Ver tema anterior :: Ver tema siguiente
Autor
Mensaje
ACAB Moderador Registrado: 03 May 2005 Mensajes: 32239 Ubicación: En la esencia de los sueños.
Publicado: Mie Feb 06, 2008 11:18 pm Asunto :
Para Selene
Suspiros de España
Enlace _________________
A pesar de todo
UnHijoDeP*TACualkiera con cuarto propio Registrado: 26 Abr 2007 Mensajes: 1037 Ubicación: Alumbrando el camino con la luz de un porro
Publicado: Mie Feb 06, 2008 11:29 pm Asunto :
Eh ACAB, te gusto trainspoting o que? _________________
Mordred SE BUSCA Registrado: 19 May 2006 Mensajes: 9252 Ubicación: Abducido por los pigmeos...
lunaticcall SE BUSCA Registrado: 20 May 2006 Mensajes: 7618 Ubicación: corriendo en pelotas, con el hacha en ristre
Publicado: Jue Feb 07, 2008 10:50 am Asunto :
ahora nos vamos entendiendo... aunque disturbed me suenan demasiado metaleros, esa voz no termina de convencerme, y mira que lo he intentao.
querido amigo, TOOL es Dios y A Perfect Circle su alter ego de cara dulce...
y esa paranoya suya por las matematicas me pone a mil... una cancion mitica... sober
de esta canción toma el nombre los madrileños SOBER (morphologia peasssso de disco)
con todos ustedes... tooooooooooooooool
Enlace _________________
Mordred SE BUSCA Registrado: 19 May 2006 Mensajes: 9252 Ubicación: Abducido por los pigmeos...
Publicado: Jue Feb 07, 2008 10:53 am Asunto :
lunaticcall escribió: ahora nos vamos entendiendo... aunque disturbed me suenan demasiado metaleros, esa voz no termina de convencerme, y mira que lo he intentao.
y esa paranoya suya por las matematicas me pone a mil... una cancion mitica... sober
de esta canción toma el nombre los madrileños SOBER (morphologia peasssso de disco)
Enlace
MEC jajajaja, la puse yo hace un huevoooo y me encanta!!! yeahhhhhhhhhhhhh _________________ ... una víctima... y quien no lo es...
Rosso Adoptado Registrado: 28 Nov 2007 Mensajes: 109 Ubicación: fiuuuuu...... PUUUff!!!
Publicado: Jue Feb 07, 2008 11:06 am Asunto :
Mordred escribió: lunaticcall escribió: ahora nos vamos entendiendo... aunque disturbed me suenan demasiado metaleros, esa voz no termina de convencerme, y mira que lo he intentao.
Enlace
MEC jajajaja, la puse yo hace un huevoooo y me encanta!!! yeahhhhhhhhhhhhh
sí.. sí... eso dicen todas _________________
Publicado: Jue Feb 07, 2008 11:12 am Asunto :
Rosso escribió: Mordred escribió: lunaticcall escribió: ahora nos vamos entendiendo... aunque disturbed me suenan demasiado metaleros, esa voz no termina de convencerme, y mira que lo he intentao.
Enlace
sí.. sí... eso dicen todas
Rápido, electroshock y 20 mg de adrenalina _________________ ... una víctima... y quien no lo es...
Rosso Adoptado Registrado: 28 Nov 2007 Mensajes: 109 Ubicación: fiuuuuu...... PUUUff!!!
Publicado: Jue Feb 07, 2008 11:14 am Asunto :
Mordred escribió: Rosso escribió: Mordred escribió: lunaticcall escribió: ahora nos vamos entendiendo... aunque disturbed me suenan demasiado metaleros, esa voz no termina de convencerme, y mira que lo he intentao.
Enlace
Rápido, electroshock y 20 mg de adrenalina
Priuf!! Priuf!!... oh, lo hemos perdido. mORD, te he dicho miles de veces que no juegues en la sala de operaciones, que luego ocurren accidentes.. _________________
Publicado: Jue Feb 07, 2008 11:16 am Asunto :
Rosso escribió: Mordred escribió: Rosso escribió: Mordred escribió: lunaticcall escribió: ahora nos vamos entendiendo... aunque disturbed me suenan demasiado metaleros, esa voz no termina de convencerme, y mira que lo he intentao.
Enlace
Rápido, electroshock y 20 mg de adrenalina
Priuf!! Priuf!!... oh, lo hemos perdido. mORD, te he dicho miles de veces que no juegues en la sala de operaciones, que luego ocurren accidentes..
No no, me lo he dejao en alguna parte... a ver, la ultima vez que ví el movil estaba enseñandote el aspecto de tu hígado... ... ups _________________ ... una víctima... y quien no lo es...
Entremeliada SE BUSCA Registrado: 18 Abr 2006 Mensajes: 6598 Ubicación: Averiguando a que huelen las nubes
UnFilloDePhuta SE BUSCA Registrado: 17 May 2007 Mensajes: 7582 Ubicación: Alumbrando el camino con la luz de un porro.
Publicado: Jue Feb 07, 2008 12:37 pm Asunto :
Se la dedico a Entre, mi guitarrista!
Duncan Dhu - Esos ojos negros
Enlace _________________
Entremeliada SE BUSCA Registrado: 18 Abr 2006 Mensajes: 6598 Ubicación: Averiguando a que huelen las nubes
Publicado: Jue Feb 07, 2008 12:58 pm Asunto :
UnFilloDePhuta escribió: Se la dedico a Entre, mi guitarrista!
ACAB Moderador Registrado: 03 May 2005 Mensajes: 32239 Ubicación: En la esencia de los sueños.
Publicado: Sab Feb 09, 2008 5:07 pm Asunto :
UnHijoDeP*TACualkiera escribió: Eh ACAB, te gusto trainspoting o que?
Aún no la he visto, la tengo en lista de espera.
Grace Jones :::: La vie en rose
Enlace
Hacia el final del video se quita la ropa ... _________________
A pesar de todo
Publicado: Sab Feb 09, 2008 8:30 pm Asunto :
Enlace
ONE - Metallica _________________ ... una víctima... y quien no lo es...