuchamos? |
/ME SE METE EN LA CAMA CON PACHAMAMA Y JANITO...  _________________
 |
|
|
 |
Pachamama Moderador

Registrado: 27 Dic 2004 Mensajes: 6258 Ubicación: En el corazón de las tinieblas
|
Publicado: Mar Feb 05, 2008 7:13 pm Asunto: |
|
|
marecilla escribió: | Pachamama escribió: | Narothar escribió: | Cuidado que esa pagina tiene bichitos.  |
pero que tipo de bichitos? gusanitos? culebrillas? .... o mas bien anacondas? .... tengo miedo...... ..... janito, nos achuchamos? |
/ME SE METE EN LA CAMA CON PACHAMAMA Y JANITO...  |
/me apaga la luz......
.. uys mare, y ese peluche tan mono?¿es el osito que te trajeron los reyes? que suavecito y que rizosín.....  _________________
 |
|
|
 |
superjan20 Moderador

Registrado: 03 Ene 2005 Mensajes: 11461 Ubicación: Ni yo mismo lo se.
|
Publicado: Mar Feb 05, 2008 7:32 pm Asunto: |
|
|
¡¡¡¡No¡¡ ¡¡Me he dejado mis zapatillas de Hello kitty en mi cuarto¡¡¡ ay dios mioo¡¡¡¡¡
Pues yo de aqui no salgo¡¡¡
/me se pone en posicion fetal y le clava a Pacha un codo y a mare una rodilla. _________________
 |
|
|
 |
selene SE BUSCA
|
Publicado: Mar Feb 05, 2008 7:36 pm Asunto: |
|
|
Anacondas? donde?
/me se acurruca en una esquina esperando a que la rescaten  _________________
 |
|
|
 |
Pachamama Moderador

|
Publicado: Mar Feb 05, 2008 7:40 pm Asunto: |
|
|
superjan20 escribió: | ¡¡¡¡No¡¡ ¡¡Me he dejado mis zapatillas de Hello kitty en mi cuarto¡¡¡ ay dios mioo¡¡¡¡¡
/me se pone en posicion fetal y le clava a Pacha un codo y a mare una rodilla. |
pues te iba a sacar el pezón del ojo, pero ahora te vas a quedar asi hasta que te salga una úlcera en la córnea.....  _________________
 |
|
|
 |
superjan20 Moderador

Registrado: 03 Ene 2005 Mensajes: 11461 Ubicación: Ni yo mismo lo se.
|
Publicado: Mar Feb 05, 2008 7:45 pm Asunto: |
|
|
Ay dios mio, un colirio por lo menos¡¡¡
¿Quien va por Selene????
A ver, yo hago falta para que en el futuro cuando salgamos de este refugio podamos construir una nueva civilización, así que o va Pacha o mare. _________________
 |
|
|
 |
Ifara SE BUSCA

Registrado: 16 Jun 2005 Mensajes: 11667 Ubicación: Ciudad de las Paellas
|
Publicado: Mar Feb 05, 2008 7:45 pm Asunto: |
|
|
Pachamama escribió: | superjan20 escribió: | ¡¡¡¡No¡¡ ¡¡Me he dejado mis zapatillas de Hello kitty en mi cuarto¡¡¡ ay dios mioo¡¡¡¡¡
/me se pone en posicion fetal y le clava a Pacha un codo y a mare una rodilla. |
pues te iba a sacar el pezón del ojo, pero ahora te vas a quedar asi hasta que te salga una úlcera en la córnea.....  |
/me les canta una nana..... dormios mis retoños....dormiros ya..... pq sino saco la sarten y os dormira!!!! _________________
 |
|
|
 |
marecilla SE BUSCA

Registrado: 25 Feb 2005 Mensajes: 5048 Ubicación: Dulcinea´s land
|
Publicado: Mar Feb 05, 2008 7:48 pm Asunto: |
|
|
cobardicas.......
/me se pone el traje de armaggedon y se dispone a sacra a selene del rincon donde esta escondida, y ya aprovecha pa traerse el juego de cartas y el pacharan............  _________________
 |
|
|
 |
|