Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
Triposo SE BUSCA

|
Publicado: Dom Feb 10, 2008 9:10 pm Asunto: A esta tia le arde el culo |
|
|
¿Chica tonta o masoquista? Le queman el culo.
Click en la Imagen |
|
|
 |
Kulebra Castigado de por vida

Registrado: 15 Sep 2005 Mensajes: 1807 Ubicación: la segunda a mano izquierda
|
Publicado: Dom Feb 10, 2008 9:13 pm Asunto: |
|
|
Millones de años de evolucion en la especie humana para llegar a la conclusion de que el fuego quema _________________
 |
|
|
 |
Sevillista SE BUSCA

Registrado: 22 Ago 2006 Mensajes: 8737 Ubicación: En mi cuarto con selene
|
Publicado: Dom Feb 10, 2008 9:38 pm Asunto: |
|
|
Y luego dicen que son mas inteligentes que los hombres...
Se puede ser mas subnormal???  |
|
|
 |
Amugal SE BUSCA

Registrado: 07 May 2007 Mensajes: 7455 Ubicación: En la delgada línea que separa a un maduro interesante de un viejo verde.
|
Publicado: Lun Feb 11, 2008 8:37 am Asunto: |
|
|
Primero la azotan, luego la queman...¿Como terminaría la noche? _________________
 |
|
|
 |
Narothar SE BUSCA

Registrado: 10 Ene 2008 Mensajes: 28707 Ubicación: Llorando dentro de un tanque de decantacion,
|
Publicado: Lun Feb 11, 2008 8:45 am Asunto: |
|
|
En una farmacia de guardia pidiendo la pildora del dia despues y alguna crema para quemaduras.  _________________
 |
|
|
 |
selene SE BUSCA
|
Publicado: Lun Feb 11, 2008 8:48 am Asunto: |
|
|
Yo aseguro que duele un montón eso de quemarse.Y si no que le pregunten a mi pobre patita  _________________
 |
|
|
 |
Narothar SE BUSCA

Registrado: 10 Ene 2008 Mensajes: 28707 Ubicación: Llorando dentro de un tanque de decantacion,
|
Publicado: Lun Feb 11, 2008 8:59 am Asunto: |
|
|
selene escribió: | Yo aseguro que duele un montón eso de quemarse.Y si no que le pregunten a mi pobre patita  |
Que te ha pasado en el nalgueo, lo tendras asegurado como la Beyonce verdad.  _________________
 |
|
|
 |
selene SE BUSCA
|
Publicado: Lun Feb 11, 2008 9:06 am Asunto: |
|
|
Narothar escribió: | selene escribió: | Yo aseguro que duele un montón eso de quemarse.Y si no que le pregunten a mi pobre patita  |
Que te ha pasado en el nalgueo, lo tendras asegurado como la Beyonce verdad.  |
No,si no habéis visto na.....A los 12 años se me cayó la cafetera con café hirviendo en una pierna y tuve una ampolla desde la cadera a la rodilla(ya os gustaría a algunos tener una amPOLLA hasta la rodilla,panda de envidiosos:smt019 ).Ahora se supone que tengo una cicatriz,pero apenas se ve,ni siquiera me la veo yo. _________________
 |
|
|
 |
Narothar SE BUSCA

|
Publicado: Lun Feb 11, 2008 9:14 am Asunto: |
|
|
Con esa edad ha de ser muy traumatico el accidente o el medico una manazas para que queden cicatrices, podias mostrarnos las piernas desde otro angulo para ver si somos capaces de averiguar en cual de ella fue.  _________________
 |
|
|
 |
selene SE BUSCA
|
Publicado: Lun Feb 11, 2008 9:17 am Asunto: |
|
|
Narothar escribió: | Con esa edad ha de ser muy traumatico el accidente o el medico una manazas para que queden cicatrices, podias mostrarnos las piernas desde otro angulo para ver si somos capaces de averiguar en cual de ella fue.  |
Te lo pongo facil:en la izquierda.deja de mirar la foto con la lupa,hombre. Además,la foto desde otro ángulo la destrocé,y hay testigos  _________________
 |
|
|
 |
Narothar SE BUSCA

|
Publicado: Lun Feb 11, 2008 9:22 am Asunto: |
|
|
selene escribió: | Narothar escribió: | Con esa edad ha de ser muy traumatico el accidente o el medico una manazas para que queden cicatrices, podias mostrarnos las piernas desde otro angulo para ver si somos capaces de averiguar en cual de ella fue.  |
Te lo pongo facil:en la izquierda.deja de mirar la foto con la lupa,hombre. Además,la foto desde otro ángulo la destrocé,y hay testigos  |
Ya sabia yo que esas piernas tan bonitas no podian ser naturales, lo que no habia escuchado nunca es que el cafe hirviendo las embelleciera.  _________________
 |
|
|
 |
UnFilloDePhuta SE BUSCA

Registrado: 17 May 2007 Mensajes: 7582 Ubicación: Alumbrando el camino con la luz de un porro.
|
Publicado: Lun Feb 11, 2008 9:44 am Asunto: |
|
|
selene escribió: | Narothar escribió: | Con esa edad ha de ser muy traumatico el accidente o el medico una manazas para que queden cicatrices, podias mostrarnos las piernas desde otro angulo para ver si somos capaces de averiguar en cual de ella fue.  |
Te lo pongo facil:en la izquierda.deja de mirar la foto con la lupa,hombre. Además,la foto desde otro ángulo la destrocé,y hay testigos  |
Doy fe...  _________________
 |
|
|
 |
selene SE BUSCA
|
Publicado: Lun Feb 11, 2008 9:48 am Asunto: |
|
|
Igualito igualito que el Luisma. _________________
 |
|
|
 |
Narothar SE BUSCA

|
Publicado: Lun Feb 11, 2008 9:50 am Asunto: |
|
|
|
 |
superjan20 Moderador

Registrado: 03 Ene 2005 Mensajes: 11461 Ubicación: Ni yo mismo lo se.
|
Publicado: Lun Feb 11, 2008 10:41 am Asunto: |
|
|
selene escribió: | Narothar escribió: | selene escribió: | Yo aseguro que duele un montón eso de quemarse.Y si no que le pregunten a mi pobre patita  |
Que te ha pasado en el nalgueo, lo tendras asegurado como la Beyonce verdad.  |
No,si no habéis visto na.....A los 12 años se me cayó la cafetera con café hirviendo en una pierna y tuve una ampolla desde la cadera a la rodilla(ya os gustaría a algunos tener una amPOLLA hasta la rodilla,panda de envidiosos:smt019 ).Ahora se supone que tengo una cicatriz,pero apenas se ve,ni siquiera me la veo yo. |
Ay dio mio, eso debe de doler tres huevos¡¡ ¡¡Pobrechita¡¡¡¡  _________________
 |
|
|
 |
|