Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
Narothar SE BUSCA

Registrado: 10 Ene 2008 Mensajes: 28707 Ubicación: Llorando dentro de un tanque de decantacion,
|
Publicado: Jue Feb 07, 2008 4:03 pm Asunto: Despues del carnaval... |
|
|
|
 |
araka SE BUSCA

Registrado: 22 May 2007 Mensajes: 34058 Ubicación: En un rincón del sur
|
Publicado: Jue Feb 07, 2008 4:04 pm Asunto: |
|
|
¿eso pasa después?
/me se compra pegatinas de tréboles que ya mismo acaba¡¡¡¡¡ _________________
 |
|
|
 |
selene SE BUSCA
|
Publicado: Jue Feb 07, 2008 4:05 pm Asunto: |
|
|
Una irlandesa despues de St, Patricks day.Ese año los duendes no escondieron una olla llena de oro al final del arcoiris,escondieron una tía en pelotas.Viciosos  _________________
 |
|
|
 |
Narothar SE BUSCA

Registrado: 10 Ene 2008 Mensajes: 28707 Ubicación: Llorando dentro de un tanque de decantacion,
|
Publicado: Jue Feb 07, 2008 4:08 pm Asunto: |
|
|
Araka, selene habeis visto la coleccion de tangas que se gasta.  _________________
 |
|
|
 |
selene SE BUSCA
|
Publicado: Jue Feb 07, 2008 4:09 pm Asunto: |
|
|
Narothar escribió: | Araka, selene habeis visto la coleccion de tangas que se gasta.  |
Sip,yo la he visto.No tiene tantos,en un cajon seguro que parecerían pocos.
/me se va a contar sus tangas _________________
 |
|
|
 |
araka SE BUSCA

|
Publicado: Jue Feb 07, 2008 4:09 pm Asunto: |
|
|
Yo tengo colección de libros.....
Bueno vale, el chichi también lo llevo tapaito con bragas, braguitas, tangas....ayyyyyyyyyyy omá..... _________________
 |
|
|
 |
Narothar SE BUSCA

|
Publicado: Jue Feb 07, 2008 4:19 pm Asunto: |
|
|
araka escribió: | Bueno vale, el chichi también lo llevo tapaito con bragas, braguitas, tangas....ayyyyyyyyyyy omá..... |
Ni que decir tiene que queremos pruebas.  _________________
 |
|
|
 |
sEr de la Familia

Registrado: 18 Sep 2006 Mensajes: 628 Ubicación: Ciudad Maravilla
|
Publicado: Jue Feb 07, 2008 4:37 pm Asunto: |
|
|
uff me toy poniendo malo tanta tia guena _________________
Odiado por sEr diferente, Admirado por sEr único |
|
|
 |
UnFilloDePhuta SE BUSCA

Registrado: 17 May 2007 Mensajes: 7582 Ubicación: Alumbrando el camino con la luz de un porro.
|
Publicado: Jue Feb 07, 2008 4:44 pm Asunto: |
|
|
araka escribió: | Yo tengo colección de libros.....
Bueno vale, el chichi también lo llevo tapaito con bragas, braguitas, tangas....ayyyyyyyyyyy omá..... |
Yo estoy deseando tapartelo bien tapao... Si y taparte la boca tambien, pero el caso esque tienes buena conversacion y eres maja... No se por que sera...  _________________
 |
|
|
 |
araka SE BUSCA

|
Publicado: Jue Feb 07, 2008 5:00 pm Asunto: |
|
|
UnFilloDePhuta escribió: | araka escribió: | Yo tengo colección de libros.....
Bueno vale, el chichi también lo llevo tapaito con bragas, braguitas, tangas....ayyyyyyyyyyy omá..... |
Yo estoy deseando tapartelo bien tapao... Si y taparte la boca tambien, pero el caso esque tienes buena conversacion y eres maja... No se por que sera...  |
que no sabes....¿porqué soy maja?
/me espero a fillo esta noche en el pasillo pa demostrarle lo maja que soy.....  _________________
 |
|
|
 |
Narothar SE BUSCA

|
Publicado: Jue Feb 07, 2008 5:01 pm Asunto: |
|
|
sEr escribió: | uff me toy poniendo malo tanta tia guena |
Puedo ayudarte en algo _________________
 |
|
|
 |
UnFilloDePhuta SE BUSCA

Registrado: 17 May 2007 Mensajes: 7582 Ubicación: Alumbrando el camino con la luz de un porro.
|
Publicado: Jue Feb 07, 2008 5:07 pm Asunto: |
|
|
araka escribió: | UnFilloDePhuta escribió: | araka escribió: | Yo tengo colección de libros.....
Yo estoy deseando tapartelo bien tapao... Si y taparte la boca tambien, pero el caso esque tienes buena conversacion y eres maja... No se por que sera...  |
/me espero a fillo esta noche en el pasillo pa demostrarle lo maja que soy.....  |
Se que eres maja porque el mundo te a hecho asin.. Lo que no se es porque tengo entonces tantas ganas de taparte tos los bujeros de tu cuerpazo...  _________________
 |
|
|
 |
araka SE BUSCA

|
Publicado: Jue Feb 07, 2008 5:10 pm Asunto: |
|
|
UnFilloDePhuta escribió: | araka escribió: | UnFilloDePhuta escribió: | araka escribió: | Yo tengo colección de libros.....
/me espero a fillo esta noche en el pasillo pa demostrarle lo maja que soy.....  |
Se que eres maja porque el mundo te a hecho asin.. Lo que no se es porque tengo entonces tantas ganas de taparte tos los bujeros de tu cuerpazo...  |
¿no te gustan majas?
Que poeta eres fillo.....  _________________
 |
|
|
 |
UnFilloDePhuta SE BUSCA

|
Publicado: Jue Feb 07, 2008 5:21 pm Asunto: |
|
|
Ya no se que decir...
x/me se sofoca... espero que no sea la pitopausia...  _________________
 |
|
|
 |
Sevillista SE BUSCA

Registrado: 22 Ago 2006 Mensajes: 8737 Ubicación: En mi cuarto con selene