Registrado: 27 Dic 2004 Mensajes: 6258 Ubicación: En el corazón de las tinieblas
Publicado: Mar Feb 05, 2008 11:23 pmAsunto:
Selene a mi lo que me da coraje es que el sevi sea cansino y exasperante hasta ponernos los nervios de punta a todo el foro (y siempre esté dispuesto a mejorarse en su cansinidad) y despues tenga tan poco aguante cuando se lo hacen a él y se ponga como una moto cada vez que alguien le chincha ..... vamos hombre, que cada palo aguante su vela.... _________________
Selene a mi lo que me da coraje es que el sevi sea cansino y exasperante hasta ponernos los nervios de punta a todo el foro (y siempre esté dispuesto a mejorarse en su cansinidad) y despues tenga tan poco aguante cuando se lo hacen a él y se ponga como una moto cada vez que alguien le chincha ..... vamos hombre, que cada palo aguante su vela....
Totalmente de acuerdo,Pacha.Pero es la primera vez que no se pone a insultar y da una propuesta de pasar mutuamente. _________________
Registrado: 15 Sep 2005 Mensajes: 1807 Ubicación: la segunda a mano izquierda
Publicado: Mar Feb 05, 2008 11:29 pmAsunto:
Pachamama escribió:
Selene a mi lo que me da coraje es que el sevi sea cansino y exasperante hasta ponernos los nervios de punta a todo el foro (y siempre esté dispuesto a mejorarse en su cansinidad) y despues tenga tan poco aguante cuando se lo hacen a él y se ponga como una moto cada vez que alguien le chincha ..... vamos hombre, que cada palo aguante su vela....
Registrado: 19 May 2006 Mensajes: 9252 Ubicación: Abducido por los pigmeos...
Publicado: Mie Feb 06, 2008 12:44 pmAsunto:
selene escribió:
Pachamama escribió:
Totalmente de acuerdo,Pacha.Pero es la primera vez que no se pone a insultar y da una propuesta de pasar mutuamente.
Eso suponiendo que 'pedazo malnacido' sea una simple descripción de las circunstancias del nacimiento de yousha... pudo haber nacido de culo, sabe dios... votos a favor de otorgarle una duda razonable?... y a favor de sacrificarle en un altar pagano?
Voy preparando el machete... _________________ ... una víctima... y quien no lo es...
Registrado: 17 May 2007 Mensajes: 7582 Ubicación: Alumbrando el camino con la luz de un porro.
Publicado: Mie Feb 06, 2008 12:49 pmAsunto:
Mordred escribió:
selene escribió:
Pachamama escribió:
Totalmente de acuerdo,Pacha.Pero es la primera vez que no se pone a insultar y da una propuesta de pasar mutuamente.
Eso suponiendo que 'pedazo malnacido' sea una simple descripción de las circunstancias del nacimiento de yousha... pudo haber nacido de culo, sabe dios... votos a favor de otorgarle una duda razonable?... y a favor de sacrificarle en un altar pagano?
Voy preparando el machete...
Altar paganooooooo Altar paganoooo!!!
Acepto la petición popular.Esperad que voy a por el traje de sacerdotisa y el cuchillo de sacrificar. _________________
Todas las horas son GMT + 1 Hora Ir a página 1, 2, 3, 4Siguiente
Página 1 de 4
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro