Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
lunaticcall SE BUSCA

Registrado: 20 May 2006 Mensajes: 7618 Ubicación: corriendo en pelotas, con el hacha en ristre
|
Publicado: Lun Feb 11, 2008 10:20 am Asunto: para ser conductor de primera... |
|
|
|
 |
selene SE BUSCA
|
Publicado: Lun Feb 11, 2008 10:30 am Asunto: |
|
|
Anda! y yo desaprovechando las posibilidades de mi coche metiendo el bolso en el maletero,en los asientos de atras,en la guantera...o no llevando bolso.lo mio es imperdonable! _________________
 |
|
|
 |
superjan20 Moderador

Registrado: 03 Ene 2005 Mensajes: 11461 Ubicación: Ni yo mismo lo se.
|
Publicado: Lun Feb 11, 2008 10:31 am Asunto: |
|
|
selene escribió: | Anda! y yo desaprovechando las posibilidades de mi coche metiendo el bolso en el maletero,en los asientos de atras,en la guantera...o no llevando bolso.lo mio es imperdonable! |  _________________
 |
|
|
 |
araka SE BUSCA

Registrado: 22 May 2007 Mensajes: 34058 Ubicación: En un rincón del sur
|
Publicado: Lun Feb 11, 2008 10:35 am Asunto: |
|
|
Y yo sin carnet....  _________________
 |
|
|
 |
lunaticcall SE BUSCA

Registrado: 20 May 2006 Mensajes: 7618 Ubicación: corriendo en pelotas, con el hacha en ristre
|
Publicado: Lun Feb 11, 2008 10:41 am Asunto: |
|
|
araka escribió: | Y yo sin carnet....  |
si no usas bolso, no lo necesitas pa ná _________________
 |
|
|
 |
araka SE BUSCA

Registrado: 22 May 2007 Mensajes: 34058 Ubicación: En un rincón del sur
|
Publicado: Lun Feb 11, 2008 10:43 am Asunto: |
|
|
lunaticcall escribió: | araka escribió: | Y yo sin carnet....  |
si no usas bolso, no lo necesitas pa ná |
También es verdad.....ni bolso, ni carnet....menuda femeninidad.....  _________________
 |
|
|
 |
Narothar SE BUSCA

Registrado: 10 Ene 2008 Mensajes: 28707 Ubicación: Llorando dentro de un tanque de decantacion,
|
Publicado: Lun Feb 11, 2008 12:30 pm Asunto: |
|
|
Esta mujer esta cometiendo un delito de seguridad vial, ya que la carga no puede sobresalir ni ir colgando por los laterales del vehiculo bajo ningun concepto.
/todavia tengo claritas algunas normas.  _________________
 |
|
|
 |
selene SE BUSCA
|
Publicado: Lun Feb 11, 2008 12:33 pm Asunto: |
|
|
no sobresale,está más adentro que los retrovisores.y lo de ir colgando...nunca lo había oido,solo lei que tenia que estar firmemente sujeto.Y te digo que con lo que le pesa el bolso a alguna,de ahi no lo mueve ni un ciclón. _________________
 |
|
|
 |
Narothar SE BUSCA

Registrado: 10 Ene 2008 Mensajes: 28707 Ubicación: Llorando dentro de un tanque de decantacion,
|
Publicado: Lun Feb 11, 2008 12:40 pm Asunto: |
|
|
seguridad vial escribió: | Si circula por áreas desconocidas o de riesgo, verifique que sus puertas estén trabadas y las ventanillas estén cerradas, principalmente cuando se detiene en un semáforo.
No lleve relojes o joyas en el brazo más cercano a la ventanilla. No haga ostentación de riqueza.
|
Lo unico que te recomienda el codigo de circulacion y seguridad vial es que no lleves el bolso fuera del coche por zonas en que te lo puedan mangar, osease por todos lados. _________________
 |
|
|
 |
begines Adoptado

|
Publicado: Lun Feb 11, 2008 5:06 pm Asunto: |
|
|
Y yo sin bolso. |
|
|
 |
lunaticcall SE BUSCA

|
Publicado: Lun Feb 11, 2008 5:21 pm Asunto: |
|
|
begines escribió: | Y yo sin bolso. |
ni firma _________________
 |
|
|
 |
begines Adoptado

|
Publicado: Lun Feb 11, 2008 5:28 pm Asunto: |
|
|
lunaticcall escribió: | begines escribió: | Y yo sin bolso. |
ni firma |
Eso y sin firma, a ver cuando me la hago, claro pero para eso hay que tener tiempo... y para tener tiempo hay que hacer la cosas muy deprisas o antes, ... claro pero para eso pufff... no se donde ni cuando pero me la hare un dia de estos... |
|
|
 |
begines Adoptado

|
Publicado: Lun Feb 11, 2008 5:29 pm Asunto: |
|
|
ni firma |
Eso y sin firma, a ver cuando me la hago, claro pero para eso hay que tener tiempo... y para tener tiempo hay que hacer la cosas muy deprisas o antes, ... claro pero para eso pufff... no se donde ni cuando pero me la hare un dia de estos... |
|
|
 |
begines Adoptado

|
Publicado: Lun Feb 11, 2008 5:30 pm Asunto: |
|
|
ni firma |
|
|
 |
lunaticcall SE BUSCA

|
Publicado: Lun Feb 11, 2008 6:32 pm Asunto: |
|
|
begines escribió: | lunaticcall escribió: | begines escribió: | Y yo sin bolso. |
ni firma |
begines escribió: | lunaticcall escribió: | begines escribió: | Y yo sin bolso. |
ni firma |
http://www.alrincon.com/foro/viewtopic.php?t=11057&highlight=petao  _________________
 |
|
|
 |
|