Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
UnFilloDePhuta SE BUSCA

Registrado: 17 May 2007 Mensajes: 7582 Ubicación: Alumbrando el camino con la luz de un porro.
|
Publicado: Lun Feb 11, 2008 12:36 pm Asunto: Mi superheroe favorito... |
|
|
No tengo ninguna duda a la hora de elegir superheroe favorito, que en realidad es superheroina (no, yonkis, no... No es jaco super potente) ... Que cual es? Sin duda, Superwoman!
PD: Atentos al los links "Previous/Next", que hay una buena coleccion... _________________
 |
|
|
 |
araka SE BUSCA

Registrado: 22 May 2007 Mensajes: 34058 Ubicación: En un rincón del sur
|
Publicado: Lun Feb 11, 2008 12:39 pm Asunto: |
|
|
Otra superheroína¡¡¡¡¡
|
 |
selene SE BUSCA
|
Publicado: Lun Feb 11, 2008 12:41 pm Asunto: |
|
|
araka escribió: | Otra superheroína¡¡¡¡¡
 |
/me se pregunta como ha sido Araka capaz de sacarme una foto, con lo discretita que voy so siempre.
¿a que salí mona? _________________
 |
|
|
 |
superjan20 Moderador

Registrado: 03 Ene 2005 Mensajes: 11461 Ubicación: Ni yo mismo lo se.
|
Publicado: Lun Feb 11, 2008 12:42 pm Asunto: |
|
|
¡¡OOOOooohh¡¡¡¡ esos tonos amarillo pollo y esos lunares negros hacen
que me sangren las retinas¡¡¡ Excelenteee¡¡¡¡¡ _________________
 |
|
|
 |
araka SE BUSCA

|
Publicado: Lun Feb 11, 2008 12:42 pm Asunto: |
|
|
selene escribió: | araka escribió: | Otra superheroína¡¡¡¡¡
 |
/me se pregunta como ha sido Araka capaz de sacarme una foto, con lo discretita que voy so siempre.
¿a que salí mona? |
Preciosa......  _________________
 |
|
|
 |
Narothar SE BUSCA

Registrado: 10 Ene 2008 Mensajes: 28707 Ubicación: Llorando dentro de un tanque de decantacion,
|
Publicado: Lun Feb 11, 2008 12:58 pm Asunto: |
|
|
selene escribió: | araka escribió: | Otra superheroína¡¡¡¡¡
 |
¿a que salí mona? |
Lo bien que te sienta cualquier trapillo que te pones.  _________________
 |
|
|
 |
selene SE BUSCA
|
Publicado: Lun Feb 11, 2008 1:00 pm Asunto: |
|
|
Narothar escribió: | selene escribió: | araka escribió: | Otra superheroína¡¡¡¡¡
 |
¿a que salí mona? |
Lo bien que te sienta cualquier trapillo que te pones.  |
Tu que me ves con buenos ojos.Tira pa la cama,cariño,que te espero:
|
 |
araka SE BUSCA

|
Publicado: Lun Feb 11, 2008 1:00 pm Asunto: |
|
|
Narothar escribió: | selene escribió: | araka escribió: | Otra superheroína¡¡¡¡¡
 |
¿a que salí mona? |
Lo bien que te sienta cualquier trapillo que te pones.  |
Trapillo dice....tuvimos que hacer noche en el circo chino pa quitarle la lona y hacer el traje¡¡¡¡¡¡ _________________
 |
|
|
 |
Narothar SE BUSCA

Registrado: 10 Ene 2008 Mensajes: 28707 Ubicación: Llorando dentro de un tanque de decantacion,
|
Publicado: Lun Feb 11, 2008 1:01 pm Asunto: |
|
|
Y la capa del toldo de un camion, pero aun con eso esta guapa y lo que realza su figura.  _________________
 |
|
|
 |
selene SE BUSCA
|
Publicado: Lun Feb 11, 2008 1:04 pm Asunto: |
|
|
Narothar escribió: | Y la capa del toldo de un camion, pero aun con eso esta guapa y lo que realza su figura.  |
Creo que mi figura en esa foto ya está suficientemente "Realzada" _________________
 |
|
|
 |
lunaticcall SE BUSCA

Registrado: 20 May 2006 Mensajes: 7618 Ubicación: corriendo en pelotas, con el hacha en ristre
|
Publicado: Lun Feb 11, 2008 1:04 pm Asunto: |
|
|
selene escribió: | Narothar escribió: | Y la capa del toldo de un camion, pero aun con eso esta guapa y lo que realza su figura.  |
Creo que mi figura en esa foto ya está suficientemente "Realzada" |
nadie la ve gordilla? _________________
 |
|
|
 |
Narothar SE BUSCA

|
Publicado: Lun Feb 11, 2008 1:05 pm Asunto: |
|
|
selene escribió: | Narothar escribió: | Y la capa del toldo de un camion, pero aun con eso esta guapa y lo que realza su figura.  |
Lo que no veo es la cesta para las uvas.  _________________
 |
|
|
 |
selene SE BUSCA
|
Publicado: Lun Feb 11, 2008 1:09 pm Asunto: |
|
|
lunaticcall escribió: | selene escribió: | Narothar escribió: | Y la capa del toldo de un camion, pero aun con eso esta guapa y lo que realza su figura.  |
nadie la ve gordilla? |
Ala,lo que ma dicho.Si yo derrocho sensualidad por todos mis poros.Lo que pasa es que no sabes apreciarlo _________________
 |
|
|
 |
lunaticcall SE BUSCA

Registrado: 20 May 2006 Mensajes: 7618 Ubicación: corriendo en pelotas, con el hacha en ristre
|
Publicado: Lun Feb 11, 2008 1:11 pm Asunto: |
|
|
selene escribió: | lunaticcall escribió: | selene escribió: | Narothar escribió: | Y la capa del toldo de un camion, pero aun con eso esta guapa y lo que realza su figura.  |
nadie la ve gordilla? |
Ala,lo que ma dicho.Si yo derrocho sensualidad por todos mis poros.Lo que pasa es que no sabes apreciarlo |
puede ser... de todas formas, no me gusta la combinación del rojo y el verde electrico de la capa... pocogustopordios _________________
 |
|
|
 |
Narothar SE BUSCA

|
Publicado: Lun Feb 11, 2008 1:12 pm Asunto: |
|
|
lunaticcall escribió: | selene escribió: | lunaticcall escribió: | selene escribió: | Narothar escribió: | Y la capa del toldo de un camion, pero aun con eso esta guapa y lo que realza su figura.  |
nadie la ve gordilla? |
Ala,lo que ma dicho.Si yo derrocho sensualidad por todos mis poros.Lo que pasa es que no sabes apreciarlo |
puede ser... de todas formas, no me gusta la combinación del rojo y el verde electrico de la capa... pocogustopordios |
Y suerte que no se le ve el tanga amarillo fosforito.  _________________
 |
|
|
 |
|