Publicado: Mie Feb 06, 2008 6:25 pmAsunto: Veo Un horizonte oscuro... estoy en el cine y ví Dragon Ball
Compañeros Forer@s, con gran pena publico mi primer post para comunicar algo que todos sospechan pero muy pocos hablan porque tienen la esperanza que no sea un fracaso.... La película de Dragon Ball.
Es bien sabido que información de la trama se ha filtrado y la historia en el cine no tiene nada que ver con la vida que conocemos de Gokuh.
De hecho si el morbo los tienta la información ya está en Wikipedia
Vivo en México y en un tiempo libre fui a Durango donde las filmaciones se estan llevando a cabo, no pude tomar fotos, las medidas de seguridad son estrictas y con tristeza les digo que van a HACER MIERDA A DRAGON BALL!!!
Solo vean la trama publicada en wikipedia... y yo que lo ví las caracterizaciones de los personajes parecen sacadas del cosplay del kinder de mis sobrinos!!!
Espero que me equivoque o juro por Blas que quemo el cine!!!
Saludos a todos!! ( en especial a Araka que es la cosita mas hermosa que he visto ) _________________ 6 MEC's al hilo y contando....
Registrado: 20 May 2006 Mensajes: 7618 Ubicación: corriendo en pelotas, con el hacha en ristre
Publicado: Mie Feb 06, 2008 6:28 pmAsunto: Re: Veo Un horizonte oscuro... estoy en el cine y ví Dragon
El_gran_pato escribió:
Compañeros Forer@s, con gran pena publico mi primer post para comunicar algo que todos sospechan pero muy pocos hablan porque tienen la esperanza que no sea un fracaso.... La película de Dragon Ball.
Es bien sabido que información de la trama se ha filtrado y la historia en el cine no tiene nada que ver con la vida que conocemos de Gokuh.
De hecho si el morbo los tienta la información ya está en Wikipedia
Vivo en México y en un tiempo libre fui a Durango donde las filmaciones se estan llevando a cabo, no pude tomar fotos, las medidas de seguridad son estrictas y con tristeza les digo que van a HACER MIERDA A DRAGON BALL!!!
Solo vean la trama publicada en wikipedia... y yo que lo ví las caracterizaciones de los personajes parecen sacadas del cosplay del kinder de mis sobrinos!!!
Espero que me equivoque o juro por Blas que quemo el cine!!!
Saludos a todos!! ( en especial a Araka que es la cosita mas hermosa que he visto )
Publicado: Mie Feb 06, 2008 6:31 pmAsunto: Re: Veo Un horizonte oscuro... estoy en el cine y ví Dragon
¿¿¿¿¿ ?????
LA PUTA!!! anuncio que prono me quedaré sin hermano o el se quedara sin dedos porque le voy meter lo que le quepa en la licuadora... un momentio por favor..... _________________ 6 MEC's al hilo y contando....
Registrado: 20 May 2006 Mensajes: 7618 Ubicación: corriendo en pelotas, con el hacha en ristre
Publicado: Mie Feb 06, 2008 6:39 pmAsunto: Re: Veo Un horizonte oscuro... estoy en el cine y ví Dragon
El_gran_pato escribió:
¿¿¿¿¿ ?????
LA PUTA!!! anuncio que prono me quedaré sin hermano o el se quedara sin dedos porque le voy meter lo que le quepa en la licuadora... un momentio por favor.....
donde quedaron esas presentaciones de cinco o seis paginas... donde dios mio??? donde??? _________________
SELENE!!! Que tiene de malo mi presentación!? Es que ya los siento como de la familia y no creí necesario!! jejhejeje
.... o no?
Si,si,si eso está muy bien,pero la presentación no es para que tu nos conozcas a nosotros,es para que nosotros te conozcamos a ti.De todas maneras no nos hagas mucho caso,ya sabes que estamos todos locos.Ahhh...bienvenido _________________
Todas las horas son GMT + 1 Hora Ir a página 1, 2, 3Siguiente
Página 1 de 3
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro